Ir al contenido principal
B
Beatriz

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2013

4801días 14hrs
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
B
Objetos para photocall!!
Beatriz, El 21 de Enero de 2013 a las 23:46

Hola! queremos poner un photocall en nuestra boda, he visto bigotes, gafas y demas cosas y no se donde se pueden comprar o si sabeis si se pueden fabricar facilmente porque no es que sea muy manitas!...

Veronica, miércoles 30-Ene-13 17
B
Bodas de 2013 en granada!
Beatriz, El 11 de Enero de 2013 a las 12:34

HOla, me caso en marzo, dentro de muy poquito ya, y me gustaria preguntaros si sabeis de algun sitio en el que pueda imprimir las invitaciones y no sea especialmente caro. Aun tengo que decidir el...

Beatriz, lunes 21-Ene-13 2
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
K
Ayuda con peluqueriasss!!
Kixy, El 3 de diciembre de 2012 a las 19:27

Hola chicas me caso en junio de 2013 y lo que mas quebraderos de cabeza me da es el tema de peluqueria, no tengo ni idea de a que sitio ir!! he oido hblar bien de nannis en recogidas pero no se como...

Carla, viernes 7-Dic-12 6
Arantxa
Novios que nos casamos el 09 de Marzo de 2013 en Granada
Arantxa, El 2 de diciembre de 2012 a las 10:10

Holaa, me llamo arantxa y por lo que veo nos casamos el mismo dia.... voy un tanto apurada con la boda, mas que nada por los cursillos prematrimoniales k no encuentro donde hacerlos, he visto alguna...

Arantxa, martes 4-Dic-12 3
V
Dudas sobre donde maquillarme y peinarme
Vanesa, El 11 de Febrero de 2011 a las 15:39

Hola soy una chica que se casa en el mes de agosto y ando un poco perdida en cuanto al tema de maquillaje y peinado; En granada, que es de donde yo soy, me han hablado muy bien de la peluquería...

Gloria, viernes 25-Ene-13 33
J
Maquillaje y peinado de novia en granada
Jessym, El 5 de Julio de 2010 a las 23:51

Hola me caso el 4 de septiembre y aun no tengo el peinado y maquillaje, si sabeis de algun sitio que este bien de precio y que sean profesionales de verdad, porfa decirme gracias a todas!!!!!!!

Carmen, jueves 4-Sep-14 19
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333

Grupos generales

Inspiración