Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 31 puntos
Fui de boda el
14 de Septiembre de 2014
Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...
Hola, es la primera vez que escribo por aquí y es que estoy un poco confundida, me caso en Septiembre de 2013 en Sevilla y será una ceremonia civil celebrada en el Club de Golf Hato Verde. Nos...
Buenas tardes chicas! Me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema un poco delicado. Veréis, hace un año falleció mi tio, y mis dos abuelos tampoco están con nosotros (desde hace 2 años). ç Tenemos...
Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola chicas!! Hace unos dias que estoy pensando cómo presentar el arroz y los pétalos para después de la ceremonia. Me caso por lo civil i habia pensado poner en una bolsita marrón arroz de colores y...