Ir al contenido principal
Tere
Tere

'Lugo', Lugo · Desde Marzo del 2018

🧖‍♀️💅🏻💍

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

2041días 23hrs
Laura
¿FAN o HATER de San Valentín?
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola tortolitos 💗 Se acerca uno de los días más especiales para las parejas más románticas Sí, ¡estamos hablando del 14 de febrero! Mientras que hay novios que lo celebran por todo lo alto, otros...

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.159 1
Nina
¿FAN o HATER de este candy bar?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya estamos llegando al final de este juego tan molón Aquí tienes un candy bar Confiesa: ¿Eres FAN o HATER de él? *** Sigue aquí >> ¿FAN o HATER de San Valentín? ...

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.183 3
Miriam
¿FAN o HATER de este vestido de madrina?
Miriam, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaas! La madrina tienen un papel muy importante el día B, ya que será la encargada de acompañar el novio al altar Por eso, debe cuidar su imagen al máximo y estar espectacular sin eclipsar a la...

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.175
Laura
¿FAN o HATER de estos detalles?

Hola hola parejitas 💗 ¿Te está gustando este jueguito tan molón? Recuerda que debes de ser 100% sincer@ Ahí va la siguiente pregunta: ¿eres FAN o HATER de estos detalles? ¿Los entregarías a tus...

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.186
Nina
¿FAN o HATER de esta canción?

¡Hola parejitas! En vuestro día B van a sonar infinidad de canciones, ¡y que el ritmo no pare! ¿Qué os parece la canción del Paquito el Chocolatero? ¿Sois FANS o HATERS de este temazo? 😜 *** Sigue...

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.228
Miriam
¿FAN o HATER de este ramo?

¡Hola, hola! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace Para acertar es importante valorar diferentes aspectos como el vestido, la decoración, los...

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.236
Laura
¿FAN o HATER de este labial?

¡Hola preciosas! Resaltar tu rostro e intensificar tu mirada serán una de las tareas bodiles imprescindibles ¡Y elegir un labial potente y sexy también! ¿Qué me dices de este? ¿Eres FAN o HATER ? ***...

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.265
Nina
¿FAN o HATER de esta trenza?

¡Hola preciosas! Entre la gran infinidad de peinados que hay por elegir, cada vez más novias deciden lucir una trenza en su día B ¿Llevarías una trenza como esta de la foto? ¿Eres FAN o HATER de ella?...

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.276 1
Miriam
¿FAN o HATER de este velo?

¡Hola comuu! Con tradición arraigada, el velo es uno de los complementos del look bridal que más distinción otorga a la novia 👰 Los hay de diversas longitudes, distintos volúmenes y maneras de...

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.289
Tere
Debate por partida doble...
Tere, El 30 de Enero de 2020 a las 12:06

Buenos días a todas/os: Mis dos grandes debates... que tengo conmigo misma son los siguientes: 1) Nos casamos el día 26 de septiembre de 2020 en una casa rural, muy cerquita de mi pueblo natal, en...

Noemí, sábado 1-Feb-20 47
Miriam
¿Qué día de la semana será tu boda?
Miriam, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.540 5
L
Cancion para entrar en el banquete?
Lmc, El 30 de Enero de 2020 a las 02:02

Hola chicas! Que cancion me recomendais para entrar en el banquete? Quiero q sea de esas q la gente se viene arriba, lo que pasa es que a mi no me va lo de ponerme a saltar como una loca.. Algo...

Aaaa, viernes 31-Ene-20 21 2
Anabel
Detalle amigas intimas
Anabel, El 30 de Enero de 2020 a las 16:28

Hola chicas!!!! Necesito ayuda😭😭😭el día de mi boda cuando mis amigas vayan a ayudar a vestirme quiero regalarles algo, una pegatina para el zapato y lo otro estoy en duda. No se si una liga Celeste (k...

Miriam, viernes 31-Ene-20 18
Irene
Bata novia economicas!
Irene, El 30 de Enero de 2020 a las 14:52

Hola! Abro este debate para comentaros a todas aquellas que no os queréis gastar un dineral en la bata de novia... que en la pagina web de Fiftyoutlet (yo la he descubierto esta mañana) hay batas de...

Irene, viernes 31-Ene-20 20 1
N
Colocacion en la ceremonia
Noviafeliz, El 30 de Enero de 2020 a las 14:48

Hola!! Me ha surgido una duda un poco tonta... Como se deben colocar los novios durante la ceremonia?En las ceremonias religiosas está claro que mirando al altar y de espaldas a la gente, pero he...

Noemí, viernes 31-Ene-20 22
V
Libro de firmas si o No?
Verónica, El 30 de Enero de 2020 a las 14:48

Hola!!! Tengo la duda de si se sigue estilando el libro de firmas... o vosotras habéis pensado en otra alternativa... que pensáis????

Noemí, viernes 31-Ene-20 27
A
Niños cuentan como invitados??
Ana, El 24 de Enero de 2020 a las 00:06

Tengo una duda muy absurda... los niños cuentan como invitados? Es decir cuando un restaurante te pide un límite de invitados entra dentro de esa cuenta los niños? Como tienen menús diferentes y más...

Vanesa, domingo 9-Ago-20 264 1

Grupos generales

Inspiración