Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
105Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!
Las bodas son maravillosas, preciosas e inolvidables. La nuestra lo fue, pero no por ello se libró de muchos, muchos fallos. Como casi todas contáis la parte buena, yo quiero hacer lo contrario,...
Hola comu! Quiero regalarle a mi pareja unos gemelos y alfiler personalizados para que los lleve el día B. Sabéis dónde puedo encargarlos? Gracias 😘😘
¡Hola Brides! ¿Eres de las que son fieles al blanco y no lo cambiarían por nada en su día B? ¡Algunas van más allá e incluso apuestan por el negro!...
¡Hola bonitas! 2 espaldas, un ring y un único ganador... ¿1 o 2? 1.2.
Buenos días chicas, Lo prometido es deuda ç. Ya os comenté hace tiempo que quería informarme sobre el tema de la transferencias en el tema de la boda. Pues bien, hoy he ido y me han comentado que no...
¡Hola guapísimas! La casa de Alba ya ha compartido algunas de las imágenes de los momentos más especiales entre el Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo que han dado el sí quiero el pasado 6 de Octubre...
¡Hola parejas! ¿Te podrás resistir a uno de estos 3 porta alianzas? ¿A o B o C? ¡Vota cuál es tu estilo! A)B) C) *** Sigue aquí >> Los detalles: ¿A, B o C?
¡Hola preciosas! ¿Tienes claro tu estilo ? No te preocupes, nosotras te ayudamos Esther, Lilia o Verónica... ¿Cuál te enamora más? 1. Esther 2. Lilia 3. Verónica *** Sigue aquí >> 3...
¡Hola amores! ¿A, B o C? 🤔 3 detalles distintos y un solo voto . ¿Cuál es el tuyo? A) B) C) *** Sigue aquí >> Centros de mesa: ¿A, B o C?
¡Hola guap@s! Llegó el momento de votar por una de estás increíbles recenas ¿Con cuál te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí >> El altar: ¿A, B o C?
¡Hola precios@s! ¿Te animas a elegir a quién das tu súper voto express ? ¡En este caso la decisión es para los centro de mesa! A) B) C) *** Sigue aquí>> La recena: ¿A, B o C?
¡Buenos días guapísim@s! 3 estilos y 1 sola elección. ¿Cuál será la tuya? ¡Elige un peinado! 1. Marta 2. Olga 3. Marta *** Sigue aquí >> 3 maquillajes, 1 novia. ¡ELIGE!
Hola Comu Hoy os retamos a una votación express ¿Preparadas para el desafío? ¡Venga, vota ahora por uno de estos zapatos bien diferentes! A) B) C) *** Sigue aquí >> El ramo: ¿A, B o C? ...
¡Hola preciosas! Seguimos escogiendo el estilo que más encaja con tu personalidad de novia Y en este caso toca el protagonista es el maquillaje El maquillaje que lucirás en tu boda encaja más con el...
¡Hola guapísimas! Seguimos con esta votación express para escoger el look de novia ¿A, B o C? ¿Cuál es el tuyo? A) B) C) *** Sigue aquí>> El peinado: ¿A, B o C?
¡Hola preciosas! Ya tenemos el vestido y los zapatos... ahora toca escoger entre estos 2 peinados ¿Moderno o vintage? Peinado moderno Peinado vintage *** Sigue aquí >> El BANQUETE: ¿moderno o...
¡Hola Comu! Estamos llegando casi al final de nuestro jueguito de estilos . De éstas decos, ¿con cuál te identificas más? Con la de... 1. Carmen 2. Isabel 3. Lilia *** Sigue aquí >> 3 detalles,...
¡Hola, hola Comu! Para acabar os quiero enseñar 3 detalles de 3 bodas reales ¿Cuál encajaría mejor con tus gustos ? 1. María 2. Lara 3. Alicia *** Sigue participando aquí >> Amor por mi boda:...
¡Hola bombones! ¿Ya sabes cómo será el peinado con el que brillarás en tu gran día? ¡Ayúdame a decidir entre estas 3 opciones! Para tu boda: ¿corona de flores, tiara o lazo? 1. 2. 3.
¡Hola de nuevo amores! Y finalizamos este duelo de estilo escogiendo uno de estos 2 banquetes ¿Moderno o vintage? Banquete moderno Banquete vintage Muaaa
¡Hola amores! ¡Ultima decisión y tendremos el look nupcial al completo! Si tuvieras que elegir uno de estos 2 maquillajes, ¿cuál sería? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí >> Voto...
Alguien que vaya a Bali?? Con todo esto de tsunAmis y terremotos, que os han dicho vuestras agencias?? Nos vamos el 23 y estamos un pelin nerviosos con el tema!! 😭😭
Hola chicas!! NUNCA antes habia abierto un debate relacionado con una queja, pero esta me tiene bastante frustrada teniendo en cuenta que me caso en una semana y me he quedado sin detalle para los...
Sabéis donde puedo comprar estas cañitas comestibles personalizadas??? Es que las vio una amiga en una boda pero no sé dónde se compran. Gracias de antemano😘😘😘
Hola chicas ayer estuve en mi esteticien y me comentó que si no me iba hacer una limpieza o algun tratamiento para la boda, y la verdad que me parece algo caro será por que no estoy acostumbrada, la...
Hola! Hoy, a una semana de la boda me he echo el lifting y permanente por primera vez Otras veces he llevado extensiones, pero he estado usando un serum este año que me las ha echo crecer y las...
Pues eso que me digáis si estos loock están bien y cual veis mejor! Aiiins todo a última hora
Buenas a todas😞 Un día después parece que tengo depresión posboda. Que pronto pasa lo bueno😭 No sé si os pasa lo mismo...
Chicas cual os gusta mas? En plateado o negro? Y el corazon o la Y entre al iniciales?
Hola!! Para las que habeis estado en riviera maya, hay que llevarse un adaptador para el enchufe o son como los de aqui??
Necesito vuestra ayuda chicas!! cual de estos peinados os gustan mas?