Ir al contenido principal
L
Laura

Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3280días 2hrs
Noelia
Cursillo prematrimonial
Noelia, El 22 de Octubre de 2014 a las 19:42

Hola chicas! Las que os casais por la iglesia en 2015 habeis empezado ya con los cursos prematrimoniales? Estoy mirando parroquias, cursos intensivos, solo de domingos, semanales, etc. Por temas de...

Isabel, sábado 8-Ago-15 22
M
Grupo ayuda novias de mayo 2015?
My, El 23 de Diciembre de 2014 a las 00:37

Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...

Viky, viernes 10-Abr-15 285
Esther
¿de qué color será tu boda?
Esther, El 13 de Enero de 2015 a las 15:43

Hola! Estoy tratando de definir los colores de la boda. Me encantaría que haya lila o lavanda pero aún no tengo decidido cómo combinarlo. Quizás lavanda y blanco o algo más veraniego como añadir un...

Carmen, miércoles 14-Ene-15 21
Cristina
Necesito ayuda para elegir canciones
Cristina, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:57

Buenos dias, Estoy volviendome loca con las canciones ya que la verdad que soy bastante malilla para los titulos. La que mas me esta costando es elegir la cancion del baile y la cancion para cortar la...

Sapi, miércoles 21-Ene-15 10
Bride
Novias salamanca 2015
Bride , El 10 de Julio de 2013 a las 10:08

Hola a todas!!!Quería abrir este debate para todas las que nos casamos en Salamanca en 2015 y así podemos compartir ideas y todo lo que vayamos preparando ¿Alguien se anima?

Silvia, miércoles 23-Sep-15 967
Irene
Traje novio militar
Irene, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:08

Buenos días! Alguno de vuestros chicos se ha casado con el traje de gran gala de militar del ejército de tierra? Conoceis algún sitio? Precios?? Gracias!!

Irene, viernes 26-Jul-19 32
Paqui
Recogido para pelo rizado
Paqui, El 6 de Octubre de 2014 a las 16:55

Buenas tardes a todas!! Estoy viendo los debates y las fotos y, todavía no he encontrado a ninguna novia con pelo rizado, la cual tenga hecho un recogido con sus rizos naturales, es decir, que no se...

Sarima, domingo 28-Dic-14 41
Clara
¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?
Clara, El 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...

Blanca, sábado 16-Ene-21 390
Raquel
Ayudaaa como y cuando pedir un prestamo??
Raquel, El 3 de Septiembre de 2014 a las 04:46

Hola xicas! Se que esto da lugar a infinidad de debates, pero es la unica salida a una boda ya planeada y dada la situacion que hoy vivo. Nos casamos en abril de 2015 y la verdad no se cuando pedir el...

Lorena, miércoles 1-Abr-15 19
S
Pasta pasta y mas pasta
Sindy, El 31 de Agosto de 2014 a las 14:23

Desde que empezamos con el tema de la boda sabia que iba a ser un dineral, bien invertido pero un dineral, ahora veo que mas que un dineral se nos estan llendo todos nuestros ahorros. Hemos comprado...

Rosa, martes 2-Sep-14 36
Maria
Novias de corte princesa
Maria, El 24 de Agosto de 2014 a las 12:01

Hola novias: Me gustan los vestidos de corte princesa y corte A , pronto empezaré con la búsqueda .Podríamos poner aquí los vestidos de este tipo que nos gustan o con los que os vais a casaros. Estoy...

Inmaculada, lunes 3-Oct-16 128
Maria
Detalles antes de la boda
Maria, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:52

Hola chicas! Necesito consejo de expertas ya en bodas, me agobia un poco el tema de ir por las mesas a recoger el sobré, es algo incómodo Almenos para mi yo tengo pensado dejar los regalos encima de...

Laura, sábado 23-Ago-14 37
María
La música que os lleve al altar
María, El 22 de Agosto de 2014 a las 01:53

Hola chicas, la verdad que no dejo de sorprenderme la cantidad de detallitos que puede haber en una boda.... Más o menos podía imaginarme que pieza de musica usar en el baile, pero ahora viene la...

Rachel, lunes 25-Ago-14 11
Elena
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Salamanca
Elena, El 20 de Agosto de 2014 a las 22:13

Buenas chicos!! ¿¿cómo van los preparativos?? abro debate para que nos vayamos contando cositas, dudas, sugerencias... yo me caso en la Catedral vieja y el banquete lo celebramos en los Jardines de...

Elena, jueves 9-Abr-15 6
Rosa
Novios del 2 de mayo 2015
Rosa, El 18 de Abril de 2014 a las 10:48

Hola me caso el dos de mayo y me gustaria acer listado de todas aquellas parejas ke se casen ese dia gracias

Rosa, jueves 23-Abr-15 29
Marina
Regímenes económicos del matrimonio en salamanca
Marina, El 25 de Marzo de 2009 a las 12:00

Regímenes económicos del matrimonio: Bienes gananciales El régimen de gananciales implica que todos los bienes e ingresos provenientes de cualquiera de los cónyuges, obtenidos por su trabajo o...

Alicia, miércoles 23-Jul-14 18
L
Mis primeras manualidades
Laura, El 1 de Julio de 2014 a las 13:41

Hola chicas. Gracias a vosotras me he animado hacer cosillas para la boda. Todavia me queda casi un año pero ahi van algunas cosillas. Cesto para petalos y la primera pruba de lasinvitaciones. Que os...

Eva, viernes 4-Jul-14 21
L
Peluqueria maribel pza fuente
Laura, El 25 de Junio de 2014 a las 23:01

Hola chicas me han hablado bastante bien de esta peluqueria pero la verdad esque soy de fuera y no se que hacer. Habeis ido alguna? Que trato dan las chicas? Gracias!!

Alicia, jueves 26-Jun-14 2 334
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento, libro de firmas, arbol de los parte iii
Vanessa, El 16 de Julio de 2013 a las 23:14

EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...

.be., domingo 2-Jul-17 204
Joaquina
Q hago????
Joaquina, El 24 de Junio de 2014 a las 09:16

Hola chic@s!!! Veréis nose q hacer... En Navidad le dije a mi jefa q me casaba en agosto en Asturias, vivo en gran canaria, y me dijo q q bien q me daba unos días antes para llegar y prepararlo...

Laura, miércoles 25-Jun-14 23
L
Vuestro novio os ayuda en la organizacion?
Laura, El 24 de Junio de 2014 a las 09:49

Me siento bastante frustrada. Me caso el 2 mayo del 2015, ya tenemos la iglesia y el restaurante, pero para el resto de cosas no le veo con ilusion. Le he comentado de hacer una lista de todo lo que...

Estibaliz, lunes 30-Jun-14 40
Cristina
Contratais bus para los invitados?
Cristina, El 21 de Junio de 2014 a las 12:29

Hola chicas!!!!! Alguna a contratado bus para el gran dia? El tema esta que hablando con nuestros amigos, comentan de entre todos pillar un bus. Y era para saber por donde rondan los precios. A...

Ana, martes 16-Sep-14 51
L
Boda en mayo 2015 salamanca
Laura, El 26 de Marzo de 2014 a las 00:20

Hola!! Mi chico y yo nos hemos decantado por esta fecha. La iglesia la tenemos clara, nos gusta maria auxiliadora pero andamos un poco pez con el banquete. Hemos visto por internet el meson...

Alicia, viernes 28-Mar-14 7

Grupos generales

Inspiración