Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2018
28, dependienta. Enamorada de los cuentos de hadas, colores pastel y mi pequeña Thunder. Murciana de raíces andaluzas y aderezzo francés.
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
¡Hola Comu! Ellos sin duda son muy importantes en nuestras vidas y estoy segura que os encantaría que estuvieran en este día tan especial. Por eso os pregunto: ¿llevarás o te gustaría llevar a tu...
No nos ha dado tiempo ni a probarlo porque tal ha sido la decepción al enterarnos de casualidad q nuestra reserva en el porche no la tenían anotada. Y lo reservamos hace 5 meses!! Se ve que cambiaron...
Esta semana santa fuimos a Zaragoza (donde hacemos la boda) para empezar a entregar invitaciones, probar el menú y reunirnos con la florista y la verdad que nos ha cundido un montón! El sábado subimos...
¡Buenos días guapísimas! El segundo paso es... ¡Expulsar a 1 de los 3 zapatos que te propongo! ¿Preparada? ¿Cuál es el que menos te gusta? 1.2.3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 ramos! ...
Hola chicas, quisiera saber si hay algún sitio con lista de boda que no sea como el corte inglés o bodas.net. Me refiero, que si yo quiero una secadora, una aspiradora y alguna chumidada más que me lo...
¡Hola guapis! ¿Seguimos con el juego? ¡Toca expulsar unas invitaciones! 💌 ¿Cuál de estas 3 serían? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 candy bars!
Hola cuerpos serranos!! Una pregunta: con cuánto tiempo de antelación vais a pedir la confirmación de la asistencia?? Yo me caso en octubre y pretendo entregar las invitaciones a finales de mayo más o...
¡Hola guapísimaaaas! Empezamos el juego de esta semana y como buen miembro del jurado bodil... ¡Te toca decidir cuál de estos 3 vestidos se merece gana el Oscar de las Bodas ! ¿Cuál es tu apuesta? 1....
Hoy ya he probado con mi manicura! Por fin, he probado el shelak! Estoy encantada! Ya os diré cuanto me dura. Lo único que para el gran día me pondré un tebolito en la uña donde va el anillo, así no...
Buenas!! Pues eso, me venido unos días a Bilbao con mi madre (ella es de aquí) y me comprado todo para el día de la firma!! Me he comprado las sandalias, el bolso y el vestido. Os pongo la foto a ver...
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el duelo de esta semana? Pues seguimos con las invitaciones ¿Con o sin foto? A) Invitación con foto B) Invitación sin foto *** Sigue aquí >> DUELO de banquete:...
Hola! He descubierto una página nueva, Wish, que tiene un montón de cosas para decorar, carteles, globos, etc. un poco de todo! Me encanta todo lo que veo, y el precio está genial, hay cosas por 2 o 3...
Hola grupo !!! Primero de todo, disculparme porque siempre que abro un debate, sin querer pongo 'hola chicas' y se que hay chicos y lo siento mucho!!!! Me he dado cuenta recientemente y lo hacia...
Quería saber si alguna tiene información, o lo tiene más claro que yo: Siendo pareja de hecho, hay que hacer algún tipo de anulación para después casarse? ¿Te ponen algún problema? Espero que no......
¡Hola guapísim@s! ¿Muy difícil decidir en estos duelos? Pues vamos a ponerlo aún más complicado ¿Peinado con tocado o sin tocado? ¿Qué me dices? A) Con tocado B) Sin tocado *** Sigue aquí >>...
Chicas que os parece este texto para las invitaciones ?? Ser sinceras xfissss tengo muchas dudas 😅😅
Hoy vengo a hablaros de un tema delicado, que es el de la confirmación. Quizá os parezca un poco fea mi manera de hacerlo, y hasta un poco nazi, pero yo soy de la opinión que en estas cosas hay que...
¡Buenos días comu! Seguimos con el siguiente duelo y ya os avanzo que va a estar muy reñido ¿Qué tipo de espalda prefieres? A) Tattoo lace B) Descubierta *** Sigue aquí >> DUELO de escotes:...
Hola chic@s!! Hemos hablado con la finca dondo nos vamos a casar y nos dejan llevar a la perrita a la ceremonia!!! Estamos muuuuuuy contentos!!!! Queremos que nos lleve ella los anillos, algún consejo...
Otra frikada más que sé que a algunos/as os gustará y a otras os va a horrorizar, jajaja! He hecho con un cilindro y un cubo de porexpan, dos bases para clavar brochetas de chuches en mi candy bar. Es...
¡Buen día, comu! 💞 Aunque todavía quede para mi día B, he comenzado a mirar vestidos aunque mi intención es empezar a mirar seriamente en agosto/septiembre (aunque me conozco y antes de verano ya me...
He ido con mi chico hoy al centro comercial a por unas cositas de bricolaje que necesitamos para hacer la mesa de las chuches y ya echando el ojo por los escaparates vi que ya tenían bastantes...
Bueno chic@s! pues ya veis, estoy participativa ultimamente jajaja, hoy os dejo nuestros "muñequitos de la tarta". Mi marido decía que a él no le gustaban los "divertidos" entonces queríamos algo...
Hola Comu, ¡Última pregunta de este minijuego de hoy! Vamos a terminar hablando de maquillaje. ¿Qué le diríais a esta novia? ¿Su maquillaje es apto o no apto para la boda? *** Si te has perdido...
¡Guapis! Seguimos con la siguiente pregunta Si te preguntan que te parece esta espalda, ¿qué dirías? ¿Apta o no apta? *** Sigue aquí 👉🏼 Este maquillaje, ¿apto o no apto?
¡Hola corazonas! Una parte muy importante del vestido es el escote. ¡Así que toca opinar sobre él! Este escote, ¿lo consideras apto o no apto? *** Sigue aquí 👉🏼 Esta espalda, ¿apta o no apta? ...
¡Hola amores! Necesito que respondáis estas 4 preguntas que os propongo con mucha sinceridad. Imaginad que una novia os pide consejo para saber si ha acertado con su look para el gran día. ¡Quiero...
¡Buenas tardes! Mi futuro y yo hemos comenzado a hablar del tema de los corners, X bares, rincones... ¡Y hemos sacado tantas opciones que, de hacerlas todas, no íbamos a necesitar catering! Hemos...
Hola de nuevo a todas, mi maquilladora me ha dicho qué ella en vez de poner espray fijador pone laca...Qué opinais vosotras??? No sé si salir corriendo :-) :-)
Hola guapuras!!! Os comento,aun me queda tiempo (lo se,me quedan 4 meses)pero queria saber. Con cuanto tiempo de antelacion te suelen confirmar asistencias?a ver,cuando nos dan una invitacion de boda...