Teruel, Teruel · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Buenos días Me casaba el 6 de junio de 2020 y no se va a poder celebrar He llamado a pronovias y como me hicieron un arreglo en los hombros ya no puedo cambiar, pero mi pregunta es... yo he pagado por...
Hola chicas como bien dice el título alguna a echo el álbum ese para que los invitados puedan subir fotos a la web? O utilizáis otra aplicación?
Hola! Hoy hemos contratado por fin elviaje de novios! Alfinal nos vamos de relax a Riviera Maya, a disfrutar del solecito y de las playas. Alguien que tb vaya para esas fechas y podamos tener un...
Hola a todo el muuundo¡ me voy a volver loca¡¡ tengo que elegir entre: new York- Rivera Maya o ruta por new York, los Ángeles, Vegas etc ... Q hago?????
Hola compis bodiles!! Cómo vais? Yo cada vez más nerviosa intentando terminar de cuadrar las cosas del viaje Veréis, en Las Vegas tenemos cogido el Hotel Stratosphere, pero tras decirme un montón de...
Hola!!!! Alguien que haga el mismo viaje y más o menos coincidan las fechas????
Hola chicas!!! pensando en la super luna de miel lo unico que me agobia es hacer la maleta 😅 ya sabeis, voy a hacer un recorrido x la costa oeste en octubre de 17dias y las diferentes zonas tienen...
Buenos días chic@s!! Después de dar mil vueltas a todo...Ya tenemos contratados todos los vuelos...Por fin!!! ¿Alguien sale de Madrid el día 10 de septiembre con destino Las Vegas? ( hacemos parada...
Comu, ¡seguimos puntuando! Toca evaluar estos zapatos... ¿Qué nota se merecen? *** Sigue aquí >> ¡Ponle nota a este LOOK DE NOVIO!
Holaa a todas !!Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 17 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información de excursiones, hoteles... Que ganas👏🏼👏🏼
Buenas!! Estamos haciendo nosotros las invitaciones y necesitamos comprar bastante papel kraft para ello. ¿Algun@ ha comprado por internet este material? Me da miedo que luego el color no nos guste......
Hola chicas!estoy empezando a mirar cosistas,y para que luego no tenga que gastarme todo de golpe quiero ir comprando ya y lo primero son las invitaciones 😅decirme si os gustan o no?y si el texto esta...
Buenas, hemos pensado hacer las invitaciones nosotros mismos. Habíamos pensado buscar alguna plantilla por Internet o poner un fondo vintage para las invitaciones. Alguien que lo haya hecho por su...
Hola chic@s! Aquí os dejo el resultado final de mis invitaciones. Como muchos ya sabéis es un diseño hecho por mi, aquí os dejo el link del debate de mis invitaciones para que veáis el diseño y cómo...
Buenos días! En septiembre viajamos de Madrid- EEUU costa oeste y luego de ahí a Riviera Maya, nos habían ofertado otra compañía y en el ultimo momento hemos tenido que cambiar a la compañía Delta...
Buenas chic@s!!! Nos vamos de luna de miel el día 10 de septiembre, salimos de Madrid. Todavía no tenemos cerrado todo el viaje, pero nos han ofertado los siguientes hoteles y me gustaría saber si...
Hola chicas aquí una novia de septiembre buen mes para casarse y para viajar.. que destino habéis elegido ?