Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola chicas sabéis de algún sitio donde venden converse de este estilo o a lo mejor pueden tunear unas blancas? Gracias 😊
Hola novi@s!!! Algun@s os casáis o casasteis en el invernadero del pazo de santa cruz en Bueu? Yo me caso alli el año que viene!! Es un sitio precioso y con unas vistas a la ria increíbles!!! Que tal...
Novios que se casan el 7 de Septiembre en la provincia de Pontevedra, tenéis ya algún proveedor?
Hola chic@s. A ver si me podéis ayudar. Me está costando bastante encontrar vestido para mi hija usa talla 12 y ya está en una edad en la que los vestidos repollo que le quedan genial a las peques ya...
Hola novi@s!! Alguien que haya contratado microbus, me puede decir en cuanto rondan los precios y como se organizaron en eso del numero de viajes, etc?! gracias!🤗
Hola.me podeis decir donde comprar ropa para el novio en vigo?.gracias!!!
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...
Hola !! Por fin llegaron mis zapatos de uniqshoes , decir que yo me la jugué un poquito no fui a ninguna showroom más que nada por que eran 50€ la hora que te estaban aconsejando .Los zapatos , aver...
Chicas pedí mis mariposas por esa página y nada que ver con la foto han llegado súper pequeñitas (11cm) y encima no se quieren hacer cargo quejándome mucho he conseguido un 25% dcto si hago otro...
Hola! Estoy como loca buscando la canción "ideal" para entrar a la cena (después del cóctel). Buco alguna canción alegre, en español, divertida y con mucho ritmo... jajaja (apenas pido!) ¿Me dais...
Hola chicas alguna va a orlando el año que viene?nosotros iremos en octubre alguna mas va??
Hoy he visto un debate con el tema de las excursiones.... y necesito ayuda yo también 🤦🏼♀️ La única que tenemos clara es la de isla mujeres y nado con delfines... pero, de estas tres.... cuál...
Necesito informacion o recomendaciones de peluquera y maquilladora que se pueda desplazar el dia de la boda al pazo en día festivo en Vilaboa, (pontevedra)
Hola gente. Bueno yo me casé hace meses pero queremos irnos de viaje este verano a Orlando y Punta Cana, un combinado. Me gustaría saber de gente que haya ido o vaya a ir a ver con que agencia sale...
¡Hola! Cuando creamos la cuenta, pusimos una fecha aproximada para la celebración, pero tenemos unas cuantas dudas... Supongo que lo primero (después de haber contactado con algunos...
¡Buenos días novi@s de Pontevedra! ¿Ya habéis empezado a mirar cosas para la boda?
Hola! Los conoceis? Son increíbles! Me apetece mucho que estén en el cóctel de nuestra boda. Alguien ha solicitado presupuesto? Yo ya les he escrito pero espero aún respuesta... Y seguro que va a ser...
Hola chicas! Nunca he publicado nada por aquí, pero quiero probar jeje Me gustaría saber qué sitios habéis elegido vosotras para la luna de miel, porque estamos a 121 días del GRAN día y aún estamos...
Hola chicas! Nuevamente quería pediros consejo... Iba a usar el velo de mi madre pero cuando lo hemos sacado de la caja para verlo estaba roto y tenía manchas de óxido por la corona que usó... Así que...
¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...
Hola muy buenas a tod@s
Holaaaa. Ya estamos mirando sitios para celebrar nuestra boda, y me encantan 2. Estoy muy indecisa, entre casona da torre y pazo a toxeiriña cual me recomendais??? por cercanía me vendría mejor casona...
Holaa!! Ya se que aun falta mucho, pero... estas cosas poco a poco mejor no??
Hola.me gustaria que me aconsejarais una peluquera o una peluqueria ya que he visto varios sitios y no me convencen demasiado...
¡Hola! ¿Alguna recomendación de una empresa que realice el reportaje de fotografía y vídeo por unos 1500€ en total?
Hola! Me caso en septiembre de 2019, cuando deberia empezar con los trámites? Va a ser por lo civil. Y si alguien puede orientarme un poquito sobre q hay q llevar os lo agradezco un mundo!
Buenas noches!!! Esta tarde por fin hemos firmado el contrato con el fotógrafo, no me daba llegado el día!! Es un hombre encantador y nos encanta su trabajo, y nos regala algunos servicios por ser...
Ayer intenté contaros mi experiencia con estos dos proveedores... pero la app me iba fatal... Y se publicó sólo una frase... luego lo volví a intentar... y creo que nos se publicó. Pues nada, no puedo...
Hola a todos! Necesito ayuda porque me estoy volviendo loca. Tengo clarísimo el tipo de zapato que quiero llevar que es el zapato de salón clásico ( adjunto foto) pero de color amarillo! No los...
Buenos días nos casamos en Septiembre de 2019 y la verdad es que tenemos muchas dudas sobre que Pazo escoger. De uno nos gustan mas unas cosas y de el otro otras. Tenemos miedo de que en el Pazo da...
Hola! Nos casamos el mismo día!