Ir al contenido principal
K
Keyla

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4053días 4hrs
Mila
S.o.s detalles de boda en gran canaria
Mila, El 3 de Junio de 2013 a las 11:34

Hola chicas!! Necesito ayuda!!! Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y me esta resultando muy dificil buscar los detalles para mi boda... Tengo bastante claro lo q voy buscando, para hombres me gustaria...

Rosa, viernes 25-Sep-15 26
H
Soy nueva y busco detalles originales
Helena, El 1 de Junio de 2013 a las 13:14

Hola a todas soy nueva me acab de registrar, me caso en octubre en las palmas. Busco detalles de invitados a diferenciar entre invitados niños y adultos, quiero y busco algo original, a ser posible...

Z@id@, martes 3-Sep-13 13
Sonia
Local de celebraciones
Sonia, El 7 de Mayo de 2013 a las 11:01

Busco un local para celebraciones, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Tatiana, domingo 4-Dic-22 26
M
Tarta de la boda.
Merylin, El 8 de Mayo de 2013 a las 14:02

Chicas donde compraron la tarta ? Los sitios que he preguntado hasta ahora son carillos. Necesito ayuda ¡

Mayte, viernes 19-Sep-14 42
K
Para quien quiera preparar los centros,detalles, etc uno mismo
Keyla, El 1 de Abril de 2013 a las 14:42

Hola a todos, me caso este sabado 6 de abril, deseando ya! Abro este debate, porque la chica que me organizo los centros y par de detalles para mi hermana y damas de honor, organiza talleres para...

Keyla, viernes 5-Abr-13 12
B
Regalo para padres y cuñado
Beita, El 31 de Marzo de 2013 a las 12:50

Hola chicas! Quisiera que me dieran sugerencias sobre qué tipo de regalos puedo hacerle a la familia cercana (hermanos, cuñados y padres). Me apetece tener un detalle especial con ellos, además, mi...

Beita, sábado 6-Abr-13 7
A
Necesito local, salón,... para boda!
Atípica, El 17 de Febrero de 2013 a las 12:27

Hola Hola Caracolas! -He intentado buscar en el buscador de la web si hay algún debate sobre esto, pero no logro ver nada. Necesito vuestra ayuda. Una prima se casa en mayo, y tiene quien le haga la...

Judith, domingo 14-Jun-20 40
K
Busco referencias
Keyla, El 20 de Noviembre de 2012 a las 18:51

Buenas tardes mi nombre es Keyla y me caso en abril del año que viene el dia 6. Tengo casi todo preparado, pero me falta cositas para los peques de la boda y algun detalle que dar... estaba pensando...

Azahara, martes 11-Dic-12 20
V
Peluquería y maquillaje...dónde??..y cuánto??
Virginia, El 23 de Enero de 2012 a las 22:25

Hola chicas! Me caso el próximo mes de junio.....a la vuelta de la esquina!!...y estaba empezando a mirar peluquero y maquillador... ..Me recomendaron a Cristopher roma de peluquero....y cobra unos...

Novia12, viernes 8-Feb-13 15

Grupos generales

Inspiración