Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Colocacion en la ceremonia

Noviafeliz, el 30 de Enero de 2020 a las 14:48 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 22
Hola!!

Me ha surgido una duda un poco tonta...
Como se deben colocar los novios durante la ceremonia?En las ceremonias religiosas está claro que mirando al altar y de espaldas a la gente, pero he visto en unas cuantas bodas civiles en las que los novios se sitúan mirando a los invitados, como en diagonal para no darle la espalda tampoco al oficiante.Como lo veis vosotras?La verdad es que me gustaría poder ver la cara de mis familiares y amigos durante la ceremonia pero tampoco quiero que quede raro

22 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 31 de Enero de 2020 a las 13:35
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la organiza el ayuntamiento y la celebración es cerrada (no personalizada) porque salen bodas como churros jejeje
    En nuestro caso estaremos de espaldas a los invitados como tradicionalmente 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos boda civil y en nuestro caso será como tu dices, sentados como en diagonal mirando a los invitados, a mi al principio se me hizo raro pero debe de ser lo normal.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en las bodas civiles que he ido en los últimos años estaban como de medio lado, mirando al oficiante y a los invitados...nosotros lo haremos así también...

Lo más bonito de la boda me parece precisamente verle la cara a mis seres queridos...

• Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexia! La verdad es que no me había planteado ese opción. Nunca he visto una ceremonia en la que los novios se sienten así, pero le daré una vuelta a la idea...
    Nosotros también somos muy vergonzosos jajjaj
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece genial Lorena! En todas las bodas religiosas en las que he estado los novios estaban de espaldas y echas un poco en falta poder ver sus caras y reacciones
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abro una tercera vía al debate, ya que yo también me he planteado la misma duda que tú. A mí mirando a todos los invitados, me da vergüencita jaja.
    ¿Qué tal mirándose los novios de frente? Puedes girar el rostro para mirar al oficiante y para mirar a los invitados cuando surja el momento.
    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lugo
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso lo tengo claro (creo que es lo único jajajjajjj)
    En nuestra boda civil estaremos colocados mirando a las/os invitadas/os, colocados como dices en diagonal. Y al otro lado del oficiante estarán nuestros padres, igualmente colocados.
    Me parece mucho más emotivo que todas/os nos estemos viendo!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los haremos de cara a los invitados para que sea más cercano y verles las caras a todos!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos mirando a la gente, para que quede más cercano y emotivo 😊
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bodas civiles lo normal es mirar hacia los invitados, lo que hace la celebración más personal y cercana. Así lo haremos nosotros!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En realidad puedes hacerlo como más te guste. Las opciones más comunes son de frente al oficiante y por tanto de espaldas a los invitados. O bien, como dices en diagonal para poder ver a los invitados y al oficiante.
    Nosotros particularmente nos gusta más de espaldas a los invitados, en varias bodas que hemos ido así fue y nos gustó. Además tengo otras dos razones, una es que somos vergonzosos y estaremos más cómodos mirando hacia delante y la segunda es que la novia puede lucir la espalda del vestido y la cola cuando esté sentada, me parece que queda precioso.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros podemos escoger asi que pedire diagonal. Asi ves a la gente, es sonries, ves sus caras... lo veo como mas cercano y emotivo
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del espacio que tengáis, porque nosotros por ejemplo donde nos casamos no hay sitio para hacerlo de otra manera.

• Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en diagonal también, además de ver a la gente hay partes en las que interactuamos con ellos
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros yo creo q nos sentaremos en diagonal para ver a todos!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentarenos en diagonal, no nos gustaba la opción de darle la espalda a los invitados
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos vamos a sentar en diagonal ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en la iglesia colocada en diagonal. Viendo a mi gente y al cura. Quería formar parte de todo. Y quedo genial
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos en diagonal para poder ver a los invitados. Donde nos casamos dicen que generalmente se sientan así a no ser que los novios quieran de otra manera.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos en diagonal 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar