Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Hola!!! Tenía apalabrado el maquillaje para el día de mi boda y el centro ha cerrado. Si alguien conoce de maquilladoras que vayan a casa a maquillarte y que sean económicas, os lo agradeceré un...
Chicas, no se que hacer....... Que opianis de poner el número de cuenta en el tarjeton? esq no se que hacer.....
Hola Chicas¡¡¡¡ Escribo porque queremos celebrar nuestra boda para el 2013 y estoy buscando sitios donde hagan la ceremonia civil y el banquete . he estado mirando los tipicos sitios y no me terminan...
Hola chicas! abro este debate por si alguien sabe sobre los distintos stands que hay en el Corte inglés de Valencia y el servicio que dan para maquillaje de bodas....precio , calidad, etc...si alguna...
¿Alquien se casa en Jardines la Hacienda o ha ido hace poco a una boda alli? gracias por anticipado!!!!
Hola a todos!!! AL FIN ME CASOOOO... Después de 5 maravillosos años de noviazgo y convivencia, lo teníamos en mente pero hasta hace sólo una semana no me lo pidió formalmente... y ahora no sé por...
Buenas, nos casamos en 2013 y estamos intentando empezar a mirar cosas, porque aunque queda bastante tiempo, luego vuela. Somos de Valencia e invito a compartir opiniones de lugares, precios,...