La Cuesta (Orotava), Tenerife · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Hola chicas,alguna sabe por casualidad donde puedo encontrar aguna tienda en las palmas donde vendan zapatos de Ángel Alarcón? muchas gracias de antemano.
Hola tod@s! A mi novio se le metió en la cabeza comprar copas luminosas (copas que se encienden de un color al contacto con el líquido) para cada uno de los invitados, y llevo meses buscándolas pero...
Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje
Hola a tod@s!!! No tengo ni idea de donde conseguir el vestido para mis damitas, el problema es que serán nuestras hijas, una tiene 12 años y la otra 3, pero la de 12 lleva talla de 16. Además...
Hola chicas, alguien sabe donde puedo conseguir jarrones redondos tipo peceras para los centros de mesa y que sean economicos ya que necesito unos cuantos. Gracias
Me caso en junio de 2013, apenas 6 meses y estoy empezando a mirar flores. Me parece una barbaridad lo que me piden por iglesia, ramo y decoración de la celebración, además cuando lo primero que digo...
Buenas, quería saber todas las opciones que hay en Las palmas para vestir al novio, porque sólo conocemos Cortés que es el clásico de toda la vida, pero como mi novio quiere algo más juvenil, ha...
Hola buenas tardes me podrias decir donde han comprado las figuras de sus tartas es que he visto algunas pero me gustaria que fueran originales gracias
Holas chicas queria vuestra opinion mi boda va hacer sentada tipo picoteo con el coktel de bienvenida 7platos diferentes tarta de 3 chocolates ,y recena yo voy a poner el carro de chuches que lo voy...
Hola chicas, si estoy agobiada con la peluqueria...a quién acudir?? Quiero algo natural, un peinado bonito (no exceso de esa laca que tanto les gusta) jjaja Por favor, ejemplos de peinados, dónde...
Hola chicas, he contactado con pro Master y sonora (dgs), nose cùal elegir... Opiniones porfavor
Hola a todas, Estoy barajando la opción de quedarnos un par de noches en un hotel en Gran Canaria antes de hacer el viaje de luna de miel. He estado pensando en hoteles bonitos que sobretodo tengan...
Chicas necesito ideas para una despedida de soltera y es que no tengo 1 sino 3 amigas que se casan!! 2 en mayo y 1 en junio... he escuchado que en el sur pagas un barco para navegar en alta mar y te...
Hola chicas, se que esto no pega mucho, pero nuestro primer proyecto de casados es montar un negocio. Mi chico trabaja, la que se encargaria de currar seria yo (que estoy en desempleo) Estamos...
Holaaa a todaaaas!!! y aunque no allá podido escribir antes tengo que compartir con vosotras mi estado... seré mama a finales de julio!!!!! Me llevé la gran sorpresa al descubrir apenas un mes después...
Buenas noches conocen de algún sitio en Las Palmas donde te hagan vitolas personalizadas además de las fundas para loa puros?? Los quiero para unos puros de chocolate que he encontrado ha buen precio...
Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS
Promaster o sonora esa es la cuestión, opiniones por favor...que elegir??
¿alguna esta haciendo sus propias invitaciones para la boda? yo si,la verdad es que ahorro bastante dinero,todas las invitaciones me salen a unos 30 o 35€,las voy haciendo a ratod,ya subire fotos. ...
Os presento mi porta alianzas Lo hice hace un par de días. Tomé la idea de un video de youtube y le añadí varias cositas. https://www.youtube.com/watch?v=DS3iRuZ94HM Es muy muy fácil de hacer. El...
Hola a tod@s, estoy haciendo mi libro de firmas y bueno necesito un pelin de ayuda jeje , la parte de las firmas la tengo acabada he decorado las hojas con cositas tipo scrapbooking y con fotos de los...
Bueno es la primera vez que hago un broche, como tengo tiempo libre, me he animado, me encantan los gatitos, a ver que os parece!!! si mejoro, alomejor hago yo los broches para detalle de chicas, asi...
Hola chicas!! Hoy me he levantado pensando 'pero bueno, y si le pido yo a mi chico que se case conmigo, qué?' Estamos prometidos ya, me lo pidió hace un par de años y ahora parece que va en serio (ya...
Hola chicas habeis contratado ha alguien para la decoracion de vuestro lugar de celebraciones y si es asi cuanto suelen cobrar
Para aquellos que estén preparando su boda, o curiosos de tema el próximo 2 y 3 de marzo será la feria de bodas en Las Palmas de Gran Canaria en Infecar.