Ir al contenido principal
F
Fany

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2020

2132días 22hrs

11
Pili
¿me ayudais a decidirme entre estas dos invitaciones?
Pili, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:03

Hola... Me ayudais a decidirme? A mí me gusta la invitación más floral y a él la de los novios...(le gustan las cosas más tradicionales...). Con cuál os quedáis vosotras? Agradezco vuestra opinión 1....

Carolina, miércoles 27-Jun-18 287
Roxane
Rincón en honor a los q ya no están
Roxane, El 5 de Agosto de 2017 a las 17:43

Holaa vi esta idea en internet y me he animado a copiarla para ponerla en mi boda con alguna vela flores y globos de helio que más tarde se soltarán, espero q os guste,

Salut, jueves 10-May-18 22
Jennifer
Beauty corner o maquilladora q le interese
Jennifer, El 29 de Enero de 2018 a las 11:58

Hola chicas sabéis de alguna beauty corner para el dia de la boda?Gracias!!

Ana1, lunes 19-Feb-18 4
Miriam
Candy bar
Miriam, El 30 de Enero de 2018 a las 10:56

Buenos días chicas, me gustaría poner en mi boda un Candy bar pero lo q he preguntado sale carísimo ,ustedes van a contratar alguno ??gracas

Anamgh, viernes 2-Feb-18 29
Agui
Beauty corner
Agui, El 1 de Febrero de 2018 a las 23:37

¡Buenas noches! Estoy pensando en poner un "beauty corner" en la boda, la idea es preparar un rinconcito con varios productos para que las invitadas que quieran se puedan retocar. Pondría diferentes...

Agui, viernes 2-Feb-18 51
R
Dudas sobre el maestro de ceremonias
R y M, El 21 de Enero de 2018 a las 17:46

Buenas tardes chicas, después de ir en contra de nuestro entorno, vamos a casarnos por lo civil, lo que no sabemos es si hay personas que se dediquen a este tipo de ceremonias para que todo sea bonito...

Clare, viernes 21-Sep-18 19
Iciar
Fotógrafo
Iciar, El 17 de Enero de 2018 a las 11:05

Buenos días chiquis! Estamos queriendo cerrar todo lo importante por lo menos lo antes posible ya tenemos la iglesia y el banquete... pero nos falta el fotógrafo... el problema es que quiero uno que...

Ruth, miércoles 21-Mar-18 39
Lara
Maestro de ceremonias
Lara, El 18 de Julio de 2017 a las 18:32

Buenas tardes; Sabéis de algún sitio donde contratar un maestro de ceremonias para ceremonia ficticia civil en Toledo? en el sitio me lo ofrecen por 395 euros y me resulta un tanto caro para un...

Fany, domingo 21-Ene-18 10
S
Wedding planner estilo boho
Sara Mg, El 14 de Enero de 2018 a las 23:26

¡¡Buenas noches!! Estoy planteándome quizás contratar a alguien que me ayude para que nuestra boda sea perfecta. ¿Conocéis a alguien que sepa de este estilo y que sea buena? ¿Sabéis presupuesto más o...

Yolanda, sábado 17-Mar-18 6
Sole
Indignada con eventos carmen moreno!
Sole, El 20 de Enero de 2018 a las 18:00

Buenas, estoy tan sorprendida y tan indignada por el trato recibido de una empresa de animacion infantil... que lo tenia que contar y desaogarme.... Estamos buscando monitores/cuidadores para nuestra...

Rafa, lunes 20-Sep-21 74
Paola
Wedding Planner con mobiliario y decoracion propias
Paola, El 15 de Enero de 2018 a las 10:43

Hola chicas! Alguna sabe de alguna wedding planner, que se encargue solo de la deco y de la organizacion del dia B? He pedido 2 presupuestos y casi me da un ataque. jaja Muchisimas gracias y feliz...

Cris, martes 16-Ene-18 4

Grupos generales

Inspiración