Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2018

Músico de profesión y apasionada de los diy

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1814días 7hrs
Alicia
Ceremonia civil legal oficiada por amigos!
Alicia, El 29 de Enero de 2019 a las 13:19

Hola! Ya no queda nada para la boda y estoy aquí con el guión de la ceremonia... Nos vamos a casar por lo civil, y como queríamos que fuese ese mismo día, vendrá el concejal de turno para que sea...

Gema, martes 29-Ene-19 14
Aroa
Notario y maestro de ceremonias
Aroa, El 2 de Diciembre de 2018 a las 22:30

Hola chicas!! Estamos visitando lugares para la celebración y banquete (lo haremos todo en el mismo sitio) y nos comento que había la posibilidad de que nos casase un notario, ahí va mi pregunta,...

Helena, viernes 1-Feb-19 29
Alicia
Opiniones El Atelier de la flor y el Taller de Clo
Alicia, El 3 de Abril de 2018 a las 18:38

Hola!! Me caso el día 1 de junio del 19 en La Vallesa de Mandor, y con el numero de invitados que somos una de estas dos floristerías nos ponen el centro de mesa. Alguien las conoce? yo soy de Madrid...

Inma, sábado 2-Nov-19 22
Alicia
Ya tenemos el viaje!! India y Maldivas!!!
Alicia, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:24

Hola! Por fin después de mucho pensar destinos nos decidimos por India, un país que siempre he querido conocer, y lo combinamos con unos días en Maldivas, así tenemos un poco de todo. No sabéis las...

Ana, viernes 21-Ene-22 9
Novia Viajera
Cuando te decepcionan...
Novia Viajera, El 8 de Octubre de 2018 a las 12:20

Aviso!!! Tochaco!!!! Hola mis querid@s novi@s... bueno, aquí estoy una vez más escribiendo un debate... este finde se ha casado a quien consideraba una de mis mejores amigas, aunque me he llevado un...

Amanda, martes 9-Oct-18 41
Sara
Donar detalle invitados + explicarlo con un video
Sara, El 8 de Octubre de 2018 a las 12:49

Hola chicas! mi marinovio y yo hemos pensado en donar el dinero que hubiéramos invertido en los regalos de los invitados a una asociación (Cáncer o Alzheimer). Consideramos que los detalles que se...

Sara, martes 9-Oct-18 15
Alicia
Perfecto para sujetar la cola!!!!
Alicia, El 14 de Junio de 2018 a las 19:59

Hola chicas! Después de la experiencia en la boda de mi hermana con los imperdibles y los alfileres para la cola he encontrado la solución perfecta. Son unos pines, parecidos a las alarmas de la ropa,...

Alicia, lunes 3-Sep-18 55
Natalia
Fotógrafo
Natalia, El 13 de Junio de 2018 a las 19:23

Hola! Pues nada, necesito consejitos sobre un buen fotógrafo, la verdad a mi me encanta una chica pero son 1750€ solo las fotos, sin álbum, ni pre, ni post, ni nada, y la verdad que me encanta pero...

Alicia, jueves 5-Jul-18 14
Esther
Fotografo
Esther, El 27 de Mayo de 2018 a las 11:01

Hola xicas me recomendais akgun fotografo? somos d la zona de la ribera tenemos claro que solo queremos fotos video no

Sara, jueves 19-Jul-18 15
Claudia
Peluquería en Valencia
Claudia, El 30 de Junio de 2018 a las 11:38

Hola! Me caso en Valencia pero vivo en Madrid y no estoy muy al tanto de las peluquerías en Valencia. Estoy buscando peluquería (que tengan servicio a domicilio) en Valencia capital. ¿Podéis...

Alicia, jueves 5-Jul-18 3
Cbsjan
sos Zapatos morados en Valencia
Cbsjan, El 29 de Junio de 2018 a las 08:52

Hola a todo@s. Me caso en octubre y no encuentro zapatos... Quiero un zapato tipo stileto con tacón ancho, no muy exagerado porque me.caso en in tentadero y ante todo quiero comodidad. Ahora viene la...

Ana María, lunes 27-Ago-18 23
Sheila
Maquillaje en valencia o Castellón, conocéis a alguien?
Sheila, El 29 de Junio de 2018 a las 10:26

Hola bonitas, estoy mirando para ir teniendo más cositas atadas no quiero ir de cabeza en el último momento, y estoy buscando una maquilladora que lo haga de luxe ya que no conozco a ninguna vosotras...

Sheila, jueves 12-Jul-18 7
M
Cámara polaroid si o no?
María, El 28 de Junio de 2018 a las 00:55

Hola a todas/os, Me estreno con un debate, y es que no sabemos muy bien si poner una camara polaroid o no. Nos gusta mucho la idea pero lo que no nos convence mucho son varias cosas. Por un lado el...

Nati, viernes 29-Jun-18 25
E
Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 1 de Octubre de 2017 a las 12:05

¡Hola parejas bonitas de Valencia! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en esta provincia en 20197 podáis compartir vuestras experiencias ¿Ya habéis elegido el lugar...

Almudena, martes 5-Nov-19 196
Alicia
Precio audiovisuales Valencia, soy la única que alucina?
Alicia, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:37

Hola chicas, Llevo una semana pidiendo presupuesto a empresas como alkilaudio, Audioprobe, audioled ... y estoy flipando con los precios, sobretodo porque nosotros no queremos tener al de las 4 horas...

Cris, miércoles 16-May-18 4
M
Mejor fotografo de valencia/c.valenciana
Martaest147, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:41

Buenas cieletes, espero que tengas muy buen dia, se habla mucho de los fotografos y el precio tan elevado que tienen algunos, otros son mas asequibles. Mi pregunta es , Cual es vuestro mejor fotografo...

Leticia, lunes 3-Dic-18 28
Johanna
Recomendación Fotógrafo en Valencia
Johanna, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:26

Hola chicas😊 por favor alguien me puede recomendar fotografo en Valencia. Muchas gracias!😉

Arantxa, viernes 15-Jun-18 33
Estefania
¿vídeo o no vídeo en la boda?
Estefania, El 30 de Abril de 2018 a las 02:25

Hola chicas!! El día de vuestra boda, que preferís... video o no video? Nosotros estamos más por el sí pero lo estamos pensando... venga animaros!! Besitos!!

Lucía, miércoles 13-Jun-18 55
F
Invitaciones de boda
Fany, El 2 de Abril de 2018 a las 09:34

Buenas comunidad! Me gustaría q m recomendarais páginas donde encontrar invitaciones de boda que sean bonitas y económicas! En algunos lados he leído gente q las diseña... no sé si esto será muy...

Anabel, sábado 30-Jun-18 37
Yessic
Papel para conos de arroz
Yessic, El 4 de Abril de 2018 a las 09:47

Donde podria comprar el papale para hacer los conos d arroz?o comprarlos q sean economicos?? y el tamaño para ello cual seria si lo hago yo?

Esther, jueves 5-Abr-18 14
Ana
Por fin tenemos las invitaciones 😍😍😍
Ana, El 4 de Abril de 2018 a las 10:57

Por fin !!!!!!!! Que nervios ahora sí que siiii estoy un poco nerviosa ayer nos dieron las invitaciones y toca entregarlas . Les adjunto fotos a ver qué les parece

Cris, martes 10-Abr-18 26
I
Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2019 en Valencia
Iñaki, El 17 de Noviembre de 2017 a las 02:44

Hola que tal, el dia 1 de junio tenemos pensado casarnos mi pareja y yo en sot de chera el pueblo de ella... lugar precioso y encantador

Leticia, jueves 30-May-19 17
Olga
Cosas bodiles tienda mgi - No he dejado nada por ver
Olga, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:52

No sé si daros las gracias por esto o echaros un mal de ojo, si habláis con mi chico os lo desvelo yo ya, os odio profundamente , pero “gracias” a la comu he conocido esta cadena de tiendas, al igual...

Olga, jueves 28-Jun-18 177
Cris
Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
Cris, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!

Paula, domingo 12-Mar-23 6.140
Nati
Duelo de peinados ¡VOTA!
Nati, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!

Paula, domingo 12-Mar-23 6.253
Alba
Duelo de ramos. ¡VOTA!
Alba, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!

Paula, domingo 12-Mar-23 6.270
Cris
Duelo de zapatos. ¡VOTA!
Cris, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!

Paula, domingo 12-Mar-23 6.537

Grupos generales

Inspiración