Canet De Mar, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
- Novio Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Ya estamos instalados en Barcelona ¡por fin! Y yo que tengo más tiempo libre, chafardeando tiendas de novias. ¿Alguna se ha comprado el vestido en Franccesca Nuvies? ¿Qué tal? ¿Y los precios?
Buenas amores, aquí os enseño algunas manualidades que hemos hecho mi madre y yo para mi boda. Espero que os guste y si os puedo ayudar el algo pues aquí estamos
Hola comu!!!!Yo también he caído en la tentación de pedir mi sello a Emma de Mi Mundo de Sellos y hoy lo he recibido y estoy in love completamente,creo que me voy a poner a sellar todo lo que...
Holaaa chic@ssssss!!!! Pedí las pulseras con la réplica de mi ramo a Nani Complementos y no puedo estar más contenta! Un día de estos leí a una chica que pedía opinión sobre la vendedora y hoy que he...
Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...
Wola, hemos hablado con el restaurante y nos han dicho que ya han recibido nuestros muñecos para la tarta, la verdad es que creo que nos representan muy bien, jeje, que os parecen?
Hola chicas!!! No estoy muy segura de si elegir vestido en Pronovias puesto que ya es sabido que los precios son un poco altos. He leído que tienen segundas marcas como whtite one, la esposa, san...
¡Hola comunidad! Por varios motivos no nos quedamos contentos con nuestra postboda, uno de ellos porque queríamos unas fotos divertidas y desenfadas, todo muy informal. Una amiga que es fotógrafa se...
Hola a todos es mi primer debate y estamos empezando a organizar nuestra boda, será en Barcelona. Soy el novio y me gustaría que en la ceremonia se incluya danza típica de Perú. Asimismo, detalles...
Hola! Vamos con bastante previsión
Muy buenas tardes a tod@s! Es mi primero debate, os cuento : Con mi chico nos casamos en septiembre el año que viene. Yo soy francesa, él es peruano. Nos conocimos y vivimos en Madrid entonces hemos...