Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1791días 23hrs
L
Indecisión con el viaje!🤦🏻‍♀️
Lucia, El 12 de Octubre de 2019 a las 18:42

Os cuánto. En un principio queríamos EEUU + Riviera Maya. Pero vimos Tailandia, y aquí viene el dilema. Nosotros nos iríamos finales de junio de viaje, el circuito por Tailandia está muy bien, pero...

Nerea, martes 15-Oct-19 9
Cristina
Opciones al arroz?
Cristina, El 17 de Julio de 2019 a las 16:09

Hola!! No se me ocurren ideas diferentes a lo típico de echar arroz a la salida de los novios...

Marina, martes 23-Jul-19 109
Nerea
Busco solarium
Nerea, El 29 de Mayo de 2019 a las 21:37

Buenas! Estoy mirando alguno solarium en Vitoria. Alguien me puede recomendar alguno? Muchísimas gracias

Laura, lunes 26-Ago-19 2 61
Tiscar
post boda vitoria
Tiscar, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:45

Buenas a tod@s: Estamos pensado si celebrar la fiesta postboda en el restaurante ó buscar otro local local, para no pasar tantas horas seguidas en el mismo lugar. El caso es que no se nos ocurren...

Nerea, sábado 25-May-19 4
Francisca
Tailandia
Francisca, El 22 de Abril de 2019 a las 18:55

Buenas tardes,mi luna de miel será en Tailandia pero tengo un poco de "miedo" o "respeto" alguien ha ido o tiene pensado en ir??porque tengo gente conocida que les han dicho que si les aconsejan...

Miguel, jueves 30-May-19 182
Nerea
Nuestras invitaciones!
Nerea, El 30 de Abril de 2019 a las 19:03

Buenas!!Os presento nuestras invitaciones, en forma de trébol de 4 hojas que dicen que trae buena suerte . Están hechas a mano, en madera y con la técnica del photo transfer.Nos parecen tan originales...

Maria, jueves 2-May-19 59
Almudena
Duda ramo
Almudena, El 3 de Abril de 2019 a las 22:18

Buenas chicas! Tengo una idea para mi ramo pero no sé si es muy viable. Me gustaría un ramo que se dividiera en dos, pero no he visto ni oído nada sobre esto. Alguna ha visto u oído algo? Creéis que...

Jennifer, sábado 6-Abr-19 21
Cristinaa
Primera prueba del vestido!!
Cristinaa, El 1 de Abril de 2019 a las 16:58

Hola guap@s!! Tengo una preguntita para vosotr@s, ya que me estoy comiendo un poco la cabeza. Me han dicho en la tienda de novias que la primera prueba de vestido la tendré más o menos a un mes de la...

Marina, viernes 5-Abr-19 119
Cris
Novi@s Tailandia 2019: ¡Preséntate!
Cris, El 7 de Noviembre de 2018 a las 19:05

¡Hola Comu! ¿Habéis escogido Tailandia como destino para vuestra luna de miel? ✈️ ¡Entonces este es vuestro debate! Aquí podréis compartir dudas, inquietudes y consejos con otras parejas que también...

Amalia, martes 17-Dic-19 375 1
Ana
Tailandia+krabi
Ana, El 28 de Febrero de 2019 a las 20:03

Hola chicas! Estamos ya a punto de reservar nuestro viaje a Tailandia para el 17 de junio. Os quería preguntar dos cosas; ¿recomiendan el circuito en bus hacia el norte? ¿Y que tal Krabi? La agencia...

Noelia, viernes 1-Mar-19 8
Nerea
Nuestras alianzas
Nerea, El 18 de Enero de 2019 a las 11:12

A 118 días, por fin tenemos nuestras alianzas!! La verdad que las vimos y nos encantaron 😍😍

Leticia, viernes 15-Feb-19 19
S
Letras iluminadas para el jardín
Sara, El 13 de Febrero de 2019 a las 10:20

Hola chicas!! Estoy buscando la letras de poliespan con luz y no las encuentro!! Las quiero mas o menos de 1 metro de altura!! alguna de vosotras sabe donde encontraslas a buen precio?? Porque se...

Novia Novata, sábado 4-May-19 22
Mònica
Comprar o hacer letras muy grandes
Mònica, El 9 de Febrero de 2019 a las 23:58

Hola guapuras!!!! Si alguien sabe dónde podemos comprar letras grandes a buen precio os lo agradecería un montón o si sabeis cómo podríamos hacerlas y que aguanten bien también nos ayudariais...

Laura, martes 12-Feb-19 22
Estefania
Ramo 💐
Estefania, El 20 de Enero de 2019 a las 11:25

Estoy en duda 🧐Ramo natural ? O con flores preservadas ? 💐

Raquel, domingo 10-Feb-19 88
Nadine
Ramo
Nadine, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:40

Vengo de hablar con la floristería y ya he encargado mi ramo !!! Me ha dicho que para la fecha de mi boda tengo todas esas flores frescas , estoy muy contenta. Os gusta ? Me encantan los tonos rosas...

Judith, sábado 9-Feb-19 27
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Elena, miércoles 14-Abr-21 3.626
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.728
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.669
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Deborah
Invitaciones y porta alianzas
Deborah, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:25

Hola!! Por fin tenemos las invitaciones terminadas. Le copié la idea a una compi de aquí, solo que ella para hacer la transferencia uso cola y yo estos dos rotuladores. Valen unos 10€ y la verdad que...

Mireia, viernes 8-Feb-19 24
Nerea
Arroz, ¿sí o no?
Nerea, El 21 de Enero de 2019 a las 09:52

Buenos días! tengo una duda... Me caso por el ayuntamiento de Vitoria y no sé si se puede tirar arroz a la salida o no. Alguien sabe? Un saludo.

Bride, jueves 24-Ene-19 13
Inma
Tailandia/ Krabi
Inma, El 13 de Enero de 2019 a las 21:35

Buenas! Mi luna de miel será el Tailandia, y para finalizar he preferido Krabi en vez de Phuket, pero ¿Qué hotel? No somos capaces de decidirnos, podríais aconsejarnos? El rayavadee está muy bien pero...

Anna, lunes 4-Feb-19 34
Andrea
2019 por fin!!! es nuestro Año! 💍💍❤
Andrea, El 2 de Enero de 2019 a las 22:25

Lo primero Feliz Año a tod@s comu!! Y enhorabuena a todos los que nos casamos este año! Por fin ha llegado el 2019 y en nada estamos en nuestro dia B! A nosotros nos faltan menos de 6 meses, nos...

Cris, viernes 11-Ene-19 156
Andrea
22 de Junio!! Quedan 7 meses!!! 😍👰🏻
Andrea, El 22 de Noviembre de 2018 a las 07:22

Buenos días comu!!! Chic@s del 22 de Junio feliz día 😀 El tiempo pasa volando... cada vez que miro el marcador pienso en que empezó a 532 y estamos a 211...Y es que el tiempo se me ha pasado volando....

Sara, jueves 22-Nov-18 60

Grupos generales

Inspiración