Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid

Comienza la cuenta atrás!!!

Cristina, el 30 de Agosto de 2018 a las 06:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Madre mía! Y parece q fue ayer empezando el contador con 256!!!cómo van los nervios para las del 15 de septiembre!?? Hoy voy a mirar el ramo y a imprimir unas fotos para regalos especiales y la semana q viene prueba del vestido y creemos q no nos queda nada!!! Un beso a todas!!!

Comienza la cuenta atrás!!! 1

15 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 31 de Agosto de 2018 a las 18:35
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios, me alegro mucho guapísima y esperaremos tus fotos y consejos
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de los nervios tambien guapa!!la semana que viene tb tengo la ultima prueba del vestido,concretar con el restaurante cuantos somos finalmente y poco mas...solo disfrutar de ese dia!!!un abrazooo y que sea maravilloso para tod@s!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quiero q llegue ya!!!! Y luego pensaré y q hago luego jaja
    • Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley ring ayyyy siiii ya no nos queda nada!!!

ya si hay nervios!! deseando estoy de que llegue el dia

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo q bien!!! Q no se m olvidé tb las chuches! Jejeje donde os casáis? Madrid?!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q ya m empiezan los nervios la vrdd! Estaba muy tranquila!!! Aver q tal el ramo hoy! Jeje
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también el 15, la verdad que no me creo todavía que quede tan poco. Me quedan muchas cositas que concretar pero he decidido tomarmelo con relax jajaja porque con dos niños,trabajando hasta dos dias antes y preparar la boda en 5 meses,....
    El martes tuve mi segunda prueba de vestido y precioso aunque yo por mi trabajo adelgazo mucho y en un mes otra vez me tiene que coger un poquito de cintura pero poca cosa de lo demás perfecto.
    Me queda chuches para la mesa dulce, recoger alianzas cuando lleguen, concretar hora con fotógrafo y peluquera... jajaja pero con relax mejor no pensarlo
    • Responder
  • Pauli
    Novia Habitual Septiembre 2018 Huesca
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien del 15 de septiembre!!! Ahora si que sii la cuenta atras a comenzado! Estais nerviosas? Yo de momento nada, estoy mentalizada que hay que disfrutar ese dia y fuera nervios ( aunque seguro que ese dia estare como un flan) jajaj yo lo tengo casi todo pero todavia tenemos que concretar con la floristeria, autobuses... y a dia de hoy aun hay gente que no me han dicho si vienen o no!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Con 256? Yo empecé con más de 500! Jajajaja y es verdad que parece que nunca llega pero sí ya la tenemos aquí! Jajajaja yo ahora de momento lo llevo... alguna noche he tenido pesadillas con el tema boda pero bueno! Jajaja ayer soñé que me casé y no me acordaba, mi chico me tenía que enseñar vídeos para creérmelo hasta del baile que no sabía si nos salía bien..... Jajajajaja que rayada! Yo ya la prueba la tuve hace 2 semanas y me quedaba perfecto! Sólo me tenían que coger de hombros y del lado de los pechos, de bajo nada de nada... al ser alta y llevar tacón... me quedaba ideal! Ya el día 11 lo recogo, y lo llevaré a una modista para que me le haga mi toque personal... ya cuando pase todo lo contaré! Jejeje a mi ya me quedan poquitas cosas... las últimas diría yo... las chuches para el candy bar, y las cosas de última hora! Jejejje
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! No queda nada!!! Nosotros somos del 22/09 pero... 15 días es un visto y no visto!
    • Responder
  • Ro Tbjs
    Novia Principiante Septiembre 2018 Zaragoza
    Ro Tbjs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 15!
    Creo que voy bien en general pero las cosillas que hay que cerrar las últimas semanas se me están haciendo pesadas. Mesas, hablar con el párroco, ultimar detallitos... Me cansa!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra del 15!!! Pues yo si estoy estresada... estaba súper tranquila pero ahora ya voy como una moto!!! Me queda alguna cosilla, tengo ganas de dejar cerrado tema mesas etc... ahora estamos con la música. Ya no nos queda nada!
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Septiembre 2018 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb del 15!!! Cada dia hacemos varias cosas ya k estoy de vacaciones, los nerviós van a rato però parece k como mas se a cerca, mas tranquila estoy. A ver la última semana. Jejeje
    Venga chicas a por los últimos 15!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente otra del 15!!!!
    Llevo días suuuuuper nerviosa...duermo a raticos y tengo una cosilla en el estómago que uffff...
    Nosotros estamos más o menos igual. Nos queda por acabar de preparar los detalles especiales de los amigos, el baile, la música...😱😱😱
    Este sábado tengo la 3ª prueba de vestido y el 10 la última.
    Madre mía, y parece que fue ayer cuando me quedaban 456 días 🙄
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Marlén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolim que previsora!!!! Aquí otra del 15 de septiembre pero con más cosillas por hacer. Aún nos queda presentar y envolver los detallitos, encargar el ramo, cerrar detalles especiales y hablar con los encargados de la música, y seguro que alguna cosilla más. Yo me noto nerviosa, a ver si al menos acabamos de currar y nos vamos a Asturias que es donde nos casamos. Que tal vas tu ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa