Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4604días 19hrs
Snxzkxk
Alqueria de mascarÓs
Snxzkxk, El 24 de Mayo de 2013 a las 13:17

Buenos Días, Necesitaría opiniones sobre la Alqueria de Mascarós, todo lo que leo de ellos es perfecto.... estamos pensando en hacer la boda allñi en el jardín todo. Gracias por la ayuda. Neus ...

Paula, martes 13-May-14 34
Andrea
Decoracion floral en basilica lledo de castellon
Andrea, El 11 de Marzo de 2013 a las 08:58

Hola a tod@s! Queria preguntaros si alguna ya casada o apuntito de casarse, me podria decir mas o menos cuanto cuesta el arreglo floral en la Basilica de Lledo en Castellon. Graciassss!

Raquel, jueves 15-Sep-16 15
Aurora
Musica baile en castellon/valencia
Aurora, El 7 de Mayo de 2013 a las 18:33

Hola chicas!!!! Voy loca buscando la orquesta/ dj para la barra libre... Alguna de las que lo tengan contratado ya me puede dar sugerencias.... Gracias

Aurora, martes 21-May-13 6
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329
Aurora
Banquete en castellón
Aurora, El 10 de diciembre de 2012 a las 16:08

Hola a tod@s1!!! Soy nueva en esto de los foros, la verdad que he estado leyendo alguno de ellos y creo que merece la pena compartir las ideas y las experiencias de un dia tan bonito y esperado como...

Ana Lisa, viernes 8-Mar-13 18
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309

Grupos generales

Inspiración