Ir al contenido principal
E
Estefanía

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2020

1420días 9hrs

Posts

27
R
Alguien que haya celebrado la boda o haya ido de invitado en la Alqueria del Pi de Valencia?
ROSA MARIA, El 2 de Abril de 2020 a las 17:25

Hola, espero que me podais ayudar, me gustaría me dieseis vuestra opinión sobre la Alqueria del Pi, no hemos estado nunca y no conocemos a nadie que haya estado allí y comp ahora no se puede visitar,...

Melanie, sábado 9-Ene-21 20
Sandra
Y también quiero...¡Pide un deseo!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.278 2
Laura
¡Quiero este NEÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...

Azul, lunes 22-Feb-21 1.335
Ana
¡Quiero esta FOTO en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.349
Nina
¡Quiero este ALTAR en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.359
Sandra
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! Seguimos con este jueguito tan molón para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si quieres sorprender a tus invitados el día B, ¡Apuesta por los food trucks! 😜 ¿Cuál de estos dos...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.366
Laura
¡Quiero este RINCÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Preciosas! ¿Os gusta la deco? Seguro que ya tenéis en mente un montón de rinconcitos preciosos para poner en el gran día, ¿verdad? 😏 Espero que puedas elegir uno de estos dos 😍 Escribe en...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.363 1
Ana
¡Quiero esta FINCA en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡No podíamos olvidarnos de las fincas! No importa si tienes pensado celebrar tu boda en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos fincas son las únicas opciones disponibles para casarte,...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.394
Nina
¡Quiero este SELLO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas de la comu! Los mandalas más amorosos están esperandoos... ✨ Pero antes, ¡responde! ¿Cuál de estos dos sellos te gustaría para tu gran día? 😎 Siguiente debate >> ¡Quiero esta...

Estela, martes 30-Jun-20 1.401
Sandra
¡Quiero este TOCADO en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! Hay un tocado para cada estilo de novia 👰 De estos dos que te proponemos, ¿Cuál se identifica más con tu estilo? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net! 😜...

Estela, martes 30-Jun-20 1.414 2
Laura
¡Quiero estos PENDIENTES en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Guapas! Los pendientes quizás es uno de los complementos que más se dejan para el final. Primero elegimos el vestido, los zapatos, el maquillaje... Como todo eso ya lo tenemos ¡vamos con los...

Estela, martes 30-Jun-20 1.442
Ana
¡Quiero estos TACONES en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvides de que hay unos mandalas muy amorosos en juego 🥰️ Si tuvieras que elegir unos de estos tacones, ¿con cuál te quedarías? Siguiente debate...

Estela, martes 30-Jun-20 1.454
Nina
¡Quiero este VESTIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola guapísimas! ¿Tenéis ganas de ver los mandalas más molones y amorosos del mundo? Entonces sigue contestando a los debates de este juego 😜 ¿Cuál de estos dos vestidos te gustaría llevar en tu...

Bea, jueves 30-Jul-20 1.499 2
Sandra
¡Quiero este MAQUILLAJE en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan top para conseguir los mandalas más amorosos 😎 ¿Estás preparada? Es hora de elegir cuál de estos dos estilos de maquillaje te gustaría...

Estefania, miércoles 1-Jul-20 1.552 4
Laura
Este VESTIDO... ¡lo peta muy mucho! 👗
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.722
Laura
Te regalamos el calendario 2019 más molón de Bodas.net
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comu, Empieza este nuevo año y queremos que lo hagáis con buen pie ¡Por es hoy os proponemos algo! 🙈 ¿Qué os parecería si os dijéramos que respondiendo algunas preguntas sobre vuestra relación...

Cristina, domingo 17-Mar-19 332
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Elena, miércoles 14-Abr-21 3.626
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.728
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.669
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.983
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Carmela, martes 11-Feb-20 4.555

Grupos generales

Inspiración