Ir al contenido principal
Raul
Raul

Canet De Mar, Barcelona · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2787días 2hrs
Mireia
Franccesca Nuvies
Mireia, El 10 de Agosto de 2018 a las 10:47

Ya estamos instalados en Barcelona ¡por fin! Y yo que tengo más tiempo libre, chafardeando tiendas de novias. ¿Alguna se ha comprado el vestido en Franccesca Nuvies? ¿Qué tal? ¿Y los precios?

Mireia, lunes 10-Sep-18 5
Inmaculada
100% artesano
Inmaculada, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:44

Buenas amores, aquí os enseño algunas manualidades que hemos hecho mi madre y yo para mi boda. Espero que os guste y si os puedo ayudar el algo pues aquí estamos

Monica, viernes 17-Ago-18 33
Desiré
Mi sello de Mi Mundo de sellos
Desiré, El 11 de Julio de 2018 a las 22:15

Hola comu!!!!Yo también he caído en la tentación de pedir mi sello a Emma de Mi Mundo de Sellos y hoy lo he recibido y estoy in love completamente,creo que me voy a poner a sellar todo lo que...

Aida, sábado 26-Ene-19 50
Denise
Mis ramitos infinitos!!!
Denise, El 13 de Abril de 2018 a las 15:17

Holaaa chic@ssssss!!!! Pedí las pulseras con la réplica de mi ramo a Nani Complementos y no puedo estar más contenta! Un día de estos leí a una chica que pedía opinión sobre la vendedora y hoy que he...

Denise, martes 19-Jun-18 27
Sandra
Conos para pétalos terminados
Sandra, El 3 de Enero de 2018 a las 00:47

Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...

Sandra, miércoles 17-Jul-19 702
Ally
Mis muñecos para la tarta
Ally, El 1 de Junio de 2018 a las 00:37

Wola, hemos hablado con el restaurante y nos han dicho que ya han recibido nuestros muñecos para la tarta, la verdad es que creo que nos representan muy bien, jeje, que os parecen?

Rosa, jueves 21-Jun-18 58
Ana María
Duda Pronovias!!!
Ana María, El 23 de Abril de 2018 a las 19:02

Hola chicas!!! No estoy muy segura de si elegir vestido en Pronovias puesto que ya es sabido que los precios son un poco altos. He leído que tienen segundas marcas como whtite one, la esposa, san...

Angor, jueves 17-May-18 37
Yazmina
último postboda
Yazmina, El 4 de Mayo de 2018 a las 12:30

¡Hola comunidad! Por varios motivos no nos quedamos contentos con nuestra postboda, uno de ellos porque queríamos unas fotos divertidas y desenfadas, todo muy informal. Una amiga que es fotógrafa se...

Scarlata, jueves 8-Nov-18 88
Raul
Boda español y peruana
Raul, El 5 de Mayo de 2018 a las 11:53

Hola a todos es mi primer debate y estamos empezando a organizar nuestra boda, será en Barcelona. Soy el novio y me gustaría que en la ceremonia se incluya danza típica de Perú. Asimismo, detalles...

Cris, jueves 10-May-18 17
Lourdes
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Barcelona
Lourdes, El 17 de Julio de 2016 a las 17:47

Hola! Vamos con bastante previsión

Sara, miércoles 1-Ago-18 47
Elsa
Detalles peruanos
Elsa, El 3 de Mayo de 2016 a las 17:27

Muy buenas tardes a tod@s! Es mi primero debate, os cuento : Con mi chico nos casamos en septiembre el año que viene. Yo soy francesa, él es peruano. Nos conocimos y vivimos en Madrid entonces hemos...

Raúl, martes 4-Dic-18 14

Grupos generales

Inspiración