Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1968días 19hrs
Marisa
Donde me caso en madrid
Marisa, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:46

Buenas chicas , soy nueva aqui , me acaban de pedir matrimonio y tenemos previsto que la boda se celebre en diciembre y en madrid, pero claro en esas fechas no ara bueno y frio , con lo cual necesito...

Ele, lunes 19-Mar-18 39
Anna
Boda íntima... Baile si o no?!
Anna, El 11 de Marzo de 2018 a las 21:41

Hola a tod@s! Pues ayer fuimos a ver el restaurante donde celebraremos el banquete y bueno, para el baile con dj nos cobran unos 300€ por ser boda íntima 25 pax (el precio en banquetes grandes son...

Monica, martes 13-Mar-18 24
Martuky
riviera maya primeros de junio
Martuky, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:44

Hola chicas!! Por fin estamos mirando nuestro viaje de novios!! En un primer momento íbamos a renunciar al viaje, luego pensamos hacer alguna escapadita corta por España... pero mis suegros nos han...

Martuky, lunes 12-Mar-18 50
I
Cancan y velo
Inma, El 10 de Marzo de 2018 a las 00:25

Holaaa! Aquí os dejo fotito de mi cancan y velo, los he comprado de Amazon y he de decir que la calidad es bastante buena! El tacto del velo está super bien, tiene una caida super bonita, me tiene...

Verónica, lunes 12-Mar-18 35
Ainhoa
Degustación menú boda
Ainhoa, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:28

Buenos dias! Después de un fin de semana sin parar aprovecho un ratito esta mañana para contaros nuestra experiencia en la degustación del menú de nuestra boda el sábado 10 de marzo con Inbodas....

Nere, lunes 12-Mar-18 19
A
Nuestras invitaciones
Ar27, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:20

Hola chicas, hoy estoy súper contenta porque hoy nos llegaron las invitaciones!!! Para nada esperaba que me llegasen tan rápido, las pedí en EASYCARDS el sábado 3 de marzo y nos llegaron hoy 9. En...

Marisa, lunes 12-Mar-18 20
E
Te casas en... ¿2018, 2019 o 2020?
Eli, El 21 de Enero de 2018 a las 20:05

¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...

Galiciana, jueves 24-Oct-19 1.283
Cris
¿Te casas en viernes, sábado o domingo?
Cris, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:05

¡Hola Comu! Hay quien se casa un día entre semana, pero habitualmente el fin de semana suele ser el momento ideal para muchas parejas. Cuéntanos, ¿te casas en viernes, sábado o domingo?

Raquel, viernes 10-May-19 1.044
Nati
Y el Oscar al mejor COCHE es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:12

¡Hola novi@s lind@s! Vamos llegando al final de esta entrega del Oscar bodil, pero antes no dejéis de votar por el coche de boda: ¿Con el de qué pareja te quedas? 1. Con el coche de Jaume y Roser 2....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.428
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
A
new york 3 de septiembre
ALIA, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:53

Buenos días comu!!!alguna vais a new york en esta fecha??yo no kiero ni pensar el revoltijo de maleta q voy a llevar... no se si hará frío allí, luego vamos a hawaii q allí es pleno verano asiq tendré...

Bea, miércoles 11-Abr-18 14
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
Decora tu casa con fotos Polaroid. ¿Te atreves?
Anna, El 9 de Febrero de 2018 a las 10:05

Hola guapit@s!!! Un nidito de amor sin un toque personal es menos nidito, ¿no creéis? jajaja Esta idea es perfecta para decorar cualquier rincón de forma rápida y sencilla. Decora tu casa con fotos...

Laura, viernes 28-Dic-18 19
Sandra
¡ Por fin tenemos destino !
Sandra, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:04

Pues después de unos cuantos meses indecisos por fin tenemos destino! Islas Mauricio 😍 teníamos claro que queríamos un destino de playa que no fuera Caribe y, además estaba el “handicap “ de viajar...

Sandra, martes 6-Mar-18 10
Mireia
Casarse sin petición de mano
Mireia, El 3 de Marzo de 2018 a las 00:22

Hola! Os quería preguntar una cosa... A ver, nosotros hace algún tiempo que hablamos del tema boda y tal y ahora es cuando hemos decidido ponernos a prepararla. Ya tenemos Wedding Planner. El caso es...

Laura, domingo 11-Mar-18 112
N
Si vuestra boda se transformase en una película, cuál seria?
Nika, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:59

Saludos! Alguna vez os habéis imaginado u os animáis a imaginar que estáis en medio de vuestra boda y esta se transformara en una película? cuál creéis que sería o cuál os gustaría que fuese esa...

Nika, martes 6-Mar-18 8
M
Bali consejos! tic tocc nos ayudamos entre todos?
Margayalberto, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:39

Hi a todos! nosotros nos vamos en oktubre para nuestra luna de miel a Bali + una isla cerkana a java nos han dicho tipo maldivas!estamos superilusionados!la verdad es ke nos estan informando muy muy...

Olga, miércoles 22-May-19 92 1
E
La foto más tierna. ¡Escoge 1 entre 6!
Eli, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:05

¡Buenas noches Comu! Aquí vienen 5 fotos súper tiernas en pareja... ¡Escoge tu preferida! 1. 2. 3. 4. 5. 6. __________ ¡No te pierdas las fotos más...

Maria, viernes 13-Abr-18 209
Andrea
Pastillas anticonceptivas para la luna de miel
Andrea, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:45

Hola chicas, Me estoy planteando empezar a tomar pastillas anticonceptivas para regular la regla de tal forma que no esté pringada ni el día de la boda ni en la luna de miel. Alguna me recomienda...

Marisa, martes 6-Mar-18 32
Nati
¿Un buen chocolate o una buena pasta?
Nati, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:18

Hoolaaa ¿Y si os pregunto por lo que preferís comer en una cita con tu pareja? ¡Responde y sigue el test ! A. Chocolate B. Pasta *** Sigue aquí >> 🔥 ¿Contigo en casa o contigo bajo las...

Paula, martes 4-Abr-23 217
Leticia
Abanico novia
Leticia, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:55

Buenas tardes! Sabéis de algún proveedor o sitio en Madrid donde comprar un abanico para mi??? Me caso el 28 de Julio y calorcito hará seguro jejjeje

Baffy, martes 6-Mar-18 14
Princesa
Luna de miel cuba varadero en noviembre a principios?????
Princesa, El 5 de Marzo de 2017 a las 18:02

Me voy en noviembre a cuba decidido......alguien va???y alguien puede recomendarme hoteles en cuba y Varadero!!!!!

Marisa, lunes 5-Mar-18 16
Nere
invitaciones Temáticas molonas
Nere, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Buenos días caritas lindas!!!!!, yo sigo en lo mío en las bodas temáticas..., si, me encantan!!!!, y hoy os traigo ejemplos de invitaciones relacionadas con las temáticas más actuales, que os...

Nadia, martes 21-May-19 24
Tmm23
Pomperos Aliexpress
Tmm23, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:17

Hola chic@s, Os dejo el enlace de estos pomperos de aliexpress que son los mas baratos que he encontrado, son 72 por 11,84€ sin gastos de envío....

Eli, martes 6-Mar-18 9

Grupos generales

Inspiración