Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
7Hola!! Hay alguien más que se case en Covadonga en 2017? Cómo llevais los preparativos?? Estáis mirando ya cosas o vais a a esperar a más adelante? Yo siempre dije que sólo me casaría por la iglesia...
Pues bien, yo me caso el 6 de junio en la basilica de covadonga y.... madre mia para encontrar al abad... es como buscar a wally!!! Otra cosa a parte me gustaria que me aconsejeis o me digais cosillas...
Aunque Agosto es un mes que te asegura buen tiempo, en Asturias tanto te puede llover todo agosto como hacer sol cualquier día de pleno invierno o primavera. ¿Tenéis plan-B?
Hola!! Me caso en octubre de 2013 en Llanes y quisiera saber si alguien me puede dar ideas de los restaurantes de la zona del oriente, precios de menus, barra libre, mejores sitios, etc. Haber si me...
Hola chicas!!! Estoy preparando mi boda distancia (yo vivo en Madrid) y tenemos previsto hacer la ceremonia civil en el ayuntamiento de Cangas de Onís. Sé cómo es por fuera, pero no tengo ni idea de...
Estamos preprando nuestra boda en la Basilica de Covadonga. También os casais en Covadonga? Saludos,