Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lurdes
Novia Principiante Septiembre 2025 Valencia

Wedding planner

Lurdes, el 17 de Mayo de 2023 a las 20:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola a tod@s !!!!
Soy nueva por aquí.
Mi nombre es Lurdes y me caso el 06/09/2025…¿Recomendáis contratar a una wedding planner?
Gracias!!! Acepto todos los consejos del mundo 😊

34 Respuestas

Última actividad por Marian, el 19 de Mayo de 2023 a las 21:29
  • Marian
    Novia Curiosa Julio 2023 La Rioja
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero enhorabuena!
    Yo con tanto tiempo no contrataría wedding planner. Nosotros empezamos a preparar la boda también con dos años y realmente lo hemos hecho todo nosotros poquito a poco. Si tenéis claro lo que queréis os resultará muy sencillo.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenéis mucho tiempo para poder hacerlo vosotros con tranquilidad. Yo lo intentaría, en el caso que se acerque la fecha y lo veáis muy lioso, pues adelante. Smiley smile

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la recomiendo sólo para el día de la boda si no os la ofrece el restaurante❤️
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese tiempo solo te recomendaría una wp para ese mismo día.
    Yo es lo que hice
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes tiempo de sobra para preparar todo tu misma con mimo y sin agobios !!

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no la contrataría, casándote en 2025 tenéis bastante tiempo para pensar el tipo de boda que queréis y montarla sin problemas. Una wp es bastante cara y a día de hoy con la infinidad de opciones que hay para organizar no hay mucha diferencia entre una wp y los propios novios.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lurdes!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo y pedir presupuesto 😊

Las 24 mejores empresas de wedding planner en Valencia

¿Qué tipo de celebración os gustaría hacer? ¿Civil o religiosa?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del tiempo que quieras o puedas dedicar a preparar todo lo de tu boda. Yo es algo que también me he planteado en muchas ocasiones pero llegué a la conclusión de que teniendo el tiempo que tenía y tengo, prefiero hacerlo yo. Puede que no quedé igual de bien que si lo hiciese una profesional pero le pondré ganas, asi que, al final debes sopesar eso, si vas a poder, porque creo que tiempo tienes de sobra

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa yo creo que todo va a depender mucho de las dimensiones de la boda. No es lo mismo una boda como la nuestra , tuvimos 21 invitados y solo gestionamos el papeleo y el resto lo hicimos con un hotel (de lo que nos quitamos tener que hablar con catering, buscar mobiliario , la tarta, música, noche de bodas, lugar donde arreglarnos) que una boda grande en la que tengas que tengas muchos proveedores.
    Para mí antes de que tomen la decisión de si necesitan o no alguien que les organice o ayude en la boda, deberían saber que quieren. Número de invitados, espacio (hotel, finca, casa de un familiar...) , ceremonia civil o religiosa, catering, música .... Todas esas cosas les conformarán una lista que tendrán que ver si lo pueden abarcar o les va a ser necesario la ayuda de un externo para poder generar el puzzle de ese dia
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Lurdes!! y felicidades por vuestra boda!

Yo no la contrataría, tienes tiempo de sobra para ir organizando y verás cómo esta web es una gran ayuda para enterarte de TODDOOOO lo que tienes que hacer, contratar, etc.. y los demás te van a ayudar en todas las dudas y en todo lo que necesites.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la he contratado, me caso el 2/9/23, y la verdad es que si volviera a empezar la contestaba sin duda .. mi vida es pequeña pero da igual. No tienes por qué contrataría para toda la preparación, yo la contrataría como consultora y para que el día B se encargue de todo..
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la contrate para montaje y desmontaje de el sitio ya que el restaurante/finca no me lo hacía y tenía que ir el mismo día por la mañana asique oara mo pringar a nadie familiar o amigo coji una pero para lo demás lo hice yo... me salio económica porque tienen packs dependiendo lo que tu necesites yo solo coji mo traje desmontaje y coordinación ceremonia que me entraba y me a salido por 490 euros.

• Responder
  • D
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no hemos contratado wedding planner por el tema económico, también decirte que en el hotel donde nos casaremos nos ayudan en casi todo y nos proporcionan teléfonos de contactos con los que ellos trabajan y recomiendan. Por ejemplo, el DJ.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo tp la contrataría.Teniendo tanto tiempo podéis prepararlo sin problemas a vuestro gusto
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú. No me termino de decidir
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no lo haría vas con mucho tiempo y en Internet tienes mil ideas, me parece mucho más bonito organizar cada detalle de tu boda y además mucho más barato 😜
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario no es, pero depende de lo que te guste a ti montar y organizar tu boda.
    Nosotros no hemos cogido, y estoy contenta con la eleccion porque aunque haya momentos de estres y nervios jeje esta todo a nuestro gusto y me gusta pensar que todo ha sido hecho por nosotros. Me lo estoy pasando genial haciéndolo! Jeje por internet ademas hay mil ideas..
    En el sitio eso si, tenemos a alguien que en principio se encarga de la organizacion para el dia de la boda
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 5 meses de mi boda y teniendo la wedding planner contratada desde el minuto cero para mí tranquilidad, te aconsejo que NO contrates wedding planner.
    Para lo único que nos ha servido es para darnos una plantilla Excel en la que poner el presupuesto.
    El resto lo hemos hecho nosotros.Para lo que sí que me parece útil es para que se encargue de coordinar a todos los proveedores el día de la boda pero eso ya lo incluyen en muchos sitios de bodas así que únicamente si tú sitio no lo incluye, contrata una wedding planner pero solo para el día de la boda. Para antes no te merece la pena
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,es un gasto innecesario y más con todo el tiempo que tenéis por delante
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un gasto inútil ya que lo bonito y emocionante bes ir preparando tu las cosas
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la contrataría . Si tenéis tiempo y vivís en la misma comunidad donde hacéis la boda, podéis planificarla vosotros sin problema
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no contrataría wedding planner y más teniendo tanto tiempo! Así lo podéis a vuestro gusto y os ahorráis un dinero
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trineos dos años por delante, no me lo plantearía! Quizás cuando vaya avanzando el tiempo, si ves que no tienes tiempo, pero ahora no!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaria por hacerlo tú misma con tu pareja, tienes tiempo, nosotros empezamos a organizarlo todo 22 meses antes y vamos super bien coordinando con trabajo y todo. En vuestro caso que todavía contáis con más tiempo, yo no me pensaría prescindir de la WP. Eso si, yo esperaría a empezar a pensar y organizar nada hasta acabar verano, con dos años de organización vais más que sobrados.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siempre digo si lo quieres bien tienes que hacerlo tú misma
    Pero también depende de cuánto tiempo podrás gastar para planificar todo, buscar, organizar ….
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo tuve la misma pregunta cuando empecé a organizar la boda y al final decidí no contratar ese servicio
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Yo no la contrataría es muy caro y es muy bonito disfrutar del preceso uno mismo

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la coordinación de ese día si que me lo estoy planteando, pero para organizar toda la boda, proveedores y demás, con tanto tiempo de antelación, a no ser que tengáis tanto dinero de sobra para destinarlo a esa partida y tanto presupuesto como para hacer todo al detalle, porque te dan muchas ideas preciosas, pero esas ideas hay que pagarlas igualmente. Y realmente, con 2 años para organizar una boda, a no ser que vivas muy lejos o por horarios de trabajo no puedas dedicar nada de tiempo, no lo haría. Nosotros vivimos en otro país y estamos organizando la boda nosotros, casi todo por videollamadas, y hasta ahora genial, un año y medio y nos ha sobrado tiempo, porque hemos tenido bastantes meses parados.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la contrataría es muy caro y es muy bonito disfrutar del preceso uno mismo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lurdes, enhorabuena por tu enlace y bienvenida 🥰

Como comenta Ana las WP suelen ser caras y no acostumbran a hacer nada que no puedas hacer tú en lo que a mirar y contratar proveedores de refiere. Yo empecé un año justo antes a mirar y contratar proveedores sin ayuda de nadie y pensaba que sería más complicado de lo que realmente fue: yo me hice un Excel y fui apuntando los proveedores que contactaba, también puedes guiarte por esta app.
    Siempre puedes mirar de contratar una para organizar el mismo día B, si es que no hay una propia donde vayáis a celebrar el enlace 🤩
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de vuestra situación, si tenéis tiempo perfectamente os podéis organizar vosotros todo, además de que es súper bonito cada preparativo. Pero si no tenéis mucho tiempo, la contrataría porque me daría tranquilidad.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo contrataría. Tienes muchísimo tiempo por delante para mirártelo con calma!! Nosotros nos dieron fecha hace 3 semanas y solo tengo 5 meses para prepararlo todo y no ha hecho falta contratar a nadie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración