Ir al contenido principal
Marta
Marta

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2018

28, dependienta. Enamorada de los cuentos de hadas, colores pastel y mi pequeña Thunder. Murciana de raíces andaluzas y aderezzo francés.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2787días 1hrs
Bodas.net
Invitados especiales: ¿llevarás a tu mascota a la boda?
Bodas.net, El 12 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Ellos sin duda son muy importantes en nuestras vidas y estoy segura que os encantaría que estuvieran en este día tan especial. Por eso os pregunto: ¿llevarás o te gustaría llevar a tu...

Nagore, jueves 14-Jun-18 168
M
Decepción enorme con Castellarnau!!!
M.Angels, El 3 de Abril de 2018 a las 15:30

No nos ha dado tiempo ni a probarlo porque tal ha sido la decepción al enterarnos de casualidad q nuestra reserva en el porche no la tenían anotada. Y lo reservamos hace 5 meses!! Se ve que cambiaron...

Anais, viernes 6-Abr-18 17
Madi & Jorge
y por fin, la prueba del menú!
Madi & Jorge, El 2 de Abril de 2018 a las 23:16

Esta semana santa fuimos a Zaragoza (donde hacemos la boda) para empezar a entregar invitaciones, probar el menú y reunirnos con la florista y la verdad que nos ha cundido un montón! El sábado subimos...

Isabel, domingo 12-Ago-18 31
Alba
¡EXPULSA a 1 de estos 3 zapatos!
Alba, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! El segundo paso es... ¡Expulsar a 1 de los 3 zapatos que te propongo! ¿Preparada? ¿Cuál es el que menos te gusta? 1.2.3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 ramos! ...

Paula, sábado 22-Abr-23 1.224
A
Lista de bodas
Arantxa, El 2 de Abril de 2018 a las 23:07

Hola chicas, quisiera saber si hay algún sitio con lista de boda que no sea como el corte inglés o bodas.net. Me refiero, que si yo quiero una secadora, una aspiradora y alguna chumidada más que me lo...

Maricé, martes 3-Abr-18 6
Cris
¡EXPULSA a 1 de estas 3 invitaciones!
Cris, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿Seguimos con el juego? ¡Toca expulsar unas invitaciones! 💌 ¿Cuál de estas 3 serían? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 candy bars!

Paula, sábado 22-Abr-23 1.122
Davinia
Duda confirmación de asistentes
Davinia, El 2 de Abril de 2018 a las 17:33

Hola cuerpos serranos!! Una pregunta: con cuánto tiempo de antelación vais a pedir la confirmación de la asistencia?? Yo me caso en octubre y pretendo entregar las invitaciones a finales de mayo más o...

Monica, martes 3-Abr-18 33
E
Y el Oscar al mejor VESTIDO es para...
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimaaaas! Empezamos el juego de esta semana y como buen miembro del jurado bodil... ¡Te toca decidir cuál de estos 3 vestidos se merece gana el Oscar de las Bodas ! ¿Cuál es tu apuesta? 1....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.716
Núria
Ya tengo mi manicura! 💅
Núria, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:45

Hoy ya he probado con mi manicura! Por fin, he probado el shelak! Estoy encantada! Ya os diré cuanto me dura. Lo único que para el gran día me pondré un tebolito en la uña donde va el anillo, así no...

Núria, martes 3-Abr-18 75
Amanda
Ya tengo el look de la firma!!!! ❤️
Amanda, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:03

Buenas!! Pues eso, me venido unos días a Bilbao con mi madre (ella es de aquí) y me comprado todo para el día de la firma!! Me he comprado las sandalias, el bolso y el vestido. Os pongo la foto a ver...

Loles, miércoles 28-Mar-18 51
Alba
DUELO de invitaciones: ¿Con o sin foto?
Alba, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el duelo de esta semana? Pues seguimos con las invitaciones ¿Con o sin foto? A) Invitación con foto B) Invitación sin foto *** Sigue aquí >> DUELO de banquete:...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.472
Marina
Wish.com, qué tal es?
Marina, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:10

Hola! He descubierto una página nueva, Wish, que tiene un montón de cosas para decorar, carteles, globos, etc. un poco de todo! Me encanta todo lo que veo, y el precio está genial, hay cosas por 2 o 3...

Lorena, lunes 23-Abr-18 30
Denise
Ayuda! Donde poner conos de arroz
Denise, El 27 de Marzo de 2018 a las 15:41

Hola grupo !!! Primero de todo, disculparme porque siempre que abro un debate, sin querer pongo 'hola chicas' y se que hay chicos y lo siento mucho!!!! Me he dado cuenta recientemente y lo hacia...

Denise, martes 27-Mar-18 26
Anais
Siendo pareja de hecho luego puedes casarte?
Anais, El 27 de Marzo de 2018 a las 15:04

Quería saber si alguna tiene información, o lo tiene más claro que yo: Siendo pareja de hecho, hay que hacer algún tipo de anulación para después casarse? ¿Te ponen algún problema? Espero que no......

Alba, jueves 29-Mar-18 16
Cris
DUELO de peinados: ¿Con o sin tocado?
Cris, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Muy difícil decidir en estos duelos? Pues vamos a ponerlo aún más complicado ¿Peinado con tocado o sin tocado? ¿Qué me dices? A) Con tocado B) Sin tocado *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.512
C
Invitaciones
Cristina, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:09

Chicas que os parece este texto para las invitaciones ?? Ser sinceras xfissss tengo muchas dudas 😅😅

Verónica, sábado 31-Mar-18 17
Olga
Solicitud de confirmación asistencia a mi modo - necesito opinión
Olga, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:11

Hoy vengo a hablaros de un tema delicado, que es el de la confirmación. Quizá os parezca un poco fea mi manera de hacerlo, y hasta un poco nazi, pero yo soy de la opinión que en estas cosas hay que...

Olga, lunes 2-Abr-18 424 1
Cris
DUELO de espaldas: ¿Tattoo lace o descubierta?
Cris, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días comu! Seguimos con el siguiente duelo y ya os avanzo que va a estar muy reñido ¿Qué tipo de espalda prefieres? A) Tattoo lace B) Descubierta *** Sigue aquí >> DUELO de escotes:...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.591
María
Nuestra perra nos llevará los anillos!!
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:06

Hola chic@s!! Hemos hablado con la finca dondo nos vamos a casar y nos dejan llevar a la perrita a la ceremonia!!! Estamos muuuuuuy contentos!!!! Queremos que nos lleve ella los anillos, algún consejo...

Inma, jueves 5-Abr-18 57
Sara
Bases para borchetas de chuches candy bar (temática Mario Bros)
Sara, El 27 de Marzo de 2018 a las 15:36

Otra frikada más que sé que a algunos/as os gustará y a otras os va a horrorizar, jajaja! He hecho con un cilindro y un cubo de porexpan, dos bases para clavar brochetas de chuches en mi candy bar. Es...

Tania B., lunes 7-Ene-19 41
Marta
¿mori Lee en Murcia?
Marta, El 27 de Marzo de 2018 a las 15:42

¡Buen día, comu! 💞 Aunque todavía quede para mi día B, he comenzado a mirar vestidos aunque mi intención es empezar a mirar seriamente en agosto/septiembre (aunque me conozco y antes de verano ya me...

Cris, miércoles 28-Mar-18 6
S
Habemus zapatos bodiles!! 😍
Sheila, El 27 de Marzo de 2018 a las 15:01

He ido con mi chico hoy al centro comercial a por unas cositas de bricolaje que necesitamos para hacer la mesa de las chuches y ya echando el ojo por los escaparates vi que ya tenían bastantes...

Raquel, miércoles 28-Mar-18 38
Lucía
Mi cake topper.
Lucía, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:10

Bueno chic@s! pues ya veis, estoy participativa ultimamente jajaja, hoy os dejo nuestros "muñequitos de la tarta". Mi marido decía que a él no le gustaban los "divertidos" entonces queríamos algo...

Evag, miércoles 28-Mar-18 35
Bodas.net
Este maquillaje, ¿apto o no apto?
Bodas.net, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

Hola Comu, ¡Última pregunta de este minijuego de hoy! Vamos a terminar hablando de maquillaje. ¿Qué le diríais a esta novia? ¿Su maquillaje es apto o no apto para la boda? *** Si te has perdido...

Paula, sábado 15-Abr-23 215
Cris
Esta espalda, ¿apta o no apta?
Cris, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Guapis! Seguimos con la siguiente pregunta Si te preguntan que te parece esta espalda, ¿qué dirías? ¿Apta o no apta? *** Sigue aquí 👉🏼 Este maquillaje, ¿apto o no apto?

Paula, sábado 15-Abr-23 212
Bodas.net
Este escote, ¿apto o no apto?
Bodas.net, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola corazonas! Una parte muy importante del vestido es el escote. ¡Así que toca opinar sobre él! Este escote, ¿lo consideras apto o no apto? *** Sigue aquí 👉🏼 Esta espalda, ¿apta o no apta? ...

Paula, sábado 15-Abr-23 208
Cris
Este vestido, ¿apto o no apto?
Cris, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola amores! Necesito que respondáis estas 4 preguntas que os propongo con mucha sinceridad. Imaginad que una novia os pide consejo para saber si ha acertado con su look para el gran día. ¡Quiero...

Paula, sábado 15-Abr-23 244
Miriam
Tiara
Miriam, El 20 de Marzo de 2018 a las 17:15

Holaaa !! Aqui estoy de nuevo para daros la vara , pero es que me ha llegado mi tiara y no puedo estar mas contenta con ella!!! Me la ha regalado mi tía, la vi en Facebook y me encantó y de precio...

Miriam, miércoles 21-Mar-18 64
Marta
Corners y demás opciones
Marta, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:06

¡Buenas tardes! Mi futuro y yo hemos comenzado a hablar del tema de los corners, X bares, rincones... ¡Y hemos sacado tantas opciones que, de hacerlas todas, no íbamos a necesitar catering! Hemos...

Bodas.net, miércoles 21-Mar-18 18
Alicia
Maquillaje
Alicia, El 20 de Marzo de 2018 a las 17:49

Hola de nuevo a todas, mi maquilladora me ha dicho qué ella en vez de poner espray fijador pone laca...Qué opinais vosotras??? No sé si salir corriendo :-) :-)

Sarita, miércoles 21-Mar-18 40
Nerea
Cuando te empiezan a confirmar?
Nerea, El 20 de Marzo de 2018 a las 10:58

Hola guapuras!!! Os comento,aun me queda tiempo (lo se,me quedan 4 meses)pero queria saber. Con cuanto tiempo de antelacion te suelen confirmar asistencias?a ver,cuando nos dan una invitacion de boda...

Nerea, jueves 12-Abr-18 27

Grupos generales

Inspiración