Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Hola chiquis, La verdad es que a mi me costaría muchísimo decidir en este duelo ¡Pero toca votar por uno de los dos! 2 bodas, 2 peinados. ¿Cuál gana? 1. El peinado de Marina 2. El peinado de Cristina...
¡Hola parejitas de la Comu! Saca la calculadora y empieza a contar jiji Si sumas tu edad y la de tu pareja... ¿Qué número te da?
¡Hola cariñetes! Yo creo que apostaría por el 10 ¿Y tú? ¿Qué nota le pondrías? *** ¡No te pierdas estos recogidos para el día B! 👇...
¡Hola guapísimas! Hoy os propongo una guerra de zapatos. ¿Quién gana? 1.2.
¡Hola guapuras! Última decisión de este duelo de bodas reales. ¿Qué novio ganará? ¡Decídete por uno de estos dos trajes! 1. El traje de Diego 2. El traje de Roger ¿Te ha gustado? ¡Entonces no te...
Hola amores, El porta alianzas depende mucho del estilo de cada pareja Entre estos dos, ¿cuál gana el duelo? 1. El porta alianzas de Mauro y Paula 2. El porta alianzas de Raquel y Raul *** Sigue aquí...
Hola guapeton@s En este duelo de bodas no puede estar afuera un gran rival: ¡Las tartas! ¿Con cuál te quedas? 1. La tarta de Eric y Mariona 2. La tarta de Jonathan y Luz María *** Sigue aquí >>...
Hola parejas, Visualiza, piensa y decide... ¿Cuál de estos centros de mesa gana el duelo? 1. El centro de mesa de Mónica y Pedro 2. El centro de mesa de Elena y Gonzalo *** Sigue aquí >> 2...
¡Hola parejitas! Momento de votar en este duelo por el mejor coches de novios. ¿Cuál de los 2 quieres que gane este duelo? 1. El coche de Roger y Sara 2. El coche de Julio y Julia *** Sigue aquí...
¡Siguiente duelo guapis! Para dar una cálida bienvenida a los invitados, uno de estos carteles puede ser una opción ideal. ¿Cuál de los dos gana este duelo? 1. El cartel de Alex y Delia 2. El cartel...
Holis Y ahora es el turno de poner a duelo los complementos de novio. ¿Por cuál te decantas? 1. Los gemelos de Adrián 2. Los gemelos de Gustavo *** Sigue aquí >> 2 bodas, 2 CARTELES. ¿Cuál gana?...
¡Hola cariñetes! Seguimos con este duelo de novias reales y ahora toca escoger... ¿Miriam o Silvia? ¿Qué ramo gana? 1. El ramo de Mirian 2. El ramo de Silvia *** Sigue aquí >> 2 bodas, 2...
¡Buenos días preciosidades! En este duelo de bodas reales... ¡toca decidir sobre el maquillaje de novia! ¿Cuál de estos 2 te gusta más? 1. El maquillaje de Viviana 2. El maquillaje de Marina *** Sigue...
¡Hola bonitas! Terminamos el jueguito de hoy hablando de la decoración . ¿Qué te parece? ¿Te convence para tu boda? ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Encuéntralos aquí! 👇 - Este vestido... ¿te...
¡Buenos días guapis! Este seating plan... ¿Lo pondrías en tu boda? *** Sigue aquí >> Esta decoración... ¿te convence?
¡Hola guapísimas! El siguiente turno es para los zapatos 👠 ¿Te convence este modelo para una novia? *** Sigue aquí >> Este seating plan... ¿te convence?
¡Buenos días guapísimas! En el jueguito de hoy tenéis que respondernos a una pregunta muy sencilla. ¿Te convence o no? Escríbenos en este debate tu opinión sobre ESTE VESTIDO. ¿Cuál es? *** Sigue...
Hola guapísim@s, La espalda es una de las partes que más personalidad le da a un vestido. ¡Vota por tu favorita! A. B.
Hola, hola guapis 👋🏼 No se puede decir que no es un ramo un tanto peculiar... Para ti, ¿aprueba o suspende? 🤔
Siiii ya comienza nuestra cuenta atrás!!! Cómo estáis?? Nerviosos??? Cómo lleváis los preparativos?? Yo hoy me voy a ver al fotógrafo porque ha añadido fotomatón a sus servicios y voy a verlo...
Chicas del 27 de abril del 2019 empieza nuestra primera cuenta atrás!!!! Ya me han dicho que ahora los meses van a volar así que volaremos con ellos!!! Como lleváis todos los preparativos??
¡Hola guapísimas! Tipos de entrada al banquete hay tantas como novias tienes esta Comunidad Aquí os deja una para que la puntuéis. Del 1 al 10, ¿qué NOTA le...
¡Hola comu! Quiero que me deis vuestra opinión... Del 0 al 10, este banquete se merece un...
Hola chicas! Qué os parece este vestido?
¡Hola parejitas de la Comu! Si sois amantes de los animales, y en concreto de los perros, este sin dudas... ¡es vuestro debate! Son una monada... y solo podéis quedaros con una. ¿Cuál de estas 7 fotos...
Hola. Me caso en diciembre y por lo que leo, creo que estoy demasiado relajada con respecto a qué llevar y que no. Os cuento ... aún no he ido a ver vestidos, sí tengo una idea de lo que quiero y de...
Hola!!! Aunque me caso en Julio de 2019 en Mayo me he citado con una tienda para ver los vestidos de la colección 2018 de una marca que me encanta. Por verlos y tantear precios porque supongo la...
¡Hola amores! ¡Atención a todas aquellas novias tanto con pelo largo como corto! ¿Cuál de estos 2 peinados os gusta más? A) Peinado para pelo largo B) Peinado para pelo corto
¡Hola guapis! Una mezcla entre recogido, trenza y un toque despeinado ¿Qué te parece esta idea para el día de tu boda?
Hola chicas!!! Estoy super feliz!! Y quería compartir con vosotras la razón y es que por fin he encontrado una pelu y salón de belleza en VALENCIA pq soy un poquito especial para todo eso... Es...
Buenas chicas buenas quería preguntaros que a qué edad os casáis por si leo muchos comentarios que dicen que sobre los 22 o 23 años son muy jóvenes para pasar especialmente porque yo tengo 22 años y...