Azkoitia, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2012
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas...
Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...
Holaaa...bueno pues como dice el título, no he visto ningún debate que hable de este tema y por lo menos para mi, es importante. Como muchas sabeis, he dado a luz hace 16 dias y en la revisión de la...
Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
Alguien compró su vestido por internet? He vistobslguna web con precios más que interesantes pero y si luego lo barato me sale caro?
Hola chic@s!! Escribo esto para contaros que hace unos días acudí a visitar yo sola una finca donde queria casarme..si y digo quería porque me paso algo horrible! Estuve como una horita con el dueño...
Hola chicas!! Pues vereis,yo me caso en el 2014,me hubiera gustado casarme el año que biene pero mi novio eso del año 2013 no le hacia mucha la verdad,dice que por supesticioso y su familia dice lo...