Huelva, Huelva · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2013
Hola chicas! Estaba pensando a ver que se me podía ocurrir para nombrar las mesas de mi boda, son solo 11, y en vez de mesa 1, mesa 2... Había pensado llamarlas de alguna forma, por ejemplo nombres de...

Hola a todas!! El mes que viene tenemos la prueba del menu y estamos decidiendo como sera la mesa presidencial o redonda (a medida luna para no dar la espalda) o rectangular, como sera la vuestra???...

Llevo tiempo buscando un ramo que me encante, le comente a una amiga que me encantan los ramos con tonos blancos, rosas y salmon y me dijo que es muy soso que no destacaria con el vestido pero no me...

Hola en mi familia somos muy flamencos. Y mi boda quiero q sea asi la misa en la iglesia va a ser ROCIERA y despues en el convite quiero una cancion de entrada de los novios flamenquita, para la...

Hola chicas!!No he escrito mucho por aquí, pero estoy super liadaaaaaa. Estoy entre dos modelos de San Patrick: Eresma y Arola. Me podeís dar vuestra opinión. Miles de Gracias

Hola chicas, a ver os cuento nos casamos el 22 de junio y todas sabeis q en esa fecha cuando al sol le da por apretar aprieta de verdad. El caso es q lo celbramos en zona de playa y me gustaría...

Hola a todos!! Soy nueva muy nueva en todo esto. Quisiera alguna opinión sobre la finca (creo) el Chaparral con catering Los Molinos (me parece que tienen exclusividad).Muchas gracias