Arroyomolinos, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
¡Good morningggggg, brides! La música no puede faltar en ninguna boda. Y estoy convencida de que elegir la playlist no ha sido tarea fácil, ¿verdad? 😝 Lo importante siempre es ser fiel a una misma,...
¡Hola bonitasss! Los zapatos son el complemento más especial de una novia, jugando con ellos podemos cambiar totalmente el look. Si tuvieras que elegir tus zapatos deprisa y corriendo a 24h de tu...
¡Hola novias bonitas! Tic, tac, tic, tac...¡el tiempo vuela y en 24h darás el 'Sí, quiero'! Estás alucinando, ¿verdad? 😍 Y tenemos claro que en tu boda no faltará el complemento bodil por excelencia,...
Hola de nuevo parejas, Y finalizamos este juego sobre invitaciones hablando sobre los famosos sellos de boda Como ya sabréis hay muchas parejas que optan por personalizar su invitación con un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola preciosaaas, Ahora que ya tenemos el estilo, la temática y parte del diseño, toca escoger la paleta o gama de colores ¿Qué prefieres invitaciones con tonos más neutros o con colores atrevidos? 💌...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapos, Bien seguimos con este especial de invitaciones y ahora toca escoger parte del diseño ¿Escogerás invitaciones con o sin foto? 💌 *** Sigue aquí >> Invitaciones de boda: ¿neutras o de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellas, Bien ahora toca escoger el tema de las invitaciones de vuestro gran día Aunque sabemos que hay mil opciones... ¿Preferís un estilo más romántico o una invitación temática? 💌 *** Sigue...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comuu, ¿Ya tienes las invitaciones para tu boda? Sabemos que hay miles de ideas y estilos a la hora de escoger las invitaciones perfectas para sorprender a tus invitados así que estoy segura que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas bonitas! Muchas parejas quieren que el look de sus invitados vaya acorde con el estilo de su enlace Otras, por el contrario, son partidarias de que cada uno se vista como más le guste 😋...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...
¡Hola parejaaas! La prueba del menú es uno de los momentos más esperados y más divertidos de los meses preboda Hay una infinidad de platos para probar y muchas veces es difícil elegir... ¡todos están...
¡Hola comuuu! Seguimos con este juego para descubrir cómo va a ser vuestro banquete ideal 😏 ¡Elige el mejor SEATING PLAN! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Un banquete de 10: elige el mejor APERITIVO ...
¡Hola bonitaaas! Aquí va la siguiente pregunta sobre cómo debe ser un banquete de 10 ¿Con cuál de estas VAJILLAS te quedarías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Un banquete de 10: elige el mejor...
¡Hola novi@s de la comuuu! Los centros de mesa son un elemento imprescindible en las mesas del banquete ¡Elige el mejor CENTRO DE MESA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Un banquete de 10: elige la...
¡Hola parejaaas! ¿Ya tenéis claro cómo va a ser el banquete de vuestra boda? Hoy os traigo un jueguito muy divertido para descubrir qué estilos habéis elegido y qué preferencias tenéis Empezamos por...
Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...
¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...
¡Holaaaa novi@s de la comu! Las chapas más molonas para vuestra boda están más cerca que nunca ¿Qué os lanzarán en la salida de la ceremonia? ¡Os leo! *** Sigue aquí >> La primera persona a la...
¡Que el ritmo no pare! Seguimos con el test para conseguir las chapas más originales Organizar una boda es una aventura maravillosa. Elegir cada detalle y ver como poco a poco nuestro sueño se va...
Hola guapísimaaaaaas, ¿Ansiosas por conseguir las chapas más graciosas para dejar a tus invitados con la boca abierta? 🤪 Entonces cuéntanos en este debate... ¿Cuál es tu diseñador favorito? *** Sigue...
¡¡Hola novias bonitas!! ¿Quieres que tus invitados se lleven un divertido recuerdo de vuestro gran día? ¡Con las chapas más graciosas de Bodas.net lo conseguirás! Y serán tuyas si completas la...
¡Hola parejaaas! ¿Deseando recibir las chapas ? ¡Estoy convencida de que os encantarán! Jejeje Contadme: ¿qué canción no faltará en vuestra boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es...
¡Guapísimas! Un pasito más para llegar al final y hacerte con las maravillosas chapas 😉 ¿Dónde fue vuestro primer viaje juntos? Seguro que fue de lo más especial y lo recordáis con muchísimo cariño...
Hola parejas, ¿Preparad@s para conseguir las chapas más divertidas para vuestros invitados? Si quieres darle un toque original a tu boda, completa el test y consigue los descargables más molones ¿Con...
¡Hola bonitaaaaas! 💗 Sabemos que te mueres por conseguir las chapas descargables más molonas con las que dejarás sin palabras a todos tus invitados Para ello, ¡tan sólo tendrás que completar la...
¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...
¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...
Hola a todas! Estoy preparando las canciones de la boda. Será civil y al aire libre, con un toque rústico. Me han pedido canciones instrumentales pero lo veo todo muy clásico! ¿Qué canciones os gustan...
Hola Comunidad, Ha llegado tu momento y es que a nuestros followers favorit@s os queremos obsequiar con este calendario para arrancar bien el año! ¡Corre y consigue tu calendario aquí! 👉 Calendario...
Hola! Mi nombre es Iris y me caso el 14 de septiembre en Madrid. Proveedores: Maddox , Kercus , Sofía Royo , Cotton Bird , Ada Novias , Velarde peluquería. Ya tengo el vestido con Maddox, las flores...