'Lugo', Lugo · Desde Marzo del 2018
🧖♀️💅🏻💍
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Hola tortolitos 💗 Se acerca uno de los días más especiales para las parejas más románticas Sí, ¡estamos hablando del 14 de febrero! Mientras que hay novios que lo celebran por todo lo alto, otros...
¡Hola novi@s de la comu! Ya estamos llegando al final de este juego tan molón Aquí tienes un candy bar Confiesa: ¿Eres FAN o HATER de él? *** Sigue aquí >> ¿FAN o HATER de San Valentín? ...
¡Parejitaas! La madrina tienen un papel muy importante el día B, ya que será la encargada de acompañar el novio al altar Por eso, debe cuidar su imagen al máximo y estar espectacular sin eclipsar a la...
Hola hola parejitas 💗 ¿Te está gustando este jueguito tan molón? Recuerda que debes de ser 100% sincer@ Ahí va la siguiente pregunta: ¿eres FAN o HATER de estos detalles? ¿Los entregarías a tus...
¡Hola parejitas! En vuestro día B van a sonar infinidad de canciones, ¡y que el ritmo no pare! ¿Qué os parece la canción del Paquito el Chocolatero? ¿Sois FANS o HATERS de este temazo? 😜 *** Sigue...
¡Hola, hola! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace Para acertar es importante valorar diferentes aspectos como el vestido, la decoración, los...
¡Hola preciosas! Resaltar tu rostro e intensificar tu mirada serán una de las tareas bodiles imprescindibles ¡Y elegir un labial potente y sexy también! ¿Qué me dices de este? ¿Eres FAN o HATER ? ***...
¡Hola preciosas! Entre la gran infinidad de peinados que hay por elegir, cada vez más novias deciden lucir una trenza en su día B ¿Llevarías una trenza como esta de la foto? ¿Eres FAN o HATER de ella?...
¡Hola comuu! Con tradición arraigada, el velo es uno de los complementos del look bridal que más distinción otorga a la novia 👰 Los hay de diversas longitudes, distintos volúmenes y maneras de...
Buenos días a todas/os: Mis dos grandes debates... que tengo conmigo misma son los siguientes: 1) Nos casamos el día 26 de septiembre de 2020 en una casa rural, muy cerquita de mi pueblo natal, en...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
Hola chicas! Que cancion me recomendais para entrar en el banquete? Quiero q sea de esas q la gente se viene arriba, lo que pasa es que a mi no me va lo de ponerme a saltar como una loca.. Algo...
Hola chicas!!!! Necesito ayuda😭😭😭el día de mi boda cuando mis amigas vayan a ayudar a vestirme quiero regalarles algo, una pegatina para el zapato y lo otro estoy en duda. No se si una liga Celeste (k...
Hola! Abro este debate para comentaros a todas aquellas que no os queréis gastar un dineral en la bata de novia... que en la pagina web de Fiftyoutlet (yo la he descubierto esta mañana) hay batas de...
Hola!! Me ha surgido una duda un poco tonta... Como se deben colocar los novios durante la ceremonia?En las ceremonias religiosas está claro que mirando al altar y de espaldas a la gente, pero he...
Hola!!! Tengo la duda de si se sigue estilando el libro de firmas... o vosotras habéis pensado en otra alternativa... que pensáis????
Tengo una duda muy absurda... los niños cuentan como invitados? Es decir cuando un restaurante te pide un límite de invitados entra dentro de esa cuenta los niños? Como tienen menús diferentes y más...