Telde, Las Palmas · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...
¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...
¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...
¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...
¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...
¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...
¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...
¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...
¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...
¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...
¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...
¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?
Hola! Este es el primer debate que abro porque me gustaría que me dieran su opinión... Aviso de que es un largo testamento: Tengo una amiga que lleva más de un mes organizando mi despedida de soltera,...
Hola comunidad, Estoy un poco flipando (y no soy de las que flipan): la floristeria que teniamos mas o menos elegida nos acaba de pasar un presupuesto de 2500 euros. Si, leyeron bien. Esta bien que le...
Nos casamos el próximo 6 de julio y estoy en modo estrés mental 🤯 Y digo mental porquer hacer.. hago más bien poco y ahí está el problema. En el sentido organización y contratación solo nos falta el...
Buenas compinovias, tengo un debate interno que no me deja 😣😣, queria vestir a mis damas en color vino tinto porque es el color que me gusta pero me caso en mayo y creo que es un color muy oscuro para...
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...
Hola de nuevo!!! Me he puesto a buscar por aquí por si veía plantillas de botellas de agua pequeñas pero no he visto. Alguien sabe de donde las puedo coger para personalizarlas? Muchas gracias!
Holaaaa!! Acudo a vosotras porque lo que voy viendo se me va de presupuesto... estoy buscando para hacer marcasitios de madera con las letras talladas, no el tronquito serigrafiado... Gracias de...
Hola buenas días chicas. Mi pareja y yo nos gustaría ir a canarias de luna de miel ya que hemos viajado poco y lo que queremos es vivir la típica escena de la habitación mirando al mar estar sentadas...
Buenas tardes, Por mucho que busco no encuentro plantillas para hacer las invitaciones... con el programa canva no se utilizarlo... Agradecería si alguien tiene plantillas o alguna pagina
Chicas es verdad que si me caso en la iglesia que no me corresponde tengo que pagar por iglesia que me pase.. Eso me han dicho pero no sé. A nosotros nos encanta la de San juan telde.
¡Hola Brides! ¿Quién no quiere que su boda sea recordada para siempre por su originalidad y decoración? 😍 Si aún no has decidido cómo llenarás de alegría y color tu enlace, el juego de esta semana te...
¡Hola parejas! Estáis a un paso de conseguir el regalo tan esperado Solo tenéis que responder una última pregunta... ¿Cartel o lazo como decoración para las sillas de los novios? 1. Cartel 2. Lazo ***...
¡Hola novias! Ya estás a punto de conseguir tu regalo. ¿Lista para la penúltima pregunta? Dime: ¿Candy bar en carrito o en mesa? 1. Carrito 2. Mesa *** Sigue aquí >> Silla de los novios: ¿cartel...
¡Hola brides! Te queda nada para conseguir el regalo que os hemos preparado con tanto cariño Tan sólo tienes que contarnos... ¿Prefieres un beer o un cigar bar? 1. Beer bar 2. Cigar bar *** Sigue aquí...
¡Hola parejas! Seguimos participando en este duelo tan emocionante para conseguir el regalo que convertirá tu boda en única e inolvidable Y el protagonista en este caso es el cartel de bienvenida...
¡Hola Comu! Tic, tac, tic, tac ⏰ ¡Cada vez falta menos para conseguir el regalo tan especial que os hemos preparado! Y para ello seguimos con nuestro particular duelo. ¿Mejor guirnaldas o farolillos...
¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...
¡Hola Comunidad! ¿Quieres conseguir uno de los regalos más molones de bodas.net? Cuéntanos si prefieres minutas más clásicas u originales 1.Minutas clásicas 2.Minutas originales *** Sigue aquí...
¡Hola Brides! Seguimos con este duelo tan divertido para conseguir un regalo MUY especial ¡Ahora es el turno del seating plan! Qué temática escoges: ¿viajero o de cine? 1. Viajero 2. Cine *** Sigue...