Ir al contenido principal
Anita
Anita

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4317días 22hrs
D
Vestidos de novia
DAVINIA, El 26 de Septiembre de 2011 a las 16:30

Hola chicas, Me caso en Julio y me gustaria que me aconsejarais donde comprar el vestido de novia, ya que mucha gente de Castellon van a Valencia, no entiendo por que. Gracias

Maria, sábado 8-Ago-15 18
SanXan
Fotógrafos castellón
SanXan, El 5 de Febrero de 2014 a las 17:37

¡¡Buenas tardes a tod@s!! ¿Cómo van los preparativos? Como muchos de vosotr@s, estamos con la búsqueda del fotógrafo y he pedido presupuesto a más de 20 fotógrafos diferentes. Y hay mucha disparidad...

SanXan, martes 4-Nov-14 45
Anita
El peinado de la boda ¿lo tienes claro?
Anita, El 23 de Mayo de 2014 a las 12:59

Me compré el vestido y tenía claro que quería llevar el pelo suelto pero ahora ... ya no lo tengo tan claro. Muchas me dicen que tienes que ir natural, no sentirte disfrazada y no hacerte cosas raras...

Anita, viernes 12-Sep-14 40
Cristina
Ropa interior en castellÓn
Cristina, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:39

Buenas Novias! Quisiera saber si alguna me puede ayudar, no tengo ni idea de donde comprar la ropa interior para el día de la boda!! Así como la liga! Gracias por vuestra información!

Dianny, viernes 19-Sep-14 14
Alegna
Banquete castellon
Alegna, El 5 de Julio de 2014 a las 16:34

Sos! Busco sitios de banquete en castellon. ayuda!

Anita, viernes 12-Sep-14 20
Pilar
Boda en castellón 2014
Pilar, El 14 de Febrero de 2013 a las 16:42

Hola a todas! Empiezo este foro para que vayamos ayudándonos, aconsejando o simplemente comentando cómo van nuestros preparativos, ideas o cualquier cosa referente a nuestra boda.

Rosa, sábado 10-Ene-15 157
V
Ceremonia civil
Vero, El 5 de Septiembre de 2013 a las 11:12

Buenos días chicas, creo este debate para ver si nos podemos ayudar entre todas. Mi ceremonia va a ser civil en el mismo lugar donde el banquete, y la verdad voy bastante perdida en cuanto a...

Maria, miércoles 16-Dic-15 80
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
C
Encuesta: y tú de qué eres... pelo suelto o recogido
Cactus, El 28 de Mayo de 2013 a las 18:11

En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

Mª Angeles, miércoles 7-Ene-15 565
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Myself
Varias propuestas maquillaje (II)
Myself, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:26

Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Azzahara, lunes 30-Jun-14 320
G
Mi auto-prueba años 20 de peinado y maquillaje :D
Gwrl2, El 26 de Mayo de 2014 a las 16:31

¡Hola chicas! Los packs de novia son carísimos y yo creo que me apañaré sola, así que voy probando a ver qué me convence. Llegado el caso además tengo varias profesionales del sector como invitadas,...

Chispa, martes 10-Jun-14 51
Eva.
Zapatos de novia
Eva., El 10 de Enero de 2014 a las 10:44

Hola chicas!!! No encuentro zapatos de novia que se me acomoden por ningun sitio!! Donde podria mirar?

Eva., martes 11-Feb-14 29
Arantza
Música en el Ayuntamiento
Arantza, El 14 de Enero de 2014 a las 22:47

Hola, alguien que se haya casado o se vaya a casar en el ayuntamiento de Castellón me puede decir si se puede llevar música. gracias

Laura, viernes 8-Ago-14 7
G
Boda civil: problema Juzgado de Castellón
Georgina, El 8 de diciembre de 2013 a las 19:58

Hola chicas, ¿Alguna de vosotras ha tenido o está teniendo problemas con las colas del juzgado de Castellón? Me han comentado que hay que ir allí para abrir el acta matrimonial y que la gente se está...

ángela, martes 3-Feb-15 33
Andrea
Luna de Miel 2014
Andrea, El 22 de diciembre de 2013 a las 09:03

Buenos dias chicas! Que os parece si ponemos nuestras fechas y destinos de Luna de Miel?? Asi podemos ver si coincidimos con alguien!! Nosotros nos vamos a NY+Los Ángeles+Las Vegas+San Francisco+RM....

Snxzkxk, viernes 28-Mar-14 25
SanXan
Una mala experiencia en Pronovias Castellón
SanXan, El 7 de Enero de 2014 a las 17:05

Buenas tardes a todas, Os quería contar que estas navidades tuve mi cita con Pronovias para ver vestidos de novia y fue una súper mala experiencia. Era el sábado 28 de diciembre y yo tenía cita previa...

ángela, miércoles 13-Ago-14 24
Jessica
Photocall blanco para boda.
Jessica, El 6 de Mayo de 2013 a las 23:29

Hola ¿como se puede fabricar un photocall blanco, para boda? ¿ o sabeis de alguien haga algo económico? gracias más ideas de photocall...

Pau, martes 30-Ago-16 11

Grupos generales

Inspiración