Granada, Granada · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante....
Hola! Nos casamos en Granada y la hermana de mi novio quiere contratar a una chica para que esté con su hijo de 1 año y medio durante todo el dia. he visto el servicio para 3 horas pero queremos a...
Hola chic@s! Hacemos el viaje de novios en noviembre y nos estamos planteando o hacer Japón las dos semanas o combinarlo con Bali. Nos apetece estar las dos semanas en Japón para hacerlo más a nuestro...
Vamos en la etapa Menú. De segundo y para la prueba de menú hemos pedido Medallones de solomillo con pasas piñones y agua de azahar. O Confit de pato Por una parte queremos el solomillo es muy típico...
Hola! Nos casamos e los jardines Caballo Blanco y estamos mirando para DJ, hay muchos y no se por cual decidirnos. ¿Cúal recomendáis? Nos gustaría tener música en directo para el coctel y se que...
Hola! Nos casamos el 27 de octubre y estamos a punto de reservar en el hotel Santa Paula, ¿Hay alguien que también se case alli? Estamos ahora dudando porque ha cambiado el cocinero y han cambiado...
Hola , me gustaría compartir experiencias
¡Hola! Me caso en Granada en Octubre 2018 y me gustaria celebrar el convite en el Hotel AC palacio de Santa Paula. No soy de Granada y solo lo conozco por bodas.net me podríais dar vuestra opinion del...