Robledo De Chavela, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Nos casamos en Septiembre del 2010, y ahora estamos buscando restaurantes,estamos entre dos Mirador de Cuatro Vientos y El Convento de Torrejon, por favor necesitamos ayuda ¿cual me recomendais?
Por que me sale un candadito?
Hola chicas. Kristy, me encuentras? Abro este debate para reunir a mis amigas del Mirador. Alguna novia que se casa en el mirador?
¡Hola! Me caso en abril del 2013 en el Sella. He abierto este debate para comentar cosas sobre el banquete que tengamos dudas. Alguien se casa en el salón jardín? Nosotros fue verlo y supimos que alli...
Hola a tod@s!!me he decidido a escribiros para compartir experiencias,opiniones etc ya que compartimos fecha del gran dia!!Que os parece? Aunque para muchos queda tiempo cómo lleváis los...
hola chicas aqui os dejo dos fotos del pre boda que tengo las fotos del fotografo desde el sabado y no me canso de mirarlas ni de ver el video!!! porque sera!!!
Este es el tocado...qué os parece? Sed sinceras por favor!! (aunque tened en cuenta que ahí estoy mal peinada!)
Mi novio y yo hemos estado pensando en hacer una rifa tras el banquete, les daremos a cada invitado una numero (ya tenemos los papelitos fichados en etsy) y sortearemos 3 regalitos...aun estamos...
Madre mía llevo todo el día dandole vueltas, hasta hace 1 semana no teniamos dudas los niños ( excepto los bebes ) irian en otra mesa. Pero hace 2 días me llamo una prima diciendome q porfavor pusiera...