Ir al contenido principal
Tania
Tania

Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

4646días 22hrs
Tania
Cancion para los padres!!!
Tania, El 27 de Julio de 2013 a las 13:44

Buenas a todos!!! Me caso dentro de 20 dias y todavia no he encontrao ninguna cancion apropiada para poner cuando les de el regalo a mis suegro y a mis padres...los vamos a mandar a roma y queria algo...

Elena, miércoles 31-Jul-13 10
S
Pelu y maquillaje???
Sandra, El 15 de Junio de 2012 a las 17:21

Hola chicas de la rioja!!! sabeis de alguna peluqueria en logroño que este bien para el dia de la boda??? algun sitio donde tambien hagan maquillaje que mi boda es prontito y no me da tiempo a estar...

Esther, viernes 4-Oct-13 10 1
Itxaso
Riojanas reportaje boda
Itxaso, El 22 de Marzo de 2013 a las 01:18

Hola chicas riojanas dónde vais a hacer el reportaje de la boda?! nosotros estamos pensando en el jardín botánico de Nájera, pero no nos pilla muy a mano. si sabéis de sitios en la zona de la rioja...

Expoboda, jueves 23-May-13 16
S
Regalos para los padres y madres el dia de la boda
Sonia, El 9 de Marzo de 2010 a las 21:01

Hola habeis pensado en el regalo para los padres para nuestras madres le haremos un ramo de rosas pero los padres no sabemos el ke . podriais darme ides . gracias

Carmen, miércoles 10-Ene-18 112
Puri
Zapatos en logroño
Puri, El 6 de Marzo de 2013 a las 23:12

Hola! En vista de que no encuentro mis zapatos ni en Vitoria ni en Bilbao, tambien me he planteado irme a Logroño a ver si alli los encuentros. Me podeis ayudar y decir que tiendas tienen zapatos de...

Puri, domingo 10-Mar-13 4
Nora
CuÑas a tu gusto
Nora, El 7 de Marzo de 2013 a las 16:25

Hola chicas, el otro día fuí a elegir mis cuñas para después de la boda, por si no aguanto con mis tacones. La verdad es que te las hacen a tu gusto, como quieras, del color que quieras...y si te...

Cristina, viernes 2-Jun-17 24
Tania
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2013 en La Rioja
Tania, El 7 de Marzo de 2013 a las 12:01

Buenas tardes!!! he creado este grupo porke al igual que vosotros me caso el 17 de agosto en concreto en Logroño por la mañana... espero ke os vaya genial a todos...!!

Carla, jueves 14-Mar-13 1 318
B
Regalos para padres y suegros
Baby, El 9 de diciembre de 2012 a las 20:35

Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos...

Veronica, miércoles 8-Mar-23 110 1

Grupos generales

Inspiración