Ir al contenido principal
Elena
Elena

Huelva, Huelva · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2013

3274días 21hrs
Peony
Ideas para nombrar las mesas de la boda
Peony, El 6 de Junio de 2012 a las 20:11

Hola chicas! Estaba pensando a ver que se me podía ocurrir para nombrar las mesas de mi boda, son solo 11, y en vez de mesa 1, mesa 2... Había pensado llamarlas de alguna forma, por ejemplo nombres de...

Rocio, jueves 8-Jun-17 83
Colometa
Como es tu plano del banquete??
Colometa, El 23 de Enero de 2013 a las 16:59

Hola a todas!! El mes que viene tenemos la prueba del menu y estamos decidiendo como sera la mesa presidencial o redonda (a medida luna para no dar la espalda) o rectangular, como sera la vuestra???...

Elena, sábado 9-Feb-13 20 1
Danisa
En busca del ramo de novia perfecto..
Danisa, El 1 de Febrero de 2013 a las 17:17

Llevo tiempo buscando un ramo que me encante, le comente a una amiga que me encantan los ramos con tonos blancos, rosas y salmon y me dijo que es muy soso que no destacaria con el vestido pero no me...

Neus, miércoles 12-Nov-14 37
Rocio
Ayuda!! canciones flamenquitas. sevillanas o rumbar
Rocio, El 23 de Enero de 2013 a las 11:53

Hola en mi familia somos muy flamencos. Y mi boda quiero q sea asi la misa en la iglesia va a ser ROCIERA y despues en el convite quiero una cancion de entrada de los novios flamenquita, para la...

Huelva, martes 24-Sep-13 11
Elena
Indecisa!!
Elena, El 23 de Enero de 2013 a las 01:14

Hola chicas!!No he escrito mucho por aquí, pero estoy super liadaaaaaa. Estoy entre dos modelos de San Patrick: Eresma y Arola. Me podeís dar vuestra opinión. Miles de Gracias

Rocio Pl, miércoles 20-Feb-13 41
Marolgin
A as chicas del sur, ¿es un riesgo una boda a la mediodia al exterior en junio?
Marolgin, El 22 de Enero de 2013 a las 23:20

Hola chicas, a ver os cuento nos casamos el 22 de junio y todas sabeis q en esa fecha cuando al sol le da por apretar aprieta de verdad. El caso es q lo celbramos en zona de playa y me gustaría...

Marolgin, jueves 24-Ene-13 16
Elena
El chaparral
Elena, El 20 de Noviembre de 2012 a las 02:40

Hola a todos!! Soy nueva muy nueva en todo esto. Quisiera alguna opinión sobre la finca (creo) el Chaparral con catering Los Molinos (me parece que tienen exclusividad).Muchas gracias

Anna, miércoles 28-Nov-12 6

Grupos generales

Inspiración