Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola guapuras!! (aviso tochaco de los grandes, así que este post es recomendable para los que estén interesados en viajar a Japón, sea luna de miel o no). Como nosotros ya hemos vuelto de Japón y veo...
Hola bodiles!jo m caso este sábado en Madrid y según la previsión va a llover😥😥 alguna sabe de una aplicación que acierte bien bien? jeje
Madre mía! Y parece q fue ayer empezando el contador con 256!!!cómo van los nervios para las del 15 de septiembre!?? Hoy voy a mirar el ramo y a imprimir unas fotos para regalos especiales y la semana...
¿Cómo vais los novios del 15 de Septiembre? ¿Tenéis todo atado? ¿Que os queda? Y lo mas importante... ¿Cómo vais de nervios?
Buenos días noviaaaas Vamos a por la última pregunta y ahora toca hablar de los zapatos. ¿De qué talla son los tuyos? *** Sigue aquí >> Me caso en _____
¡Hola Comu! Ha llegado el momento de decidir cuál será el último descarte del día 😜 ¿Cuál de estos 5 coches es el que menos te convence? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue participando aquí 👇 >> La marca...
¡Hola amores! Vamos a por el siguiente descarte Señala a 1 de estos 5 ramos 💐 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 peinados!
¡Hola cariñetes! Empezamos el jueguito de la semana decidiendo acerca de los vestidos de novia. ¿Cuál de los 5 descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!
Hola !!! Ya tengo las joyas para el día B, ¿Qué os parecen? ¿Las llevarías en tu Boda? POSTDATA: Perdonar mi cara de recien levantada
Simplemente...EL MEJOR DA DE MI VIDA. No pare de sonreir porque estaba FELIZ!! Un preparatorio super divertido con mis damas, una ceremonia muy emotiva y con la virgen, mariachis soepresa!! Traca,...
Hola chic@s!!! Alucinando es poco, os podéis creer q por segunda vez me han dejado tirada para venir a maquillarme y peinarme a casa!!!!! y a un mes de la boda. Que poca palabra y profesionalidad....
Como van esos nervios?? Y los preparativos?? A por el último empujón, que ya no nos queda nada familia!!
Holas..necesito saber con cual os quedaríais??a mi me encantan los dos 🤷
Holiii compis👋👋👋 como va todo por aquí?? E estado muy desconectada pero ya e vuelto jejjeje. Necesito ayuda SOS😱😱😱 alguien sabe de algún programa para poder cortar las canciones y ponerlas juntas?? Es...
Hola chicas pues me acaba de llegar el tocado y estoy encantada, calidad precio estupendas, la chica que es una artesana de bilbao un encanto el precio fueron 45 €con envío incluido, durante todo el...
Compis bodiles!! Estoy haciendo un "campo" de piruletas. Lo quiero cercar todo, pondré abajo una especie de telita de encaje para darle un toque y dentro voy a poner clavadas un montón d piruletas con...
Chicas estoy acabando el kit de supervivencia, os gusta?? Es sencillito pero me ilusiona como a quedado
Chicas!! Me encantaría llevar una tiara para el gran día, me podrían mostrar las suyas para tener ideas?
Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatos de novia. Han sido un regalito,asique me ha venido genial!!😍😍😍 por su puesto fui a elegirlos yo y todo. Y quería algo que no fuese el típico blanco o beig.. Algo un...
Buenas tardes!! Chic@s!!! Sabéis cuál era la aplicación donde hacías una cuenta y los invitados pueden colgar las fotos q hagan y así las tienes? Merciii
Buenos días princesass!!! Pues como bien dice el titulo hoy vengo a hablaros y enseñaros mi vestido para la firma. Tenía pensado llevae para ese día unp rosita claro que lleve a una boda y me encanta,...
Buenos días!! Pues ayer fui a hacerme la manicura con esmaltado permanente y la verdad es que no iba con idea de hacerme nada para la boda, pero la chica me hizo esto y ahora me lo estoy planteando...
No encuentro en ninguna tienda una bata/kimono para las fotos antes d vestirme. He mirado hasta las d h&m y la talla más pequeña m viene grande. Sabéis d alguna página o tienda d fiar donde pueda...
Buenas Mi nombre es Julio y me caso el 15-09-2018¡¡¡¡¡ Espero que lo lleveis bien y sin nervios... por ahora. Un saludoooooo
Buenas tarde chicas! Me queda mes y medio y aún no he encontrado el regalo que quiero 😰 me gustaría regalarles un cuadro (tipo: aquí viene la novia...) con nuestra foto y una frase bonita, lo vi por...
Hola chic@s!!! Os quería preguntar: Los 15 días se cuentan a partir del día después de mañana boda, o desde el primer día laboral después de la boda? Es decir, nosotros nos casamos un viernes......
¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...
Hola chic@s!! Pues como dice el título... Ya tenemos listos para mañana el regalo de nuestros testigos... Lo hemos hecho nosotros, es un detalle gracioso para que lo tengan de recuerdo 😜