Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Alguien se va de crucerito en el sovering de pullmantur salida barcelona el 14 septiembre. Ganass de que llegue ya saludosss
Hola chic@s , creo este debate para ver si alguien hace el rondo venciano del 16 de septiembre ya que asi podemos ir hablando de excursiones y tal no? que os parece??
HOLA AHI ALGUIEN QUE HAGA EN SEPTIEMBRE EL CRUCERO AL RONDO VENECIANO DE PULLMANTUR? EL CRUCERO ES UN TODO INCLUIDO DE 8 DIAS Y 7 NOCHES QUE SALE DE ATENAS. Y PASA POR...
Hola!!! Desde Cádiz!!! 14 sept 13!!!! Yujuuu. Nos casamos en santa cruz a las 12h, nuestra celebración será en azahar costa celebraciones en chiclana.
Hola xicas el 8-9 y 10 marzo boda sur en chiclana!!! A ver si os animais y pasais x alli. la verdad es q podeis coger muxas ideas de alli. weno a ver si nos vems bss
Hola!! Os cuento.. vams de viaje a un crucero x el rondo veneciano y me gustaria saver si es necesario el pasaporte. Me podeiis ayudar?? Mil gracias
Hola me gustaria a ver si puedo contactar con xicas q se casen el mismo dia q yo 14 sept 2013 en chiclana en la iglesia mayor. gracias
Hola xic@s.. nos casamos el 14-09-13, nuestra luna de miel es un crucero x las islas griegas, vams con pullmantur y salimos el 16 desde Ravena-Italia. A ver si os animais a hacer el mismo... bsss
Hola compis!!!! acabamos de hacer la reserva para un crucero Pullmantur ( buque Zenith) por las Italia, Grecia y Croacia. Visitaremos Ravenna, Venecia,Dubrovnik, Corfú, Katakolon, Santorini, Mikonos y...
Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Bueno a ver.. tenemos contratado ya el cadillac descapotable... pero el otra día vimos el Hurtan descapotable que tienen nuevo y me quedé O_O no lo había vistooo y me encantaaa. Sin embargo a mi...
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
Hola!! Me quería presentar! Nos casamos el 14 de septiembre del año que viene, y ya ando supernerviosa! ¿Hay alguien por aquí que se case el mismo día que nosotros?