Ir al contenido principal
E
Estel

Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2012

Fui de boda el

14 de Septiembre de 2014

6
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283
Elisenda
Votos matrimoniales.
Elisenda, El 19 de Noviembre de 2012 a las 14:04

Hola, es la primera vez que escribo por aquí y es que estoy un poco confundida, me caso en Septiembre de 2013 en Sevilla y será una ceremonia civil celebrada en el Club de Golf Hato Verde. Nos...

Natalia, viernes 25-Ene-13 9
Palomita
Homenaje en mi boda
Palomita , El 19 de Noviembre de 2012 a las 20:28

Buenas tardes chicas! Me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema un poco delicado. Veréis, hace un año falleció mi tio, y mis dos abuelos tampoco están con nosotros (desde hace 2 años). ç Tenemos...

Nosi_, martes 15-Ene-13 22
Laura
Que regimen de bienes vais a poner vosotras
Laura, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...

Mari Carmen, jueves 25-Jul-13 360
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Estel Marina
Presentación del arroz y de los petalos de después de la ceremonia
Estel Marina, El 19 de Noviembre de 2012 a las 23:10

Hola chicas!! Hace unos dias que estoy pensando cómo presentar el arroz y los pétalos para después de la ceremonia. Me caso por lo civil i habia pensado poner en una bolsita marrón arroz de colores y...

Ana Alexis, miércoles 26-Mar-14 43

Grupos generales

Inspiración