Reus, Tarragona · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Holaaaa!!!! Alguien que celebre o ya haya celebrado el convite por tarragona o alrededores??? Alguna recomendacion???
Hola a todas, he creado este debate para ayudar a las personas que están preparando su boda a que no cometan los mismos errores que nosotras... a mí se me escaparon un par de detalles importantes......
Necesito ayuda sobre los detalles para los invitados, son muchos, y me gustaría tener un detalle con los hombres y otro para las mujeres, pero no detalles que se guarden en un cajon si no algo...
Buenas tardes, he pensado en pedirle a un amigo íntimo que oficie la ceremonia de mi boda. Sería algo dsenfadado y sobre todo muy íntimo, no quiero que se lean los artículos de ningún código ni nada...
Hola esposas!! Dado que teneis la experiencia de organizar una boda y daros cuenta en que cosas fallo o habrias cambiado de ver el resultado antes. Decidnos en que cosas no reparasteis, os quedasteis...
Hola a todas Ya pasó el día tan deseado y esperado, dejo el debate abierto para poder hechar una manilla a todas aquellas que necesiten información sobre la zona... yo he recorrido muchas tiendas...
Buenas chicas/os, yo abro este post para que podamos poner lo que tenemos pensado de dar como detalles el dia de nuestra boda!!! Yo no lo tengo mirado, pero quiero algo original lo qual puedan...
Hola, soy Juani, vivo en Reus y me caso el 20/09/13. Alguien mas que se case el mismo dia???? Así podremos intercanviar dudas, consejos, egc.......................................
Cómo es posible que nada me convenza? el que no me hace gorda, me hace tabla, el que no bajita, el otro no me dice nada, el otro muy emperifollado, y aquí sigo como en los rascas...buscando mi...
Hola! He creado este debate para hablar de el racó de la núvia. Hemos escogido esta agradable pareja para que realizen nuestro reportage fotografico el dia de la boda. Alguien sabe qué tal lo hacen?...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Alguien sabe de algun dj que se traiga con el los 2000 v de potencia luces y todo lo que necesitan a buen precio? gracias
Hola chicas! Hay tanto a leer y tanto post que es dificil conocernos, había pensado en que podriamos hacer una quedada las chicas de Tarragona o alrededores, podría estar genial, nos podriamos ayudar...
Hola!! He hecho la prereserva para celebrar el banquete en el dorado playa en Cambrils y me gustaría que me dierais vuestras opiniones l@s que os habeis casado allí!! Muuchas gracias!!