Ir al contenido principal
Z
Zulema

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2021

1129días 12hrs
Gemma
Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)
Gemma, El 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...

Maria, lunes 19-Abr-21 1.321 45
Mabel
Ayudaaaa
Mabel, El 28 de Junio de 2020 a las 20:42

Buenas compis. Después de tanto buscar el zapato perfecto, me topo con este por casualidad. Me puse en contacto con la empresa pero no me responden. Alguien sabe de una zapatería k envíen a domicilio...

Mabel, lunes 29-Jun-20 44 1
Z
Lomashoes incremento de precio
Zulema, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:53

Compre mis zapatos diseñados a mi gusto y a mi medida de pie en la página de instagram Lomashoes, cuál es mi sorpresa que meses después descubro otra página de instagram “calzadosaustria” y veo mis...

Aday, martes 30-Mar-21 32 2
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.903
Andrea
Mis manualidades y si os sirve de inspiración..
Andrea, El 9 de Abril de 2019 a las 09:55

Hola!!estoy tan contenta de todas cositas que estoy haciendo.....y aún me quedan unas cuantas!jeje pero dejo aquí unas fotos por si os gusta y queréis hacer algo parecido , todas las frases las he...

Ana, miércoles 17-Jul-19 66 1
Karen
Tarjetas terminadas
Karen, El 30 de Junio de 2019 a las 00:09

Hola chicas les dejo mis invitaciones por si alguna se anima y las personalizan como hice yo. Quedan preciosas y te ahorras muchísimo. Les quería enviar un vídeo pero no se como, la que lo quiera me...

Rocío, domingo 19-Jul-20 391 4

Grupos generales

Inspiración