Huelva, Huelva · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2013
Hola a todas! El salón donde celebraremos nuestra boda, Bodegas Andrade, una bodega de vino en un pueblo de Huelva de la parte del Condado donde hay un vino excelente, vende, como no, botellitas...
Hola! me encantan las Bodegas Andrade para celebrar el convite, pero me han dicho que como celebran una sola boda al dia hay fechas reservadas a muy largo plazo. Mi fecha de boda es junio de 2015 y...
Buenas tardes futuros maridos y mujeres, he creado el debate para que vayamos poniendo nuestras opiniones sobre fincas, salones y catering de Huelva. Podemos ir poniendo los precios y características...
Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...
Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...
Muy buenas a todas/os mi nombre es cristina y me caso en julio de 2013, como todas vosotras estoy pues en este proceso de locura de intentar buscar todos los detalles para que todo salga muy bien en...
Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...
Pues eso que yo aún no tengo vestido y mi suegra se ha cogido uno en blanco roto!!!!! Ella dice que es beige, pero vamos que va clarita... me caso en octubre por lo civil y ya sé que entonces lo del...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Me gustaría saber donde os vais a hacer las fotos de la boda. Yo me aré el reportaje post-boda en la playa, otro día, para poder mojarme... etc... Entonces el día de la boda, no se donde iré. ¿Me...
Hola chicas,enhorabuena a todas que os queda breves para el día d vuestra boda y a todas que como yo nos casamos en el 2013,xcierto,ya tenía un perfil,pero no se que ha pasado que no m dejaba entrar...
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Buenas chicas, os cuento, mi chico es mas bajito que yo con lo cual, punto uno, no m planteo ponerme tacones, punto dos que voy a estar super comoda y punto tres, no se donde buscar!!! alguna teneis...
Hola! Soy nueva en esto y visto que no encuentro un grupito de novios el 14 de Junio, voy a crear el nuestro!. Nuestra boda será civil y luego haremos el convite. Hemos elegido para ambas cosas las...
Este debate nace con la intención de servir como guía para conocer todos los lugares en Huelva donde sea posible una boda civil con una bonita ceremonia sin que sea una escenificación y tengas que ir...
Buenas noches que tal??mi nombre es Rosalia y aunque soy natural de Valladolid por motivos laborales llevo ya 5 años viviendo en Huelva....me caso el 12 de Octubre de 2013 y aun no he empezado a...
Hola chicas: no he visto ningun debate de fotos de nuestros restaurantes por fuera, por dentro, sus comidas... vamos que empiezo poniendo las de mio aunque aun no me casado lo celebro aqui: este es un...
Buenos días, Que tal vais con todos los preparativos?? Yo llevo ya todo mas o menos controlado, pero hay algo que me esta volviendo loca. Celebro la cena en la dehesa del paraiso, y estoy recibiendo...
Hola chic@s! Dejaros un poco de informacion sobre la feria "Tu boda en Andalucia", que se desarrollará en Bollullos, los dias 9,10,11 de Noviembre. Habrás unos 60 stand de distintos proveedores,...