Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2013
24Hola, Me gustaría saber grupos que puedan tocar en la boda sevillanas, rumbas... Gracias
A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de sevilla. ¡espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......
Hola a todas!! Os cuento mi problema porque mi chico piensa que estoy como una regadera, aunque yo creo que es el síndrome bridezilla jeje. Aunque para gustos hay colores, yo personalmente odio -así...
Arrancamos esta semana de septiembre con un nuevo duelo de ramos de novia. En esta ocasión os traigo dos propuestas en tonos cálidos naranjas y rosados. Os decantáis más por un gran ramo de rosas como...
me gustaria hacerme este peinado, una sola trenza despeinada de lado, pero no he visto ninguna novia que lo haya llevado y no se como quedaria...si alguna lo ha llevado o conoce a alguien que lo...
Hola chicas! Al principio iba creando un debate para cada cosa nueva que hacía, porque pensaba que no haría muchas... pero me estoy animando, y esta semana santa ha sido muy productiva. Con lo cual,...
Hola chicas me estoy volviendo loca me caso en 2 meses y aun no se que peinado hacerme para la boda.. y no se cual le ira mejor a este vestido.. os pongo una foto para que lo veais por si podeis...
A la tercera la vencida!!!! En las 2 pruebas anteriores no me gustó mucho el maquillaje,y un problema añadido es que mis ojos me lagrimean bastante y no me duraba nada.Pues probé con otro maquillador...
Esta semana he tenido la prueba de peindao y maquillaje, y lo que tenia en mente era un recogido,pero mi amiga que es tb mi peluquera me ha planteado comk segunda opción una trenza!no se me hubiera...
Aquí enseño las fotos de mis banderolas! Me encanta como han quedado, aunque todavia no se donde las voy a poner... tal vez en la mesa de dulces...
Hola chicas! Os presento las cajas que utilizaré para la presentación de los PAY PAY. Quiero llenar estas cajas con arena de playa y clavar los pay pay's unos detrás de otros. Aqui os pongo foto de...
Hola xic@s, en primer lugar presentarme ya que soy nueva en esto, en segundo lugar xic@s felicitaros por vuestras manualidades, me estais dando muchas ideas, y luego que ayer buscando para hacer ramos...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
La mayoría de sus canciones hablan de desamor, pero parece que su vida personal poco tiene que ver con corazones rotos. Tanto es así que el cantante ha dado este sábado el 'sí quiero' a su chica,...
Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...
Hola a todas me gustaria saber que opiniones tenéis acerca de estos dos catering,gracias
Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...
Hola chicas, quería saber si alguna ha contratado las fotos con La Oveja enamorada, es que me gustaron las fotos de la web y el precio, que si lo hago sin album, porque va a hacernoslo un amigo...
El día 9 de Abril tengo la prueba de menu y me han dicho que tengo que elegir que platos quiero probar. Alguien que tenga experiencia con este catering me puede ayudar gracias