Granada, Granada · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
9Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola! queremos poner un photocall en nuestra boda, he visto bigotes, gafas y demas cosas y no se donde se pueden comprar o si sabeis si se pueden fabricar facilmente porque no es que sea muy manitas!...
HOla, me caso en marzo, dentro de muy poquito ya, y me gustaria preguntaros si sabeis de algun sitio en el que pueda imprimir las invitaciones y no sea especialmente caro. Aun tengo que decidir el...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas me caso en junio de 2013 y lo que mas quebraderos de cabeza me da es el tema de peluqueria, no tengo ni idea de a que sitio ir!! he oido hblar bien de nannis en recogidas pero no se como...
Holaa, me llamo arantxa y por lo que veo nos casamos el mismo dia.... voy un tanto apurada con la boda, mas que nada por los cursillos prematrimoniales k no encuentro donde hacerlos, he visto alguna...
Hola soy una chica que se casa en el mes de agosto y ando un poco perdida en cuanto al tema de maquillaje y peinado; En granada, que es de donde yo soy, me han hablado muy bien de la peluquería...
Hola me caso el 4 de septiembre y aun no tengo el peinado y maquillaje, si sabeis de algun sitio que este bien de precio y que sean profesionales de verdad, porfa decirme gracias a todas!!!!!!!
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...