Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4688días 8hrs
Elisabeth
¿renovación votos Las Vegas?¿alguien que lo haya hecho?
Elisabeth, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:03

¡Buenas tardes a todos y todas! Estoy buscando información relativa a la renovación de votos matrimoniales en Las Vegas. ¿Alguien de vosotros/as ha probado la experiencia y conoce de alguien que lo...

Veronica, jueves 24-Ene-19 20
Elisabeth
¡no os caséis en la masía can xaloc!
Elisabeth, El 3 de Agosto de 2017 a las 11:42

Pasado todo, después de la boda de Félix y Laura el pasado sábado en la citada finca, quiero exponeros todo lo sucedido con toda mi pena, puesto que ya no podemos retroceder en el tiempo, pero sí...

Mireia, jueves 7-Sep-17 60
Elisabeth
Tintoreria para mi vestido!
Elisabeth, El 4 de Julio de 2013 a las 21:00

¡Hola a todas! El pasado sábado celebré, sin duda, el día más feliz de mi vida, la mejor decisión de mi vida, casarme y compartir todas mis dudas con vosotras, os doy las gracias a todas y cada una de...

Anna, viernes 5-Jul-13 3 334
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Elisabeth
Sobres de colores para chapas
Elisabeth, El 30 de Mayo de 2013 a las 21:15

¡Buenas noches a todas! He recibido mis chapas para los invitados y pensaba utilizarlas también como sitting, es decir, colocarlas a la entrada por color y por mesa.¿Alguna de vosotras ha comprado...

Laura, sábado 1-Jun-13 5 379
Elisabeth
Chapas personalizadas
Elisabeth, El 20 de Abril de 2013 a las 13:41

Hola a todos/as! Me gustaría saber con quién podría solicitar presupuesto económico para 120 chapas personalizadas ( la gran mayoría, con textos diferentes y también de diferentes colores ) Saludos y...

Noelia, lunes 24-Oct-16 29
Elisabeth
Bouquet rosas fucsias y acompaÑantes a juego!
Elisabeth, El 11 de Mayo de 2013 a las 19:18

¡Hola de nuevo a todas! Ya queda poquito para el gran día! Punteando las cositas que me quedan, la verdad es que no tenía intención de llevar ramo, pero al igual que con el vestido de novia, conforme...

Elisabeth, domingo 12-May-13 4
Elisabeth
Bastidor para alianzas personalizado
Elisabeth, El 11 de Mayo de 2013 a las 19:37

¡Hola de nuevo a todas! Lo de bordar se me da francamente mal.. Veo que algunas de vosotras habéis preparado vuestro propio bastidor porta-alianzas, pero,¿sabéis de alguna empresa que se dedique a...

Olivia, miércoles 29-Ene-14 5 746
Elisabeth
Vestidos de fiesta para boda 29 de junio!
Elisabeth, El 28 de Abril de 2013 a las 11:01

¡Hola a todas! Ayer estuvimos buscando vestiditos de fiesta para mi madre y mi hermana en Barcelona, y la verdad es que nos llevamos una decepción tremenda! Estuvimos en El Corte Inglés y en las...

Llara, domingo 5-May-13 10
Elisabeth
¿fotógrafo divertido y original para boda en barcelona?
Elisabeth, El 28 de Abril de 2013 a las 08:43

¡Hola a todas! Como en otras ocasiones, recurro a vosotras para buscar fotógrafo! Busco a algún profesional que no me haga el típico reportaje de bodas! No me gustan nada los reportajes convencionales...

Miriam, martes 17-Sep-13 10 486
Elisabeth
¿alquilar vestido de novia?
Elisabeth, El 23 de Abril de 2013 a las 07:04

¡Hola de nuevo a todas! Continuando en la búsqueda de mi vestido, en otras conversaciones alguna de vosotras me había propuesto comprar vestido de segunda mano en Barcelona. He visto la página web de...

Elisabeth, domingo 28-Abr-13 8
Elisabeth
Vestido de novia econÓmico en barcelona
Elisabeth, El 22 de Abril de 2013 a las 18:10

Buenas tardes a todas! Hoy mismo he recibido mi vestido de novia, menudo chasco!!! De lo que parecía a lo que es, difiere muchísimo! Me caso el día 29 de junio y estoy compuesta y sin vestido, jijiji!...

Saida, viernes 29-May-15 28
Elisabeth
Busco modista para confeccionar mi vestido de novia
Elisabeth, El 7 de Abril de 2013 a las 09:21

¡Hola a todas! Hace unos días os pedí ayuda ya que encontré un vestido de novia corto de tul muy bonito. Bien, pues he empezado la búsqueda y estoy bastante desanimada, ya que no saben dar con lo que...

Anabel, martes 25-Feb-20 46
Elisabeth
¡ayuda! busco mi vestido de novia!
Elisabeth, El 1 de Abril de 2013 a las 01:10

¡Hola a todos/as! Hace unos días encontré, a través de Facebook, este vestido de novia que me gustaría muchísimo fuera el mío! ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algo similar? ¡Mil gracias por...

Novieta2010, martes 2-Abr-13 14
Elisabeth
Enlace en casa de colonias
Elisabeth, El 1 de Noviembre de 2012 a las 16:30

¡Buenas tardes a todos/as! Comienzo estos días con la dura tarea de organizar mi boda! Tenemos clarísimo que queremos que la boda sea en un lugar diferente, y gracias a este y otros foros, ¡hemos...

Laura, sábado 3-Nov-12 5

Grupos generales

Inspiración