Ir al contenido principal
Veca
Veca

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2050días 19hrs
Anna
Novi@s 2018 Sevilla: ¡Preséntate!
Anna, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Buenos días a todas la novias y novios de Sevilla!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...

Carolina, miércoles 24-Oct-18 159
Pink
Calcetines personalizados
Pink, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:17

Hola gente bella😉 quería saber si alguien ha comprado calcetines personalizados para el novio por internet, me podríais decir la página xfa??...gracias💋

Nati, lunes 27-Ago-18 14
P
Siguiente regalo para mi amor
Psiconia, El 19 de Agosto de 2018 a las 19:26

Holaa chicas, como muchas ya sabreis le estoy regalando a mi chico todos los meses algo, el 29 de este mes le toca su neceser, que es el que veis en la foto, el nombre esta puesto con vinilo, y el...

Veca, domingo 19-Ago-18 6
Veca
Hoteles koh samuy, thailandia
Veca, El 22 de Julio de 2018 a las 20:51

Hola! Pues eso que estamos preparando el viaje a thailandia y queremos acabar con relax en koh samuy pero no sabemos qué hotel coger. ¿Alguna recomendación? Vamos en octubre, salimos el 15 y estaremos...

Veca, miércoles 25-Jul-18 8
Lidia
Os gustan?
Lidia, El 20 de Julio de 2018 a las 12:17

Hola Comu !! pues nada ayer recogí las tarjetitas que pondré con las pulseras echas con mi tela de mi vestido ( para las mujeres especiales para mí ) , y hoy digo bueno aunque no me han llegado los...

Novia Ilusionada, jueves 9-Ago-18 95
P
Avanzando poco a poco
Psiconia, El 19 de Julio de 2018 a las 16:26

Buenooo toda la mañana de manualidades, a ver si os gusta, no estan terminados porque quiero ponerle flores a los canastos para decorarlos y en la tapa del cofre iria el cartel de corner de cigarros,...

..san.., viernes 20-Jul-18 12
Cbsjan
prueba de Menú
Cbsjan, El 19 de Julio de 2018 a las 13:50

Hola família. Con cuánto tiempo habéis hecho o haréis la prueba de menú. Me han avisado del salón para hacerla el 10 de agosto y nos casamos en 13 de octubre, más de 2 meses. Es normal? 💜💜💜

Andrea, viernes 27-Jul-18 90
Africa
Letras Gigantes para bodas
Africa, El 12 de Julio de 2018 a las 20:32

Letras Gigantes Hola a todas!!No sé si estaréis interesadas o estáis buscando letras gigantes para vuestra boda, pero yo he encontrado unas que hace una chica que he localizado en Facebook y me parece...

Africa, jueves 17-Feb-22 142 10
Cristina
Gemelos iniciales
Cristina, El 12 de Julio de 2018 a las 12:13

Holiii chicas! Quiero comprarle a mi chico unos gemelos de iniciales de plata, no he tenido buena experiencia con el rodio ya que tuve un colgante que se me puso negro... 😞 Por ello se que la plata es...

Cristina, domingo 15-Jul-18 22
P
Caos
Pepi, El 12 de Julio de 2018 a las 13:16

Hola estoy en un caos me quedan unos 2 meses para la boda y no tengo nada preparado pero tampoco se por donde empezar como vais vosotras gracias

Kary-32, domingo 15-Jul-18 13
N
Nuestro portalianzas
Natalia, El 12 de Julio de 2018 a las 10:13

Wenos dias wapasss!!para celebrar q nos kedan 50 días y q ya el tiempo pasara volando de vacas, os enseño un detallito d nuestra boda!!!1 besito a todas y buen díaa!!

Samantha, viernes 13-Jul-18 31
Ana
Regalar este vino? Que os parece?
Ana, El 12 de Julio de 2018 a las 12:15

Hola a todos!! Pues eso vamos a regalar como detalle para los hombres un vino y la verdad que no encontramos muchos que esten mas o meno bien y valga poco! Entonces ayee me llamó una mujer y me paso...

Pilar, sábado 28-Jul-18 17
Veca
Número de cuenta sí o no???
Veca, El 2 de Julio de 2018 a las 15:52

Hola! Pues nada preguntaros qué pensais, mi novio quiere poner en la invitación el número de cuenta y a mí no me convence... Además en el salón de celebraciones nos han dicho que ahora Hacienda se...

Psiconia, viernes 6-Jul-18 86
L
Colorcito piel ¡help!
Luisa, El 1 de Julio de 2018 a las 23:08

Ay chicas Siempre hemos existido personas con piel blanca ¡holaaaaa, yo soy una de ellas! Pero es que ya me digo: Jooo! He pasado de ser pescailla a ser una medusa, transparente total ! Algún consejo...

Anna, miércoles 4-Jul-18 13
Veca
Chaqué para un niño
Veca, El 9 de Junio de 2018 a las 14:15

Hola! En mi boda los testigos, el padrino y el novio van de chaqué y resulta q mi sobrino q acaba de hacer la comunión está en esa edad un poco q no se deja vestir, sino q él quiere elegir qué...

Alba, jueves 21-Jun-18 8
Cristina
Cuadro con normas juego baile
Cristina, El 5 de Junio de 2018 a las 19:56

Hola!!! Me gustaría si alguien puede poner las instrucciones del juego para poder hacer la plantilla. un saludo

Nazaret, sábado 9-Jun-18 21
Betsy
Zapatos
Betsy, El 9 de Junio de 2018 a las 17:29

Hola! Me he comprado los zapatos de la boda y me encantan, pero me preocupa un poco que sean demasiado altos. Normalmente uso tacones todo el tiempo, pero no me paso la noche bailando. Qué les...

Isabel, jueves 12-Jul-18 30
A
Medias con blonda blanca
Adeli, El 9 de Junio de 2018 a las 13:20

Hola bonicas! Hace tiempo fui con mi mami de compras bodiles y me regaló la bata, el camisón y la ropa interior para el día B. Os dejo el enlace a la bata aquí:...

Samantha, domingo 10-Jun-18 25
Gema
Que hago con el complemento 😱
Gema, El 7 de Junio de 2018 a las 11:36

Hola chicas! A año y 3 meses justo hoy estoy buscando modista que me haga la sobrefalda para mi vestido y no consigo encontrar una, mi suegra me dice que me queda mucho y que mi vestido es ya muy...

Raquel, miércoles 13-Jun-18 104
Carla
Muuuuuchas cositas bodiles!!!
Carla, El 14 de Abril de 2018 a las 20:14

Hola chicas aviso de tostón un poquito largo jejej. En esta semana hemos recibido un montón de cositas y por supuesto tenía que compartirlo con la comunidad. Me quedan dos meses para el gran día y...

Noelia, miércoles 18-Abr-18 33
Fatima
Otra forma de hacer arroz😍
Fatima, El 15 de Abril de 2018 a las 01:20

Hola amores♥️ Hoy os traigo una aventura de libro🙆🏼‍♀️ Todo empezó cuando mi idea de teñir el arroz con unos colorantes alimenticios que tenia mi amiga se vio truncada porque los gastó y valen un...

Fatima, domingo 15-Abr-18 9
Olga
Mis cuñas para el cambio
Olga, El 6 de Junio de 2017 a las 21:40

Siiiiiiiiiii ya las tengo!!!!!! Y todo gracias a una chica de la comu que las compartió por si nos interesaba a alguna!!!!!! Me he arriesgado al máximo y las pedí por internet, han llegado hoy y me...

Olga, jueves 24-May-18 121
Noemí
Marco de firmas
Noemí, El 13 de Abril de 2018 a las 13:35

Buenas tardes chicas! Os enseñamos nuestro marco de firmas de madera con corazones pequeñitos también de madera y un corazón central con nuestros nombres. Estamos encantadoooos!!! Lo podéis encontrar...

Veca, sábado 14-Abr-18 13

Grupos generales

Inspiración