Lumbreras, La Rioja · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Hola a tod@s !!!! Soy nueva por aquí. Mi nombre es Lurdes y me caso el 06/09/2025…¿Recomendáis contratar a una wedding planner? Gracias!!! Acepto todos los consejos del mundo 😊
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
Hola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...
Hola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! ¿Ganazas de tener en vuestras manos el kit de desayuno? 😜 ¡Pues sigue jugando y respondiendo! Ahora te preguntamos... ¿Quién sale mejor en las fotos? ¿Tu pareja o tú? 📸 ***
¡Hola parejitas! La siguiente pregunta para conseguir el kit para un desayuno en pareja está relacionada con una tradición muy especial 😎 Prendido y ramo: ¿a juego o no? ¡Danos tu opinión al respecto...
¡Parejitas! Ya va quedando menos para completar el test y recibir el descargable 😜 En este post te preguntamos... El día de la boda, ¿nervios o carpe diem? ¿Cuál de estas dos palabras te definirá...
¡Hola, hola! El desayuno es uno de los momentos más placenteros del día y por ello queremos que consigáis el kit descargable tan especial que tenemos entre manos 😎 Y hablando de placeres, la comida es...
¡Comunidad! Seguimos con el test con premio descargable (¡y chulísimo!) 🎁 Responde con sinceridad a esta pregunta... ¿Quién se levanta de mejor humor? ¿Tú o tu pareja? 😛 ***
¡Bonitxs! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para vosotrxs 😎 ¡Completa la siguiente frase para conseguir el...
¡Hola parejas! Aquí tenéis la tercera pregunta del test 👇 ¿Quién ha asistido a más bodas? ¿Tu pareja o tú? ¡Responde y pasa al siguiente post para recibir el regalo descargable! 😎 Foto: Victor Galán...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que os vendrá genial para recargar energías y seguir a tope con los preparativos 😎 ¡Responde a...
Hola chicas, No sé si me podéis ayudar o recomendar, en el sitio que nos ha gustado, solo tienen 2 fechas disponibles para el 2002. Es o el 5 de agosto o el 23 de septiembre. Y estamos muy dudosos...
Holaa, Ya que hoy estamos por elegir, ¡sigamos con los zapatos! Mis tacones serán... 👉 FINOS 👉 ANCHOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en la boda? ***
¡Hola, hola! Seguimos con este juego tan divertido y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas de boda ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completa la frase con una de estas dos opciones! 👉 EN LA MANO DERECHA 👉 EN...
¡Parejitas! Hoy estamos descubriendo los números más especiales que se esconden detrás de vuestra boda 😍 Aunque sabemos que para el amor no hay una edad establecida, hoy queremos saber lo siguiente 😎...
¡Hola tortolitos! Tic, tac, tic, tac... ¡La cuenta atrás ha empezado! 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Qué marca ahora mismo tu contador? ¡Explícanos en los comentarios! 👇 ***
¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...