Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Habitual Abril 2021 Valladolid

Lomashoes incremento de precio

Zulema, el 9 de Marzo de 2020 a las 13:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 32
Compre mis zapatos diseñados a mi gusto y a mi medida de pie en la página de instagram Lomashoes, cuál es mi sorpresa que meses después descubro otra página de instagram “calzadosaustria” y veo mis zapatos exactamente igual pero en otro color, me decido a preguntarles precio en las mismas condiciones y todo y me dan el precio y son 65€ menos a lo que yo he pagado, aún quitando gastos de envío y incremento del precio por el ancho especial del Pie la diferencia es sustancial. Me dicen que son sus proveedores, asique chicas si estáis pensando en los zapatos de loma shows y queréis ahorraros algo id directamente a la página de su proveedor inicial que es “calzadosaustria”

32 Respuestas

Última actividad por Aday, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:59
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues les he escrito y me han dicho que si que graban, lo que es carillo eso sí. Pero tú preguntales que te explicarán todo 🤗🤗
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, en Lomashoes nunca llegaron a contestar a mi petición de información así que no te sé decir. Nunca tuve en mente grabar los zapatos la verdad.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si.. eso lo se, lo del vinilo... pero me hacía ilusión tener la fecha grabada en la suela. No se si un zapatero eso también lo haría... creo q no.

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Abril 2021 Valladolid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando diseñe mis zapatos en Lomashoes nadie me pregunto si quería grabar las suelas ....
    Independientemente de eso, la mayoría de las novias que conozco o que he visto por aquí, o lo escriben ellas, o lo compran en alguna página; hay varias paginas en internet que te personalizan la pegatina/vinilo a tu gusto para que ese día lleves en tu suela la frase o detalle que quieras.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que si que graban.. pero en calzados Austria no... pero es raro si lohacen en la misma fabrica.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 🤗🤗🤗 pues no tengo ni idea, la verdad que no he caído en preguntar jejejeje pero me has dado una idea y voy a preguntarles jejejeje te digo en que sepa algo 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonica! ¿Sabes si lomashoes graba la suela la fecha?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, una pregunta.

    He preguntando ya en calzados Austria y me han tratado genial. La única pega es que me dicen que no graban la suela. Yo pensaba que cuando te las hacían a medida, eso si que lo hacían.

    ¿Sabeis si lomashoes si que graba?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Millones de gracias a este foro!! A m me encantan lo zapatos de lomashoes y no tenía ni idea que calzados Austria eran fabricados en el mismo sitio.

    Preguntaré a ver!!!

    gracias bonitas

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Abril 2021 Valladolid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me aparece ya su página de instagram ... de hecho me meto en la conversación por privado que tuve con ellas cuando pregunté por primera vez antes de hacer el pedido y tampoco me deja ... raro ..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me costaron unos 160 euros, con los gastos de envío incluidos y el descuento que te hacen por estar en la aplicación. Me regalaron unas plantillas especiales para los pies y me incluyeron el mismo lazo del zapato para ponérselo al ramo. No es barato pero al hacértelos a medida te aseguras que se adapten totalmente a tu pie. Yo los tengo muy delicados y no me lo pensé.


    Por cierto, no os parece raro el comentario de la chica que pone a parir Calzados Austria... Se ha inscrito en la aplicación para poner ese solo comentario... Me da que pensar y mucho.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que pasa con el instagram de Lomashoes pero o me han bloqueado sin motivo 🤷🏼‍♀️ O ya no tiene instagram ... yo había preguntado precio pero al ver el post pregunté en el otro también
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Abril 2021 Valladolid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página Lomashoes los míos con gastos de envío y ancho especial 254€; el mismo diseño de zapato en la página CalzadosAustria ,con ancho especial y sin gastos de envío 189€
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosos zapatos!!! He mirado el Instagram pero no logro ver precios. Sabrias decirme cuanto cuestan los zapatos así? Para tener una idea y ver si están en mi presupuesto! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post, la verdad que 65€ es bastante, menudo morro. Voy a mirar la página que dice a ver si veo algo porque ando un poco desesperada.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo cosa de 2 años enamorada pérdida de lomashoes y ahí mismo es donde me he comprado los zapatos para mí boda y estoy encantada con todo, con el trato, con mis zapatos, con todo. De precio si que me pareció algo caro, pero al ser a medida y todo no me pareció tan descabellado, en la tienda me dijeron que los encargaban a una fábrica pero en ningún momento me dijeron tampoco que fueran modelos exclusivos, pero tampoco me importó.
    Me enteré de la existencia de calzados Austria por esta app y la verdad no os voy a engañar que me jodió enterarme tarde de que en esta tienda se podía hacer y además más barato, obvio hubiera visitado ambas tiendas. Yo sobre calzados Austria no puedo opinar, puesto no he ido, en fotos parecen ser los mismos modelos, pero hay que decir que lomashoes tiene fotazas!! Y yo iba con miedo precisamente de que en foto los zapatos parecieran ideales y luego en real no lo fueran tanto, pero es que superaron mi expectativa!! Así que mi consejo es que consultéis una y otra tienda y compareis y ya luego decidís. Quizá lomashoes tenga esos precios porque es más conocida, pero bueno ya está no me voy a amargar por 65€, que un poco duelen 😂, pero ya está lo contenta e ilusionada que estoy con mis zapatos me hacen olvidarlo, si fueran 100€ o 200€ de diferencia me sentiría más timada.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, es la misma fábrica la que hace los zapatos. Para mi esta clarísimo. Pero me los hice en Calzados Austria porque entre otras cosas, fueron un cielo conmigo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te cuento, porque estás liando una tremenda.


    Yo me los hice en calzados Austria y tanto la página que comentas como la empresa de Calzados Austria, usan la misma fábrica, así que deja de decir tonterías. Solo que unas tiendas ajustan más los precios y otras no.
    Yo vi en las dos tiendas a través de instagram los mismos zapatos, me puse en contacto con las dos (vivo lejos y no puedo ir en persona), Lomas no me hizo ni caso. En Calzados Austria fueron encantadores conmigo, estuvimos toda una tarde diseñando los zapatos con mil opciones, y por estar aquí me hicieron un descuento, me regalaron una plantilla especial (yo tengo los pies delicados), además de mandarme un lazo para que se lo pusiera al ramo e hiciera juego con los zapatos.
    Cuando llegaron y me los probé alucine porque me quedaban perfectos. Una tiene miedo de cómo vendrán las cosas cuando no te las pruebas antes, y me sorprendió muchísimo lo bien que me quedaban y lo elegantes que eran. Os dejo una foto.
    Lomashoes incremento de precio 1


    Os dejo más zapatos que hacen ellos, para que veáis que son los mismos en las dos tiendas, solo que unos se columpian, y otros son más honrados.
    Lomashoes incremento de precio 2

    Me parece tu comentario puesto con un poco de mala fe, ya que como ves hay más gente que está contenta con calzados Austria. Las dos tiendas encargan sus zapatos en la misma fábrica, y ninguna de las dos tiene la exclusividad. Intenta infórmate un poco más porque haces daño con esos comentarios y más cuando no son verdad.
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Abril 2021 Valladolid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso, si es lo mismo
    • Responder
  • Itziar
    Novia Novata Diciembre 2020 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es como lo que pasa con los tocados de Le touquet, que son tan bonitos, que hay otras marcas que se parecen pero no son los mismos...

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Abril 2021 Valladolid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los zapatos son exactamente los mismos, y la fabricación es en el mismo sitio. No me tiro a la piscina sin saber lo que digo y sin previamente haber averiguado y contrastado
    • Responder
  • María
    Novia Novata Enero 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    yo os cuento mi experiencia, fuí a Calzados Austria porque ví recomendaciones en los foros de bodas.net de que eran los mismos y oye si me puedo ahorrar un dinero mucho mejor! la verdad es que efectivamente como decís son muy agradables conmigo y me dijeron eso mismo que decis, que es la misma fábrica yo les pedí uno de los modelos que había visto en Lomasshoes porque yo buscaba un tacón bajito mono, y me gustaba el modelo Carolina, me intentaron hacer ver que ellas tenían ese mismo zapato, pero la realidad es que la versión suya no tenía nada que ver...Smiley ups se veía mucho más cutre, además que el tacón redondeado ni lo tenían! , ni los materiales que me ofrecían tampoco, ni tienen las tiras al tobillo que tanto me gustaban! , Smiley cry en fin... es una versión muy cutre, no es lo mismo no os dejéis engañar, ellas dirán que se lo hace la misma fábrica porque así venden más y se querrán aprovechar del tirón y de que en el otro sitio son más caros y se nota que intentan copiarles y algunos se parecen, pero la verdad que si os fijáis bien, yo que he ido a ambas zapaterías, y que no os cuenten cuentos que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!!


    Finalmente como podréis imaginar terminé en lomasshoes haciendo mis zapatos, me terminé gastando un poco más de lo que tenía pensado, pero de verdad no puedo estar más contenta con mi elección.

    Asi que mis zapatos van a ser así pero con terciopelo rosa en la puntera Smiley heart


    Lomashoes incremento de precio 3


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa...... vaya rollo! Bueno muchas gracias por el consejo a las chicas 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pues menudo disgusto! ¿No hay manera de que te devuelvan el dinero? Porque 65 euros es bastante dinerillo...

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Abril 2021 Valladolid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los zapatos son diseñados a tu gusto y a medida y en mi caso con anchura de empeine especial.
    Simplemente quiero que se conozca la diferencia de precio y que la gente sepa que hay otro sitio que lo mismo te lo hacen por mucho menos dinero
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, ¿No hay manera de que te devuelvan algo?
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiva.... vaya faena...Y no hay manera de devolverlos y comprarte los de calzadosaustria???

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Abril 2021 Valladolid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que con el zapato estoy encantada en cuanto a díseño y comodidad ( y tengo juanetes) pero me fastidia la diferencia de precio por ser una página conocida de instagram y la otra ser una tienda de barrio normal, cuando el zapato lo reciben del mismo sitio que es un proveedor de Elda.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la información! De esa web tenía mirados yo unos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miré en ambos sitios y fui a calzados Austria por este motivo. Son mucho más baratos porque es una zapatería pequeña y poco conocida, por lo que ajustan mucho más el precio. Lomas se está haciendo famosa cada día que pasa y eso les sube el caché, por decirlo de alguna manera. Son exactamente la misma fábrica la que hacen los zapatos.

    Pero ojo que ambas zapaterías promocionan la personalización del zapato al 100%. Pero NO es verdad, de alturas de tacones solo tiene 3, no "la altura que tú quieras". Los modelos son los modelos que hay, no puedes decir esto de este modelo y lo otro de aquel.

    Los míos son muy bonitos pero no estoy totalmente contenta, me presionaron para no poner plataforma porque quedaba muy feo porque mi tacón es de 8cm y ponerla quedaría muy armatoste y ahora veo en su insta que en ese mismo tacón y otro más bajo, ponen plataformas y quedan bien... Así que no sé, estoy con ellos en casa y son incómodos porque no me sujetan bien el pie en el tobillo y los dedos se me apachurran todos y al poco rato duele.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Muchas gracias por compartir tu experiencia, preciosa. La verdad es que yo soy muy fan de Lomas Shoes. No me cabe duda de que tus zapatos serán preciosos (independiente de esa diferencia de precio).

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy qué rabia, no? Pero mira, ya los tienes así que no lo pienses mucho y disfrútalos. Y muchísimas gracias por compartirlo con la comunidad, seguro que a mas de una compi-novia le viene muy bien saberlo.

    Y vaya cómo se arriesgan a comprarlos a un proveedor que vende al público no? Eso puede correr como la pólvora por las RRSS y veder menos cada vez.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración