Ir al contenido principal
Paloma De Los Ángeles Lagos
Paloma De Los Ángeles Lagos

Palos De La Frontera, Huelva · Desde Enero del 2018

Soy muy indecisa pero tengo claro lo que no quiero. Soy práctica y nada extravagante, pero si un poco peculiar jaja

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1991días 21hrs

Posts

19
Alba
¡DESCARTA a 1 de estos 5 vestidos de invitada!
Alba, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Imaginad que una de tus invitadas te pide consejo para elegir su vestido ¿Cuál le aconsejarías descartar? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 altares! ...

Cristina, jueves 6-Abr-23 1.435
Esmeralda
Mi tocado
Esmeralda, El 12 de Agosto de 2018 a las 23:32

Hola comuuu!! Pues nada quería daros las gracias por todas las páginas que me disteis para poder encontrar el tocado. Finalmente me decanté por una chica de Facebook, Touché by Cari. Es una chica...

Laura, martes 14-Ago-18 35
Eva María
Riviera Maya del 16 al 30 de Noviembre 2018
Eva María, El 12 de Agosto de 2018 a las 04:11

Hola a todos hoy por fin hemos contratado nuestro viaje de Luna de Miel. Nos iremos al Grand Palladium aun no sabemos si kantenah o Colonial desde el 16 al 27 ya que el dia 27 nos vamos a Holbox a...

Eva María, viernes 2-Nov-18 21
Isabel
Necesito ayuda☹️
Isabel, El 28 de Julio de 2018 a las 13:38

Chicas! Me están saliendo manchas en la cara. He llamado a un dermatólogo y solo tiene cita para Septiembre. Me estoy agobiando mucho, alguna sabe que puede ser y que puedo usar ?

Cecilia, lunes 30-Jul-18 19
Laura
Mini-cactus
Laura, El 12 de Junio de 2018 a las 23:09

Hola chicas! En un debate pasado os enseñe los maceteros que voy a regalar a mis invitados. Os pongo las fotos con los mini-cactus. ¡Me encantan! ¡Y están hechos con mucho amor! Perdonar la foto que...

Laura, miércoles 13-Jun-18 32
Sandra
Primera prueba vestido
Sandra, El 6 de Junio de 2018 a las 18:35

Chic@s!! Mañana tengo una cita en Pronovias,es la primera vez que me pongo un vestido de novia asi que estoy algo nerviosa jajaja algún consejo me dais? Deseadme suerte!!

Sandra, jueves 7-Jun-18 26
N
Bodas en noviembre
Neus, El 5 de Junio de 2018 a las 13:13

Hola Gente!! como va todo? nosotros hemos decido casarnos el 3 de noviembre, creeis que es una fecha adecuada? alguien mas se casa en estas fechas!?!? me da un miedo que haga frio!!

Ana María, domingo 10-Jun-18 40
Cris
Este peinado... ¿Aprueba o suspende?
Cris, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.389
Noemí
Libro de firmas
Noemí, El 13 de Febrero de 2018 a las 12:21

¡Hola grupo! Estoy buscando ideas para no poner el típico libro de firmas... algo que puedan escribir un mensaje bien y que sea original... ¿me podéis ayudar? ¿Que pondréis vosotras? Muchas...

Noemí, miércoles 14-Feb-18 24
E
Qué tipo de novia eres según el BANQUETE
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Intuyes ya qué tipo de novia podrías ser? Para asegurarte... ¡Continúa jugando! ¿Cuál de los 4 sería tu banquete ideal? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres...

Paula, miércoles 29-Mar-23 811
Irene
Photocall Star Wars diy
Irene, El 12 de Febrero de 2018 a las 20:43

Hola novi@s!! Seguro que somos much@s l@s que tenemos una pareja friki de Star Wars. Nuestra boda no es temática, pero sí que el novio va a poder disfrutar de tener algunos toques de la saga. En este...

Irene, domingo 31-May-20 116
C
Bolsitas transparentes para regalos
Cris.ga, El 12 de Febrero de 2018 a las 23:08

Hola gentecilla !!!!! Hoy vengo con otro dilema muy grande !!!! Os podéis creer que llevo una semana buscando bolsitas de celofán transparentes para los detalles y no encuentro del tamaño que quiero...

Sonia, martes 13-Feb-18 25
Cristina
Te pondrias este tipo de uñas para tu boda?
Cristina, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:24

Como dice el titulo, tu te pondrías este tipo de uñas? uñas 1uñas 2uñas 3uñas 4uñas 5uñas 6uñas 7

Raquel, martes 13-Feb-18 88
Jimena
Diy letras florales
Jimena, El 23 de Junio de 2017 a las 00:28

Buenas noches a todas! queria compartir con ustedes el DIY de letras "grandes" que e hecho para la boda. Obtuve la idea de pinterest y la verdad que me encanto. Lo necesario:CartonPintura acrylica...

Paloma De Los Ángele, lunes 12-Feb-18 29
Natalia
Canción entrada novia
Natalia, El 15 de Diciembre de 2017 a las 08:44

Chicas ! Necesito ayuda sobre la canción para entrar a la ceremonia , esque n se m ocurre ninguna la verda toi bloqueada ,,, me dais ideas ? Gracias

Jessica, miércoles 30-May-18 64
Silvia
Ayuda alfileres!
Silvia, El 11 de Febrero de 2018 a las 21:52

Hola!! Necesito vuestra ayuda xfa...he hecho estas tarjetas para entregar los alfileres en la boda. Pensaba comprar los típicos alfileres que venden, pero se me ha ocurrido hacer estos con...

Silvia, lunes 12-Feb-18 23
Acami
Luna de miel en octubre - Noviembre
Acami, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:37

Hola! Estamos un poco dudosos con la Luna de Miel, Nos podéis ayudar? No queremos ni playas ni Asia, pero no sabemos qué destino elegir. Queríamos ir para el Norte ( Islandia, Canadá, Laponia ) pero...

Acami, lunes 12-Feb-18 16
Cristina
Tocado
Cristina, El 10 de Febrero de 2018 a las 23:39

Que tocado os gusta mas para un semirecogido? Los dos me encantan aunque el primero me parece precioso aver que pensais vosotras! gracias chicas

Cristina, lunes 12-Feb-18 73
Tatiana
Luna de miel en italia ???
Tatiana, El 8 de Enero de 2018 a las 22:21

Hola chicas!! Veo que muchas ya habéis reservado y organizado la luna de miel, mi problema es que no aguanto mucho tiempo en el avión, (además miedito) asi que e pensado como opción ITALIA que está a...

Nika, domingo 11-Feb-18 25

Grupos generales

Inspiración