Roma, Lazio - Roma · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
12Hola chicas! me caso en julio y ahora en marzo tengo que encargar mi tocado (vivo fuera y no tengo mas tiempo). Mi idea es llevar uno de estos velos cortos, los que solo cubren media cara. Pero no doy...
Hola chicas! como van esos preparativos? ya teneis todo? a mi aun me faltan cosas, como: la musica, las alianzas, los detalles para los invitados, ect... por cierto conoceis algun sitio donde me...
Hola, a ver si me podéis ayudar... Me caso al aire libre en un jardín y estaba pensando en poner una alfombra o moqueta roja en el pasillo. La historia es que he visto precios en algunos foros y me...
Hola chicas yo me caso el 6 de julio de 2013 y de momento teng preparado lo siguiente a ver que os parece: -Peluqueria y maquillaje -Iglesia -Coro para la Iglesia -Finca -Fotografo -Videografo -Dj...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
¿Podríais recomendarme donde hacer las fotos y el video? Es que no soy de la zona y no conozco referencias de nadie. Muchas gracias
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Hola chicas: Tengo una duda bastante importante, no sé si llevar ramo o brazalete de flores. El ramo es precioso pero el brazalete también queda bien y no molesta a la hora de hacer cosas... que...
Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...
Holaaa!! estoy hecha un lío,tengo que solicitar la partida de nacimiento en el registro civil,hay que pedir cita?se va alli directamente?alguna lo habeis pedido por internet? Otra preguntilla yo vivo...
Yo tmb me caso el 6 de Julio de 2013. Y quiero conocer gente del mismo dia para ver q tal llevais los preparativos y charla saludos y bsñs