Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2013

4596días 9hrs
A
Grupo de flamenquito
Aaar, El 11 de diciembre de 2011 a las 22:19

Hola, Me gustaría saber grupos que puedan tocar en la boda sevillanas, rumbas... Gracias

Lucia, miércoles 21-Feb-24 13
Marina
Iglesias de sevilla
Marina, El 10 de Marzo de 2009 a las 17:00

A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de sevilla. ¡espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......

Ines, sábado 14-Dic-24 12 1
G
Sillas, ¿cuáles son las vuestras?
Gabi, El 4 de Septiembre de 2013 a las 15:42

Hola a todas!! Os cuento mi problema porque mi chico piensa que estoy como una regadera, aunque yo creo que es el síndrome bridezilla jeje. Aunque para gustos hay colores, yo personalmente odio -así...

Ana, jueves 22-May-14 127
Carla
El ramo de la semana es... (16 de septiembre)
Carla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:01

Arrancamos esta semana de septiembre con un nuevo duelo de ramos de novia. En esta ocasión os traigo dos propuestas en tonos cálidos naranjas y rosados. Os decantáis más por un gran ramo de rosas como...

Cuca, lunes 23-Sep-13 98
Maritsa
Alguien ha llevado una trenza lateral en su boda?
Maritsa, El 28 de Agosto de 2013 a las 10:21

me gustaria hacerme este peinado, una sola trenza despeinada de lado, pero no he visto ninguna novia que lo haya llevado y no se como quedaria...si alguna lo ha llevado o conoce a alguien que lo...

Ana!!, miércoles 11-Sep-13 14
Ana
Mykonos
Ana , El 29 de Julio de 2013 a las 12:28

Hola, alguien me puede ayudar ,a saber que tal esta myconos para viajar como luna de miel.opiniones gracias

Maríav., jueves 1-Ago-13 10
Cuca
Todo lo que voy haciendo para la boda
Cuca, El 2 de Abril de 2013 a las 12:25

Hola chicas! Al principio iba creando un debate para cada cosa nueva que hacía, porque pensaba que no haría muchas... pero me estoy animando, y esta semana santa ha sido muy productiva. Con lo cual,...

Angel, jueves 17-Jul-14 132
Laura
Que peinado quedaria mejor
Laura, El 12 de Julio de 2013 a las 15:29

Hola chicas me estoy volviendo loca me caso en 2 meses y aun no se que peinado hacerme para la boda.. y no se cual le ira mejor a este vestido.. os pongo una foto para que lo veais por si podeis...

Lucia, martes 16-Jul-13 15
Romina
Mi prueba de maquillaje
Romina, El 15 de Julio de 2013 a las 20:20

A la tercera la vencida!!!! En las 2 pruebas anteriores no me gustó mucho el maquillaje,y un problema añadido es que mis ojos me lagrimean bastante y no me duraba nada.Pues probé con otro maquillador...

Elena, miércoles 17-Jul-13 44
Lucia
Ayuda peinado
Lucia, El 14 de Julio de 2013 a las 23:52

Esta semana he tenido la prueba de peindao y maquillaje, y lo que tenia en mente era un recogido,pero mi amiga que es tb mi peluquera me ha planteado comk segunda opción una trenza!no se me hubiera...

Lucia, martes 16-Jul-13 35
Clara
Banderolas!
Clara, El 24 de Abril de 2013 a las 23:45

Aquí enseño las fotos de mis banderolas! Me encanta como han quedado, aunque todavia no se donde las voy a poner... tal vez en la mesa de dulces...

Path, sábado 27-Abr-13 24
Ariadna
Cajas presentación pay pay's
Ariadna, El 25 de Abril de 2013 a las 16:14

Hola chicas! Os presento las cajas que utilizaré para la presentación de los PAY PAY. Quiero llenar estas cajas con arena de playa y clavar los pay pay's unos detrás de otros. Aqui os pongo foto de...

Vero, miércoles 23-Abr-14 25
Sandra
Plantillas de flores de goma eva
Sandra, El 25 de Abril de 2013 a las 10:40

Hola xic@s, en primer lugar presentarme ya que soy nueva en esto, en segundo lugar xic@s felicitaros por vuestras manualidades, me estais dando muchas ideas, y luego que ayer buscando para hacer ramos...

Inmaculada, miércoles 22-Oct-14 31
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
E
Boda Álex ubago y maría alcorta
Esther, El 15 de Septiembre de 2011 a las 10:32

La mayoría de sus canciones hablan de desamor, pero parece que su vida personal poco tiene que ver con corazones rotos. Tanto es así que el cantante ha dado este sábado el 'sí quiero' a su chica,...

Elena, viernes 5-Jun-15 106
Jessica
Islas mauricio 2013
Jessica, El 1 de Noviembre de 2012 a las 19:51

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...

Navigator, miércoles 7-Ene-15 299
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
A
Catering las torres y saboga
Ana, El 28 de diciembre de 2012 a las 17:30

Hola a todas me gustaria saber que opiniones tenéis acerca de estos dos catering,gracias

Belen, miércoles 3-Abr-13 29
Monica
bodas septiembre 2013
Monica, El 14 de diciembre de 2012 a las 16:50

Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...

Carmen, lunes 10-Feb-14 392
Laura
Fotógrafo la oveja enamorada
Laura, El 27 de Marzo de 2012 a las 18:16

Hola chicas, quería saber si alguna ha contratado las fotos con La Oveja enamorada, es que me gustaron las fotos de la web y el precio, que si lo hago sin album, porque va a hacernoslo un amigo...

Silvia, sábado 5-Ene-13 8
Inmaculada
Catering las torres sevilla
Inmaculada , El 3 de Marzo de 2011 a las 15:32

El día 9 de Abril tengo la prueba de menu y me han dicho que tengo que elegir que platos quiero probar. Alguien que tenga experiencia con este catering me puede ayudar gracias

Mariana, miércoles 25-Feb-15 41

Grupos generales

Inspiración