Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Humanes De Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2019

1771días 13hrs
Ana!
Comprar en Vevewow
Ana!, El 31 de Marzo de 2020 a las 15:35

Holaa! Alguna ha comprado en vevewow?? Son trajes de fiesta/gala, pero los orecios son unos 30 euros... y la verdad me da rollo verlo tan barato.... intento buscar opiniones x internet pero no me sale...

Paula, lunes 13-Abr-20 22 1
Cristi
Peinados!
Cristi, El 6 de Mayo de 2019 a las 18:39

Cuál os gusta más?

Cris, sábado 10-Ago-19 516
Virginiafr
Detalles invitados
Virginiafr, El 6 de Mayo de 2019 a las 10:55

Hola!! Mirando y pensando en regalos para los invitados días y días y cuando ya me puse con mi pareja en 5min lo tuvo claro jajajaja y a mi también me pareció genial la idea. Imanes personalizados de...

Virginiafr, domingo 19-May-19 115 2
Elizabet
Camarote interior msc
Elizabet, El 29 de Enero de 2019 a las 09:48

Buenos días guapuras! Bueno pues yo sigo con el viaje a ver si terminamos ya porque me está dando mucho quebradero de cabeza 😂, necesito opinión o consejo porque de verdad que no sabemos que hacer y...

Silvia, miércoles 8-May-19 30
Ainhoa
Maquilladores en Madrid barat@s y buen@s a domicilio??
Ainhoa, El 8 de Enero de 2019 a las 13:28

Hola comuu!! Veréis he estado mirando maquilladoras (peluquera ya tengo) y me parece un poco caro pagar 170 euros por un maquillaje por una tarde, no sé, más algunas también te cobran la prueba para...

Alicia, jueves 17-Ene-19 15
Ainhoa
Ideas detalles de bodaa??
Ainhoa, El 18 de Diciembre de 2018 a las 22:29

Hola comu! Llevo tiempo pensando y no se me ocurre ninguna idea de qué regalar a mis invitados. Quiero que sea algo útil y baratillo. Y si está relacionado con la temática disney de mi boda mejor, si...

Ainhoa, martes 8-Ene-19 34
B
Preparación de los regalos (parte 1)
Beatriz, El 6 de Septiembre de 2018 a las 16:07

Holis! El otro día pedí por Aliexpress (dónde si no?) tres royos de cinta roja para adornar los regalos. Y como ya me han llegado y no podía simplemente guardarlos… Pues me he puesto a empaquetar los...

Ainhoa, miércoles 21-Nov-18 30
Anagr
Letras Luminosas 120cm económicas
Anagr, El 28 de Noviembre de 2017 a las 08:03

Buenos días chicas! Estaba tan ilusionada hasta hace un momento... Me han comentado que una chica que se casó el mes pasado, contrató las letras luminosas de 120cm por 100€ el pack (a mi me había...

Arantxa, jueves 22-Nov-18 17
Ainhoa
Estoy desesperada. Cierre de Quinta Los Rosales
Ainhoa, El 10 de Noviembre de 2018 a las 11:07

Hola chicas como ya sabeis las que nos casamos en la Quinta de los Rosales esta cerrado. Yo me casaba en junio y ahora me veo sin nada. Me podeis recomendar fincas de precio parecido por favor??...

Duna, viernes 23-Nov-18 43
Nati
Libro de firmas: ¿SI o NO?
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola El libro de firmas ya es un clásico y es difícil resistirse a ponerlo en la boda. ¿Arriesgarías a una propuesta diferente como al de la foto? ¿SI o NO? Cuarta y última propuesta aquí >>...

Marga, viernes 31-Ago-18 540
Maria
Un trocito de mi
Maria, El 26 de Julio de 2018 a las 09:08

Chicas en q pagina habeis comprado los abalorios de un trocito de mi para las pulseras? Es q he ido a pedirlas y no me acuerdo del nombre 😳😳😳 lo llamaré enajenacion bodil!!!

Tamara, jueves 26-Jul-18 15
C
Mis zapatos!!!!
Carmen, El 26 de Julio de 2018 a las 09:15

Pensaba que no encontraría el tacón ideal para mi y para el estilo de mi vida que será en jardín. Espero que os guste, a mi me han enamorado! Son lodi y los compres en corte inglés. Besos chicas! ...

Nati, viernes 27-Jul-18 12
Laura
Wedding planner o tú?
Laura, El 26 de Julio de 2018 a las 00:05

Créeis que es mejor contratar a una wedding planner o organizar la boda vosotras mismas?

Alex, domingo 16-Sep-18 52
E
Ideas pastel
Estibaliz, El 25 de Julio de 2018 a las 18:10

Hola chicas! el pastel es de lo más difícil, nos gusta el dulce pero no queremos algo empalagoso, asique tenemos algunas ideas de sabor; pastel de fresa pastel de limón pastel de frutos del bosque...

Sabina, viernes 27-Jul-18 16
Daniela
Mi decoración entrada con cartel, definitiva
Daniela, El 25 de Julio de 2018 a las 19:10

En un debate anterior subí foto de mi decoración de la entrada a falta de las flores, ya tengo las flores pero al final he cambiado las cajas y las voy a dejar mejor en color madera, le daré alguna...

Daniela, jueves 26-Jul-18 28
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El seating plan
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

Comu, ¡última decisión de hoy! Así que toca meditarla bien.... ¿Qué puntuación le das a este seating plan? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** ¡Última paso para graduarte como profesional bodil!...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.022
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

Amooooores, ¿A vosotr@s también os pasa que es casi imposible que os disguste una tarta? ¡Yo no puedo resistirme a ninguna! Y menos a una como ésta jijiji Pero quiero saber vuestra opinión... Bajo tu...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.016
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

¡Seguimos guapis! Ha llegado el momento de valorar los detalles. ¿Aprobados, suspendidos o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.004
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El photocall
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¿Cómo van esas puntuaciones cariñetes? ¡Vamos por la siguiente! Este photocall, ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.038
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

Hola chicos y chicas, Al aire libre, en un salón; de día, de noche... ¡lo importante es que sea el banquete de vuestros sueños! Y quizás este lo podría ser ¿Qué opinas? ¿Aprueba, suspende o se merece...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.048
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Las alianzas
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

Hola novi@s, ¿Hablamos ahora de las alianzas? Dime qué opinas sobre éstas ¿Aprueban, suspenden o se llevan una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.080
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Las invitaciones
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

¡Hola Comu! Sin invitaciones no hay boda ¡así que más vale poner atención en ellas! ¿Qué te parecerían unas invitaciones como éstas? ¿Aprobarían, suspenderían o se llevarían una notaza? *** Sigue aquí...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.074
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El ramo
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola cieletes! El ramo, aquél complemento único que siempre da un toque romántico a la boda En este caso, ¿qué puntuación se merece este ramo? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >>...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.118
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El maquillaje
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

¡Hola guapis! Seguimos valorando más opciones para el día de la boda y ahora toca hablar de maquillaje. En este caso, ¿lo aprobarías, lo suspenderías o le darías una notaza? *** Sigue aquí >>...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.115
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El peinado
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola, hola guapiiiiis! Hay peinados que dejan indiferente y otros que dejan sin palabras Este peinado, ¿aprueba, suspende o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.132
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los zapatos
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.152
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El vestido
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.173
Irene
Quinta los rosales
Irene, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:05

Hola comu: Escribo este debate solo para preguntar si alguien se casa en la quinta los rosales el dia 15 de septiembre de este año. Muchas gracias❤

Rebeca, sábado 24-Nov-18 152
Cris
4 estilos, 1 elegido. ¡El BANQUETE!
Cris, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hello amores! Vamos a acabar este minijuego hablando del lugar de la celebración. 👉 ¡Escoge 1 de estos 4 banquetes! 1. Romántico 2. Vintage 3. Boho 4. Rústico *** ¡Empieza aquí! >> 4 estilos,...

Paula, miércoles 12-Abr-23 280

Grupos generales

Inspiración