Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2021
¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020! A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros. ¿Te animas a...
Hola a todos.... Por el tema del coronavirus hemos tenido que cambiar la fecha de la boda al 8 de noviembre que es domingo y estamos teniendo muchisimos problemas para encontrar una Iglesia que case...
Hola a todos, No paramos de buscar iglesia en Madrid para casarnos un domingo, y no hay manera... Alguien sabe alguna? Gracias!!
Hola a todas!! Nos casamos el 29 de mayo del 2020, quería saber, como llevan la orgaización, ya que estoy un poco perdida.
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Hola a todas!! Nos gustaría casarnos el 5 de junio del 2020, quería saber si tienen pensado esa fecha y como llevan la orgaización, ya que estoy un poco perdida.
Hola a todos!!!! me caso en la iglesia Santa Teresa y Santa Isabel el 29 de Septiembre y me gustaría saber si alguien ha estado allí en alguna boda o si hay alguna pareja por aquí que se case en esta...
Hola a tod@s, desde que mi novio me lo pidió en abril he estado buscando iglesias en Madrid, hasta que por fin la he encontrado. Creo que la basílica de la Milagrosa es la más bonita!! ¿Alguien se ha...
Buenos días!!! Mi novio y yo nos casamos en San Fermin de los Navarros y tenemos algunas dudas. ¿Se puede poner un cd con la música que queramos para nuestra boda? Porque económicamente no podemos...
¡Hola bonitas! Hoy os invito a jugar a este ¿acierta o erra? ¿En qué consiste? Sólo tenéis que comentar si creéis que cada look es un acierto o error para el día de la boda. ¿Listas? Empezamos con el...