Benacazon, Sevilla · Desde Febrero del 2018
- Novio Curioso
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...
Hola chicas! Una vez más os pido ayuda. Mi pareja relajadamente está buscado su traje. No quiere gastarse mucho dinero. Pero eso es difícil. De momento lo más barato ha sido vértice gala.... y que...
¡Hola novias bonitas! ¿Con cuánto tiempo de antelación habéis empezado a mirar vestidos? Sabemos que es muuuy difícil esperarse y resistirse a ello 😜 ¡Venga, confesádmelooo! ¡Os leo!
Buenas tardes!!! Nos casamos el mismo día y me gustaría saber como lleváis los preparativos, habéis empezado ya?? Nosotros tenemos muchas ideas pero no sabemos por donde empezar!! 😆
Alguna de las q os hayáis casado en Monte Carmelo me puede decir cual es su precio y puedo llevar el catering q quiera o si por el contrario tienen unos catering ya establecidos????
Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...
¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...
Hola amores, Imposible no sentir un flechazo por alguno de estos 3 ramos ¡Vota por tu favorito! 1. 2.3.
¡Hola guapis! Y la última categoría de este juego tan letal... es el cartel de bienvenida jiji ¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE? 👋
¡Hola queridas! Decide si... ¿Este ramo... VIVE o MUERE? 💐 *** Sigue aquí >> ¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN?
¡Hola guapísimas! Después del vestido, vienen los zapatos... ¿Ya tienes claro si estos zapatos viven o mueren? *** Sigue aquí >> ¿Este ramo... VIVE o MUERE?
¡Hola guapísimas! Después de tantos meses preparando vuestro gran día, no tengo ninguna duda de que sois unas expertas del mundo bodil... Así que hoy os propongo ser totalmente implacables y...
¡Hola comu! Seguimos jugando al duelo de la semana. Toca elegir entre ¿Banquete de día o banquete de noche? A) De díaB) De noche *** Sigue aquí >> DUELO de ceremonias: ¿Civil o religiosa? ...
Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...
¡Hola guapis! Y finalizamos el duelo de esta semana escogiendo el destino para vuestra luna de miel ¿Aventura o relax, con cuál te quedas? A) Luna de miel de aventuraB) Luna de miel de relax **** Si...
¡Hola amores! Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia. ¿Mejor civil o religiosa? A) Civil B) Religiosa*** Sigue aquí >> DUELO de lunas de miel:...
¡Buenos días comu! Seguimos con el siguiente duelo y ya os avanzo que va a estar muy reñido ¿Qué tipo de espalda prefieres? A) Tattoo lace B) Descubierta *** Sigue aquí >> DUELO de escotes:...
Hola muchachis Esta semana damos batalla y nos ponemos a duelo 🔫 En este caso dos vestidos, uno con manga y otro sin... ¿Qué eliges? A)B) *** Sigue aquí >> DUELO de espaldas: ¿Tattoo lace o...
¡Buenos días guapísimas! Esta semana el reto va de opuestos y el primero es... ¡duelo de vestidos! ¿Con cuál te quedas? ¿Princesa o sirena? A) Princesa B) Sirena *** Sigue aquí >> DUELO de...
¡Hola bonitas! Última oportunidad ... ¿Sí o No a este maquillaje? ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Recupéralos aquí! > Le darías una oportunidad a... ¿este VESTIDO? > Le darías una...
¡Hola preciosas! Para continuar jugando toca opinar sobre los zapatos y aunque seas más de blanco que de color... Aquí tienes unos taconazos de infarto. ¿Les darías una oportunidad si solo pudieras...
¡Buenos días reinas! Continuamos jugando... Y ahora es turno de hablar sobre el peinado de novia. ¿Qué te parece este recogido? ¿Le darías una oportunidad? *** Continúa aquí >> Le darías una...
¡Buenos días preciosas! Empezamos este mini reto de moda y belleza con... ¡El vestido! Quizás no sea el vestido de tus sueños (¿o sí?). La cosa es que decidas si serías capaz de darle o no una...
Hola chicas!!! Tengo tantas ganas de poder llevarlo que os lo dejo aquí para que me deis vuestra opinión... Me caso el 10 de noviembre y quería un ramo otoñal, de color más claro, pero que fuese...
¡Hola chiquis! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este ESCOTE