Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Holaaaaaa que tienda aconsejáis para mirar vestidos? Cuál es la que mejores preciviejito sitoviejito sito
Hola, necesito ayuda porque no encuentro por ningun sitio algunos precios de la coleccion de Higar Novias 2013, alguien me podria ayudar? Gracias.
Hola chicas, que os parece si ponemos donde hacemos nuestros banquetes o las que los habeis hecho donde fue y opiniones o recomendaciones?
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas!!! Alguna sabe el precio del vestido Furor de Alma Novias? Es que no sé si Alma tiene precios caros o no... Un saludo!!!!