Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, España · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1972días 11hrs
P
Hotel Sevilla... Mas dificil de lo que creia
Psiconia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 17:57

A ver chicas, estoy medio depre, porque yo quiero un hotel precioso para que me hagan unas fotos preciosas vistiendome, nos gustaba mucho casa 1800 pero es muyyyy cara la suite, y asi con todos los...

Rocío, domingo 30-Sep-18 8
Eneri
Confetti biodegradable (pétalos de flores secas)
Eneri, El 12 de Agosto de 2018 a las 13:06

Hola compis! Para los que estéis buscando pétalos naturales y biodegradables, os enseño los míos. Me encantan y huelen fenomenal! Me regalaron un sobrecito de pétalos amarillos. Los he comprado en...

Marta, martes 15-Ene-19 48 2
R
Cuba
Raquel, El 16 de Junio de 2018 a las 14:08

Holaa¡¡ me podríais decir si alguien de vosotr@s ha ido a Cuba. O la opinión que tenéis para ir de viaje de novios? Estamos pensando en ir a Cuba pero no sabemos si es la mejor opción. Graciass

Teresika, martes 28-Ago-18 45
Elisabeth
Copas gigantes
Elisabeth, El 29 de Junio de 2018 a las 13:50

Estoy como loca buscando, sabéis un sitio donde comprar copas gigantes? Las quiero para centros de mesa, pero las que he encontrado son muy caras.

Alba, martes 3-Jul-18 2
Diana
Detalles para invitados ¡velas con mensaje!
Diana, El 4 de Enero de 2018 a las 20:21

Buenas noches chic@s! Estoy muy contenta de formar parte de este grupo que me ha dado tantas ideas y me ha facilitado todo un montón! En un debate leí que una de las chicas había optado por velas para...

Maria, domingo 24-Jun-18 38
Carmen
Precio diseñadores de vestidos
Carmen, El 17 de Septiembre de 2017 a las 13:09

Buenas tardes, chicas!!! Como muchas de vosotras, estoy en la búsqueda de mi vestido de novia. He estado viendo varios diseñadores que me gustan en Sevilla, y quería preguntaros si sabéis precios de...

Desirée, martes 3-Sep-19 25
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Nati
La canción del primer baile será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Maria
Coche alquiler sin chofer
Maria, El 9 de Junio de 2018 a las 12:37

Hola chicas! Sabeis de algun coche de alquiler de epoca que lo alquilen sin chofer? Me gustaria que el conductor fuera mi mejor amigo! Gracias por la ayuda!

Nati, lunes 11-Jun-18 1 48
Lydia
Nuestros consejos para cuba!!
Lydia, El 20 de Abril de 2015 a las 20:21

EDITO Y AÑADO FOTOS NUEVAS... estamos recien llegados de este pais que nos ha enamorado!!primero os diré que os informeis de cómo es la vida allí, asi no os llevareis sorpresas!!!Nos alojamos en La...

Elena, miércoles 21-Ago-19 106
N
Manuel cecilio maquillador
Novia, El 14 de Agosto de 2013 a las 19:24

Alguien que lo haya contratado!?

Cristina, martes 6-Jun-23 11 1
C
Fotógrafo Sevilla
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:08

Hola chicas, para las que os casais en este 2018 en Sevilla que fotógrafos habeis contratado? Estoy mirando pero no me decido, a ver si me podeis ayudar, gracias

Ana, martes 2-Oct-18 29
Maria
Fotos y video similiares
Maria, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:45

Hola! Necesito ayuda! Estuve en Roseblanc pidiendo presupuesto. Son un encanto pero se me va de presupuesto...conoceis o sabeis de algunos que se asemejen a ese estilo y forma de hacer los videos?...

Ana María, jueves 7-Jun-18 15
L
Fotógrafo y vídeo si o no?! Merece la pena?!
Lia, El 21 de Mayo de 2018 a las 22:42

Hola!! Al principio pensé que no quería ni fotógrafos ni vídeos, ya que actualmente todos tenemos móviles y haríamos miles de fotos y vídeos durante la boda. Pero ahora tras ver por aquí las cosas tan...

Agui, lunes 6-Ago-18 30
Maria
Viaje a Cuba en Diciembre!!
Maria, El 13 de Mayo de 2018 a las 11:01

Hola! Pues ya tenemos decidido el destino CUBA! Y queria saber si algunos vais a CUBA en diciembre y si vais por agencia o por libre! Y ya de paso si coincidimos pues mejor lo pasamos seguro haciendo...

Alba, lunes 14-May-18 6
Alejandra
¿Qué zapatos van mejor a mi look?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2018 a las 05:10

Hola chicas, sigo hecha un lío con los zapatos . ¿Me dais vuestra opinión? Os enseño (otra vez jeje) mi vestido y el tocado y ramo que me gustan. Todos los zapatos de color que os pongo tienen la...

Tilita, lunes 4-Jun-18 181
Angor
Novios de Catering Las Torres 2018
Angor, El 13 de Noviembre de 2017 a las 12:42

Hola! Nos casamos en agosto con el catering las torres, y supongo que somos muchos por aquí ya que es un catering muy conocido y recomendado. Abro este post para ir comentando cosillas que nos puedan...

Domy, martes 4-Sep-18 93
Gape
Engaño Cátering Las Torres de Arahal (sevilla)
Gape, El 10 de Mayo de 2018 a las 23:57

Hola comunidad! Como los comentarios negativos no se publican, abro este debate para que los estéis pensando en contratar o mirar el cátering Las Torres sepáis de que pie cojean y quienes son....

Maria, viernes 11-May-18 21
S
Novia sin tocado
Sheila, El 5 de Mayo de 2018 a las 10:12

Buenos días chicas! Vosotras veis mal que una novia vaya sin ningún adorno en el pelo? Encargué un tocado a medida, me costó una pasta, y ahora no me veo con el 😭 lo he intentado de todas las maneras...

Maribel, domingo 7-Abr-19 62
Sandra
Organizar boda en 6 meses!!
Sandra, El 2 de Mayo de 2018 a las 19:00

Hola bonit@s!! Para el día de Sant Jordi se me declararon... y hemos puesto fecha de boda, el 2 de noviembre... de este año!! Cae en un puente, nos va bien porque tengo familia en Andalucía! Tenemos...

Bea, viernes 11-May-18 212
Estefania
Novios que nos casamos el 1 de Diciembre de 2018 en Sevilla
Estefania, El 13 de Noviembre de 2017 a las 23:10

Hola! Q tal?? Como lleváis vuestras bodas? Nosotros acabamos de empezar a prepararlo todo! Así que estamos mirando mil cosas jeje! Espero que lleveis la boda super bien. Un saludo!

Estefania, viernes 31-Ago-18 16

Grupos generales

Inspiración