Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Santoña, Cantabria · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1703días 15hrs
Magda
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Cantabria
Magda, El 7 de Octubre de 2017 a las 16:25

Holaaaa Chicas!!!! A menos de 2 años, aunque el tiempo pasa que vuela, ¿como lo lleváis?¿habéis contratado algo?. Yo solo tengo el lugar de la ceremonia y el día. Y con mucha emoción viendo cositas.

Verónica, lunes 21-Oct-19 145
J
Mensaje para abanicos!
Jéssica, El 28 de Octubre de 2018 a las 21:40

Holaa chicas! Hemos decidido hacer nosotros los paipais pero estamos indecisos con la frase que poner... Alguna idea? Muchaaas gracias!

Jéssica, lunes 29-Oct-18 6
C
Rosa clara
Carolina, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:00

Chicas que todavia no teneis el vestido de novia en rosa clara el sabado 2 de junio hacen hasta un 70 por ciento de descuento en anteriores coleccion y muestrario.

Anna, martes 5-Jun-18 30
Lucia
Mis cuelga bolsos y chanclas
Lucia, El 1 de Junio de 2018 a las 00:52

Hola a tod@s!!!...no puedo estar más contenta, hoy cuando llegué a casa me estaba esperando una sorpresa, mis cuelga bolsos!!...anteayer hice un encargo a una página donde los encontré súper...

Ally, viernes 1-Jun-18 7
Alba
¿Cuánto ha costado el anillo de compromiso?
Alba, El 22 de Mayo de 2018 a las 22:05

¡Hola cariñetes! El anillo de compromiso es un super regalazo por parte de vuestra pareja Pero para aquellas novias más curiosas... ¿Os habéis enterado de cuánto ha costado vuestro anillo de pedida? ...

Alessia, jueves 16-Abr-20 47
Almudena
Indecisa entre peinados
Almudena, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:53

Hola a tod@s! Hace unos días me hice la prueba de peinado y maquillaje y la verdad es que sigo muy indecisa... que peinado os gusta más? Mi vestido tiene la espalda en V. Muchas gracias por vuestras...

Raquel, lunes 14-May-18 56
Eloisa
Invitaciónes listas!
Eloisa, El 2 de Mayo de 2018 a las 01:53

Hola chicassss! Pues comenzaremos a repartir nuestras invitaciones apartir de ya! 💕 que emocion🌹❤️

Eloisa, miércoles 2-May-18 25
Beatriz
Invitaciones hechas por mi!! Que ilusión!!!
Beatriz, El 26 de Abril de 2018 a las 19:33

Buenos chicas pues como bien dice el título ya he hecho mos invitaciones de boda (lo que es el diseño grafico) creo que han quedado suuuper chulas y originales, luego irán metidas en una botellita que...

Cris, lunes 30-Abr-18 20
R
¿cómo decir a la familia que nos casamos?
Rocío, El 25 de Abril de 2018 a las 22:54

¡Buenas tod@s! Hace ya algún tiempo que sabemos que nos casamos y queremos decirlo a nuestra familia pero no sabemos como si con un vídeo, una foto, decirlo simplemente... Por si nos podéis dar ideas....

Eva, jueves 26-Abr-18 14
Marta
Desfile Rosa Clara
Marta, El 24 de Abril de 2018 a las 15:49

Hola chicas!! A quien le interese, hoy rosa clara hace desfile para presentar la coleccion de 2019. Se puede ver en directo desde la Web a partir de las 20h. Yo ya tengo el mio pero pienso verlo!!

Garazi, miércoles 25-Abr-18 17
Isabel
Solomillo de cerdo o de ternera.
Isabel, El 24 de Abril de 2018 a las 16:54

Hola chicas! Que solomillo pondréis en vuestra boda (si ponéis). Yo de ternera. Es más caro pero creo que lo siento invitados lo agradecerán ya que el de cerdo es más del día a día.

Tamara, miércoles 25-Abr-18 44
Mónica
Novi@s Cantabria 2019: ¡Preséntate!
Mónica, El 28 de Septiembre de 2017 a las 15:05

¡Hola a todas las novias y novios de Cantabria 2019! Este es a partir de hoy vuestro espacio oficial para compartir todos los detalles del día B. ¡Seguro que juntos os podéis ayudar mucho! ¿Cómo vas...

Desiree, domingo 16-Dic-18 18
Anna
M de mujer: ¡VOTA por tu invitada favorita!
Anna, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:20

Chiquissss!!! Último debate de nuestro especial 'Protagonistas M de la boda' . ¿Qué invitada es tu favorita? ¿Con qué look te quedas? Elige 1 1.2.3.4.5. *** Más juegos inspiracionales: Si fueras...

Vanessa, sábado 22-Sep-18 114
Anna
M de mujer: ¡VOTA por tu dama de honor favorita!
Anna, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:20

Hola bonitas ^^ ¿Qué me decís de las damas de honor? No podían faltar, ¿verdad? En nuestro especial protagonistas M de la boda también tienen un sitio muy especial. Vota por tu dama de honor...

Mariela, jueves 27-Sep-18 109
Anna
M de mujer: ¡VOTA por tu madre de la novia favorita!
Anna, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:20

Buenos y felices días amores!! Si en toda boda hay una novia, en toda novia hay una madre que la cuida y es su espejo. Y no podía faltar como gran protagonista M de toda boda. ¿Qué novia de la madre...

Vanessa, sábado 22-Sep-18 111
Anna
M de mujer: ¡VOTA por tu novia favorita!
Anna, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:20

Buenos días preciosas!!! Empezamos con este especial 'Las protagonistas M de la boda' para conocer tus gustos y reivindicar el papel de la mujer en una boda. ¿Cuál es tu novia favorita? Elige tu look...

Vanessa, sábado 22-Sep-18 110

Grupos generales

Inspiración