Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
Me gusta leer y escuchar música.
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas! Pues eso que solo faltan 32 dias para la boda y estoy fatal, ya no se que hacer para relajarme, dejar de pensar. No paran los problemas y las tonterias, mucha gente no me ayudan en nada....
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hoy mismo hemos decidido y reservado la fecha: 24/05/14 en La Campana de Boadilla del Monte...es el primer paso, ya sólo nos queda...todo lo demás!!, alguna opinión sobre el sitio??
A ver qué os parecen las dos propuestas de peinados que os traigo esta semana!! Os quedáis con un semi extra de volumen opreferís un recogido más desenfadado y con un toque romántico?? Con qué...
Buenas noches! Abro este debate porque estoy ya ultimando los detalles del viaje y, hemos estado estudiando los presupuestos que nos han dado y lo más seguro es que nos vayamos de crucero por el...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Ola chicas! Estoy mirando por Internet de algún conjunto de 2 mermeladas por 2 euros y no encuentro gran cosa, si alguna lo a comprado o piensa en eso le agradeceria que me dijera la web o como lo a...
Hola chicas!!! Tengo un cacao mental, me caso en marzo y aun no tenemos los detallitos, yo apuesto por hacer alfgo diferente hecho a manio, que a parte de ser mas económico.., q se agradece... Tiene...
He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Bueno chicas aqui os traigo otra coleccion de Pronovias para el 2014, la DREAMS.
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...