Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
¡Buenas tardes a todos y todas! Estoy buscando información relativa a la renovación de votos matrimoniales en Las Vegas. ¿Alguien de vosotros/as ha probado la experiencia y conoce de alguien que lo...
Pasado todo, después de la boda de Félix y Laura el pasado sábado en la citada finca, quiero exponeros todo lo sucedido con toda mi pena, puesto que ya no podemos retroceder en el tiempo, pero sí...
¡Hola a todas! El pasado sábado celebré, sin duda, el día más feliz de mi vida, la mejor decisión de mi vida, casarme y compartir todas mis dudas con vosotras, os doy las gracias a todas y cada una de...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
¡Buenas noches a todas! He recibido mis chapas para los invitados y pensaba utilizarlas también como sitting, es decir, colocarlas a la entrada por color y por mesa.¿Alguna de vosotras ha comprado...
Hola a todos/as! Me gustaría saber con quién podría solicitar presupuesto económico para 120 chapas personalizadas ( la gran mayoría, con textos diferentes y también de diferentes colores ) Saludos y...
¡Hola de nuevo a todas! Ya queda poquito para el gran día! Punteando las cositas que me quedan, la verdad es que no tenía intención de llevar ramo, pero al igual que con el vestido de novia, conforme...
¡Hola de nuevo a todas! Lo de bordar se me da francamente mal.. Veo que algunas de vosotras habéis preparado vuestro propio bastidor porta-alianzas, pero,¿sabéis de alguna empresa que se dedique a...
¡Hola a todas! Ayer estuvimos buscando vestiditos de fiesta para mi madre y mi hermana en Barcelona, y la verdad es que nos llevamos una decepción tremenda! Estuvimos en El Corte Inglés y en las...
¡Hola a todas! Como en otras ocasiones, recurro a vosotras para buscar fotógrafo! Busco a algún profesional que no me haga el típico reportaje de bodas! No me gustan nada los reportajes convencionales...
¡Hola de nuevo a todas! Continuando en la búsqueda de mi vestido, en otras conversaciones alguna de vosotras me había propuesto comprar vestido de segunda mano en Barcelona. He visto la página web de...
Buenas tardes a todas! Hoy mismo he recibido mi vestido de novia, menudo chasco!!! De lo que parecía a lo que es, difiere muchísimo! Me caso el día 29 de junio y estoy compuesta y sin vestido, jijiji!...
¡Hola a todas! Hace unos días os pedí ayuda ya que encontré un vestido de novia corto de tul muy bonito. Bien, pues he empezado la búsqueda y estoy bastante desanimada, ya que no saben dar con lo que...
¡Hola a todos/as! Hace unos días encontré, a través de Facebook, este vestido de novia que me gustaría muchísimo fuera el mío! ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algo similar? ¡Mil gracias por...
¡Buenas tardes a todos/as! Comienzo estos días con la dura tarea de organizar mi boda! Tenemos clarísimo que queremos que la boda sea en un lugar diferente, y gracias a este y otros foros, ¡hemos...